GRUPO: Peruanos en Bucarest

Hello Carlo, yo no vivo en Rumania, al contrario, necesito contactar gente de la zona norte de Rumania;en especial de Maramures.

Saludos,

Jessica.

delpech21flr :

y gente como estan? por lo que veo los compatriotas van creciendo jajajaj sorry que no haya escrito en mucho tiempo pero es que me encontraba fuera de romania y recien acabo de regresar hace poco, bueno aca les dejo mi correo por si desean comunicarse delpech21flr[at]hotmail.com   yo vivo en bucarest asi que ahi nos vemos gente

hola, mi nombre es marco, conoci una chica muy especial que vive cluj napoca, la conoci en mi trabajo, pero ahora nos encontramos separados x la distancia.
Tengo planeado en ir a cluj, pero mi inconveneiente es conocer cual es el procedimiento, o que tal fue tu experiencia. ya que solo aqui en lima, te dicen que solo puedes quedarte un maximo d 3 meses.
estoy muy decidido en quedarme con ella, pero no se x cuanto tiempo puedo quedarme.
me gustaria saber cual fue tu experiencia, y como hiciste para poder quedarte.
te dejo mi correo ***@hotmail.com
o tal vez me encuentres en facebook como:***
espero tu pronta respuesta

Moderado por Julie hace 7 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola muchachos, soy de Perú y llegué hace una semana a Bucarest. Trabajaré aquí algunos años. La ciudad me gusta así como su gente, son muy amables; sin embargo me gustaría reunirme de vez en cuando con otros peruanos para no perder mucho el contacto y departir sanamente como nos gusta  ;)

En especial me gustaría saber si hay plan de reunirse en algún bar a ver los partidos de Perú en el Mundial.

Un abrazo andino!
Carlos.

hola toy aqui en bucarets vine barcelona y toy buscando restaurant comida peruana podemos hablsr x wassap ***

Moderado por Alec hace 4 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

hola paisa toy de visita hay algun restaurant perucho x wassap vivo barcelona ***

Moderado por Alec hace 4 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Hola maco1142,
bienvenido a expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a las personas a que le contestas; de esta manera conseguirás respuestas pronto y además facilitarás la lectura del hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema