Sistema anti spam

hola estoy harto de todo eso , que no puedo mandar mensages , que tengo que hacer ?

hola trabajas en venezuela

A mi también se me ha bloqueado y tampoco soy spammer... no sabia q ocurría esto... solo intentaba q alguien me contestara en el foro y como no fue así envié varios mensajes similares

Hola @hispanofilo,
Hola @fmm,

podréis encontrar la información que buscáis en el comentario inicial de este hilo.
Ahí se explica por qué motivos se bloquean los mensajes privados.

Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com

Muchas gracias de antemano... pero no se si lo entendí bien... entiendo q si sigo escribiendo en el foro llegará el momento q me desbloquearan para volver a poder mandar mensajes privados verdad??

Me bloquearon tambien

Estoy intentando contactarme con canadiences que viven o viajan seguido a Uruguay.

Vivi en Toronto hasta los 9 he vivido en punta del este desde entonces avisame y podemos tomarnos un cafe y compartir experiecias
0*****

Cheers
Jessica

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

¿Cuánto tiempo toma?
Me urge volver a la mensajería privada. Gracias.

Hola a todos,

Como lo indica el comentario inicial de este hilo, tomen tiempo para presentarse en el foro, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias
Vero
Equipo expat.com

Tienes razón... a mi ya me han vuelto a activar... gracias!!!

Hola buenas tardes !! Quisiera saber, si van a tadar mucho en desbloquearme

Saludos

Realmente no creo que sea una buena solución bloquear el envío de mensajes privados para evitar el envío de spam. Personalmente no he recibido nunca spam en mis mensajes privados, pero también tengo los mensajes privados bloqueados. Tengo la sensación que esto lo hacen los administradores del sitio para hacer más dinámico los foros, pero creo que no es la forma. Si estoy equivocado pido disculpas de antemano y también que alguien me explique por qué no encuentran otras formas de solucionar el tema de los spam. Desde ya muchas

creo que deberían de eliminar ese sistema anti-spam.

Estoy Totalmente deacuerdo contigo, pero no hay problema, los numeros lo diran todo, menos usuarios participando, mas usuarios preguntando sin respuesta.

Esto lo vivi antes y paso exactamente lo que te digo.

Vamos a darles un voto de confianza a los administradores del sitio a ver si solucionan esto o si nos dan alguna respuesta por aquí!

gracias por la ayuda :)

Soy austhyn de peru espero hacer amigos en corea y aprender mas de su cultura y de su idioma

Hola, como estan !!! Sigo esperando que me saquen el bloqueoooooooooooooooo !!!!
Den alguna respuesta,
Desde ya mucha gracias !!

Hola a todos,

si léeis el comentario #1 de este mismo hilo, entenderéis que vuestra mensajería se puede reactivar de forma automática ;)

Gracias por vuestra comprensión
Vero
equipo https://www.expat.com

Vero escribió:

Hola a todos,

si léeis el comentario #1 de este mismo hilo, entenderéis que vuestra mensajería se puede reactivar de forma automática ;)

Gracias por vuestra comprensión
Vero
equipo https://www.expat.com


Estimada Vero, 

Tal cual lo recomendaste, leí el primer comentario de este hilo, y te respondo: no copio y pego mensajes a nadie, y creo, a mi entender, que participo activamente del foro. Si no es así, podrías por favor explicar cuál es la definición de ustedes de "participar activamente en el foro", y también la de spam? Es probable que yo esté confundiendo los conceptos. Desde ya muchas gracias!

Saludos,
Rodo

He participado en el foro varias veces y aún siguen sin activarseme mi mensajería privada, no sé que más puede hacer :(

Hola a Todos desde la República Dominicana.

No entiendo el sistema de la pagina, te bloquea antes de empezar hablar con la gente, entonces para que sirve esta pagina.

Me pasa muchas veces eso Javier

No se cual es la definicion de "verdadera respuesta", no hacen facil el uso de la pagina.

Que way sigue bloqueado  :top:

cynthialaro escribió:

No se cual es la definicion de "verdadera respuesta", no hacen facil el uso de la pagina.


Creo que hacen el sitio menos dinámico de esta forma

Es un sistema que tienen para que la página funcione y la gente participe o mandé mensajes y así promocionarla, no es un sistema antispam

Si quisieran que esto funcionase funcionaría mejor de eso no hay duda...jsjaja

Hola Vero,

Es solo mi opinion, Con el tema de bloqueo de mensajes privados, lo que estan haciendo es corriendo a muchos usuarios, si para poder enviar un mensaje privado es necesario participar en Conversaciones,  Olvidalo, mas de uno simplemente se incribira pensando que puede enviar un mensaje a alguien y al ver que no puede, listo, no visita mas la pagina..

Te lo digo porque ya 11 personas a las que recomende incribierse en la pagina para intercambiar informacion de los Emiratos Arabes, se registraron y mas nunca, cuando vieron que no podian enviarme un mensaje.


Saludos

Hola,

Gracias por la info, pero desgraciadamente la he visto después de que me bloquearan. Soy nuevo y mandé 5 mensajes de presentación para conocer a gente. Total, he seguido las pautas de participar en foros, pero sigo bloqueado, no se que debo hacer.

Un cordial saludo.

Javier1578 escribió:

No entiendo el sistema de la pagina, te bloquea antes de empezar hablar con la gente, entonces para que sirve esta pagina.


Es que esto es un foro público, no un sitio para conocer gente por privado. La idea es participar parar generar tráfico e intercambiar información.

Saludos.

Hola,

Pienso igual que tú. Pero bueno...¿Conseguiste desbloquearlo? Porque yo no, no se si debo recibir una respuesta de alguien para ello o no se. Ya participé en foros como dicen y no funciona.

Esta página está dejada. Bien hecha pero dejada.

Gracias por la explicación. Lo cierto es que no tenía idea los filtros a los que está sujeto la página pero me parece una buena idea para prevenir de malos intencionados.
Saludos from Madrid

Hola

Ami me pasa eso. Yo no puedo mandar mas mensajes porque he copiado y enviado el mismo mensaje a varios usuarios. Pueden ustedes ayudarme me gustaría que se desbloquee mi cuenta?

Bueno le agradezco que me desbloqueen mi cuenta.

Yo tambien doy gracias por la explicacion, yo no sabía que mandar el mismo mensaje a varios usuarios te podrían bloquear la cuenta, En este caso ya entiendo. Saludos.

yo no sabía que mandar el mismo mensaje a varios usuarios te podrían bloquear la cuenta, En este caso ya entiendo. Saludos. Puedes desbloquear mi cuenta por fis.

Al parecer hay que hacer uso del foro posteando y posteando hasta que de manera automática de desbloquea

Ok, cuantos posteos tengo que mandar?

Hi dear una razon,

Espero que no tenga yo que postear todo el dia :D

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O