Amor por un pakistani

Hola, buenas tardes.
Como  están?
Por favor, quisiera saber  como ganarme el corazón y la confianza de un chico pakistani.
Lo conocí hace un mes, es reservado, pero un poco mentiroso.
El me dice que me ama, pero creo que no es sincero.
Tiene 24 añoos y esta en la universidad.
A el no le gusta hablar de casi nada.
Yo le pregunto  con amor, pero no responde.
Que puedo hacer para ganarme su  corazón y su confianza?
Muchas gracias por los consejos que me puedan dar
Att: Milena R

Hola, para qué quieres el amor de un chico que sabes que miente y no está interesado? Él si es musulmán no puede tener "novias" así que lo único que te puedo decir es que si no te ha propuesto matrimonio es porque no tiene intención seria.

Ola me llamo Sandra y conocí a un chico de pakistan obviamente no hablamos el mismo idioma pero con un poco de señas le entiendo y me escribe en inglés y lo traduzco dice q me ama y quiere venir a México me quiere dar un anillo y con señas me dice q quiere tener un bebé conmigo casi todos los dias me hace video chat será cierto Nose q pensar

Hola Danyelly, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que confies en ti misma. No todos los hombres son iguales, sean de Pakistan, Mexico, Musulman o Catolico. Se que hay muchas historias feas y tristes de chicas que son usadas por algun chico de Pakistan, y lo mejor que Podemos hacer es cuidarnos y estar atentas. No por ser musulman o de Pakistan quiere decir que solo te esta usando. Muchas veces solo buscan ayuda para mejorar sus vidas, muchos no quieren seguir la misma cultura que sus familiars y buscan huir y hacer sus propias vidas. Sea la razon que sea, una save cuando alguien esta siendo sincero y cuando solo buscan sacar algo. Esta atenta a lo que te dice, como lo dice, como se comporta contigo y decide por ti misma. Aun que es mucha ayuda poder conversar con alguien mas sobre esto, no todas tendran historia bonita y color de rosa, muchas daran consejos basados en su dolor. Sigue tu Corazon, piensa por ti misma y no te dejes llevar tan solo por sus palabras bonitas, las acciones dicen mucho.

Lo que si te digo con toda sinceridad es que no todos son igual. Si deseas converzar mandame tu numero o email y te contestare con la mayor honestidad. Que tengas linda noche.

Ok si me gustaría este es mi número *** Y sólo se q este chico por sus movimientos para q yo le entienda es un chico lindo

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Tienes WhatsApp? Soy de Estados Unidos, tal vez no estoy anotando tu número correctamente.

Nuevo tema