Contratos de trabajo en Brasil si eres cubano

Hola! Vivo en Cuba.

Soy Ingeniera Industrial y mi sueño es vivir en Brasil, por lo que me gustaría obtener un contrato de trabajo en ese país tan hermoso.

@Vilmaris


Hola,


Puedes empezar por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en Brasil?

@Javier Muchas gracias

Hola soy cubano me gustaría vivir en Brasil ya q es un país muy bello y si fuera posible obtener un contrato de trabajo soy electricista instalador saludos desde cuba

Hola vivo en cuba soy saludable tengo varios oficios cocinero tercer nivel chófer profesional almacenero dependiente integral administración y además poseo conocimientos de carpintería electricidad y albañilería deseo vivir en Brasil si me ayudan pago el triple alla trabajando allá con ustedes el que me pueda contratar

Hola, me llamo Nelson y vivo en Cuba, cómo puedo trabajar en Brasil, me pueden ayudar??

Hola mi nombre es Yaneisy soy cubana y quisiera trabajar y vivir en Brasil y conocer mas sobre la cultura brasileña debe ser muy bonita

Hola espero que me puedan ayudar

Hola me llamo yoendi soy de Cuba y me gustaría poder trabajar en su país soy técnico de Recursos Humanos y pase un curso de administración por si le interesa contratarme me escriben a mi correo [email protected] ahí lo estaré esperando por ustedes y espero que me ayuden

Hola me llamo Liliam vivo en Cuba y me gustaría vivir y trabajar en Brasil ya que es j país con grandes beneficios y una buena calidad de vida.Por favor información para obtener un contrato de trabajo desde mi país

Hola. Me llamo Jorge, soy cubano , Estomatólogo, residente de prótesis dental. Me interesa encontrar trabajo en cualquier área relacionada con la Estomatología en Brasil, pues me gusta mucho ese país.

@Vilmaris hola, mi nombre wilfredo soy venezolano quisiera ayudarte espero te sirva lo que te voy a decir.

  Es muy fácil trabajar en Brasil la gente es muy amable y cordial creo no es tan fácil para ti salir de cuba.

Ya estuve allá en Brasil por tres años, ahorita estoy en Venezuela pero esperando para volver a Brasil hay muchas ofertas de trabajo se vive bien y con tu profesión pues ganas muy bien digo sería más de mil dólares por mes un saludo espero te sirva, feliz día

Hola vivo en Cuba y me gustaría conseguir un contrato de trabajo para Brasil porque me gusta mucho ese país, soy profesor de inglés pero también domino bien el portugués

Que debo hacer?

Deseo trabajar en Brasil, soy profesor de educación secundaria, Química y biología, pronto me graduaré de ingeniería industrial, además he pasado curso en Edutin academy de contabilidad empresarial y logística

Hola, vivo en Cuba, soy músico, busco un contrato de trabajo,

Hola soy licenciado en enfermería con más de 18 años de experiencia, he trabajado en diferentes ramas dentro de esta especialidad, tengo titulo de portugues general, estoy interesado en trabajar como enfermero en cualquier lugar de ese hermano país, tengo otros conocimientos y títulos....pues además he desarrollado mis conocimientos como masajista, en la medicina natural tradicional, carpintero Ebanista, informático, entre muchos más....mi correo electrónico es [Enlace moderado] y mi número de wathsaap es +53 55373***.  Gracias y disculpe las molestias quizás por haberle robado de su tiempo

Mi nombre es Alejandro,soy cubano , ingeniero agrónomo con 25 años de experiencia y me gustaría trabajar  y establecerme por tiempo indefinido en ese maravilloso país

@Ari García Reyes


Hola :)


Empieza por informarte sobre cómo encontrar empleo y tramitar tu visado. Consulta este enlace:


Guía para vivir y trabajar en Brasil

Necesito trabajar como ingeniera civil en brasil

HOLA! Soy Nicolay Martínez ,CUBANO de 58,años,Viviendo en Cuba.

Profesional,Contador de empresa,con,otros oficios como Encargado de Almacén,Dependiente,Cajero Pagador,además de ser Promotor Cultural deseo encontrar trabajo fijo en Brasil pata vivir allí..Soy solo .Espero respuesta de empleadores lo,antes posible,

@Vilmaris hola soy de cuba soy agronomo quisiera trabajar en brasil

Hola soy cubana pero vivo en Brasil desde hace poco, tengo 20 años y domino el inglés y algo de francés y un poco más del portugués, busco trabajo a tiempo completo, tengo mi bachiller y cursé hasta el 3er año de Lenguas Extranjeras en Cuba, tengo muy buena presencia, he tenido varios trabajos de camarera, profesora de inglés y de español, escritora y etcétera. Espero respuesta.


Hello, I am Cuban but I have recently lived in Brazil, I am 20 years old and I am fluent in English and some French and a little more Portuguese. I am looking for a good and full-time job. I have my bachelor's degree and I studied Foreign Languages in Cuba until the 3rd year. I have a very good appearance, I have had several jobs as a waitress, English and Spanish teacher, writer and etc. I await a response.


Email: [Enlace moderado]


Hola soy cubana y quisiera encontrar trabajo para mi y para mi esposo en Brasil  soy educadora de circulo infantil y actualmente trabajo en una empresa como técnica en control y calidad y mi esposo también sabe de todo un poco

Hola soy cubano me gustaría obtener un contrato de trabajó en Brasil graduado de ingeniería Agrónomo.

hola soy cubana con experiencia laboral como odontóloga y me gustaría trabajar en Brasil

@yoandraph


Hola,


Empieza por informarte sobre cómo encontrar un empleo. Consulta la sección trabajo de este enlace:


Guía para vivir en Brasil

@Vilmaris hola tienes pasaporte vigente