Sistema anti spam

Necesito hablar con mis compatriotas para ver si existe alguna oportunidad

Me han vuelto a bloquear, cuanto tardará hasta que pueda volver a contactar? Gracias!

Bueno, voy llegando a esta página y ya estoy bloqueado... perdón no había leído eso del Spam, pero es razonable.

Estoy estudiando Lituano On Line, es difícil encontrar una escuela que enseñe ese idioma en mi país. No descarto visitar Lituania, y ¿por qué no? quedarme a vivir.

Saludos desde México.

Hola, soy Matias de Argentina, estoy viajando a Moscu en 10 días y quería contactar con gente que hable español y ruso. Estoy armando un equipo de trabajo para el mundial 2018... un saludo y si te interesa por favor responde por mail a [email protected], o  llama o manda whatsapp al ***** , un saludo y muchas gracias... no entiendo... pense que esta era una plataforma para interactuar con la gente expatriada... ok haré lo que tu dices...pero lejos de molestar creo estar haciendo algo bueno... ofrecer trabajo para el mundial 2018.. Un saludo y muchas gracias

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.

Eso se paso a mi, espero arreglarlo rapidamente

Hola buenos días,

Se dice que nos tomemos tiempo para presentarnos y participar en conversaciones. Se me ha bloqueado la mensajería por intentar conseguir unas respuestas que no obtenía con el foro. Me presenté en el foro, ninguna respuesta. Mandé 5 mensajes (despues se bloqueó la mensajería), he recibido 3 respuestas a ese mensaje que vosotros habéis clasificado como spam. Cual es el objetivo de bloquear mi actividad si con el foro no consigo que nadie me conteste? Es más, en unos de los mensaje privados se me decía que había hecho bien en escribir por privado por que el foro, personalmente esa persona, no se lo miraba demasiado. De verdad que no entiendo esta estrategia, mis mensajes eran presentaciones en forma de mensajes privados ya que no había funcionado mediante la presentación en el foro.

Espero que se desbloquee la mensajería pronto,

Muchas gracias,

Patrícia

Buenos días Julien, entiendo la explicación, y en parte la comparto, pero las veces que he participado, no obtuve respuesta, y por mensajes privados si he podido contactarme. No soy spam, ni promociono nada, solo quiero informarme.

Muchas gracias, y lindo día para todos!

Hola Julien,
que tan dificil la haces, justo cuando me escribe Elena,
pense que la hice pero ahora no puedo comunicarme
es mas dificil de lo pensado
esto me desmotiva un monto
haber si haces algo mejor
saludos
Luis

Buenas tardes,
No se quien eres, mas no entiendo tus disculpas
En cuanto a tu Asunto
hay muchas tecnicas
son para eliminar la basura del correo enviados indeseados o no permitidos
las mas conocidas son las de las humanos, automaticas, etc.
Saludos
Luis

Hola, yo solo queria contactar con gente que quiere venir a Nueva Zelanda a vivir, por si les puedo ser de alguna ayuda antes de emprender la aventura.

Nueva Zelanda, que país, me gustaría ir algún día, a conocer ese hermoso país, quizás lo haga pero en muchos años después,
Pilar puedes enviar información de tu ayuda en que consiste,
saludos.

como puedo desbloquear mi cuenta ya no puedo mandar mensajes !!!!!!!

por favor gracias

hola,
creo que debes participar de un foro,
y al toque puedes seguir como antes
saludos

Hola monder444,

Expat.com bloquea automáticamente la mensajería instantánea cuando el uso de ella sobrepasa por mucho la participación en los Foros públicos. Nosotros te invitamos a escribir tus preguntas o comentarios en los foros para que más gente pueda verte y responder a tus dudas, y así alimentar las de otros.

Cuando el sistema detecta que tu participación es de calidad en los foros públicos, la mensajería privada será desbloqueada de nuevo.

Gracias por tu comprensión.

Romina
Equipo Expat.com

MariaJoseBerraquero escribió:

Me han vuelto a bloquear, cuanto tardará hasta que pueda volver a contactar? Gracias!


Cómo lograste que te desbloqueran la primera vez.

Hola DANN9009,

Bienvenido a Expat.com.

La mensajería instantánea se re-activa automáticamente cuando el sistema detecta que tu aportación en el foro público es variada y de calidad.

Te invito a participar más en los foros de tu interés y a postear tus preguntas específicas en nuevos temas, para que más miembros de la comunidad puedan alcanzarte.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola,
si participa,
saludos

Sí, escribí un mismo mensaje a diferentes personas,,,,  Aparte d esta repetición, también hay q analizar la calidad del mensaje, la intención con q uno escribe, y en tal sentido me parece q si el mensaje q uno ha repetido cumple con todo el código moral y d respeto universal, entonces, habría q medir las cosas con más amplitud d fondo y no sólo d forma,,,,
Mi interés es contactar con personas q tienen un mismo sueño, ir a vivir  Turquía, o bien contactarme con residentes allá para ir adentrándome en esa otra cultura por personas q han nacido en ese bello lugar,,, Mi fin es absolutamente noble y legal, a nadie estoy haciendo daño si en mi mensaje repetido explico lo esencial, q solamente quiero tener contacto en palabras para aprender d otra cultura,,,,
Disculpa q tenga mi propio pto d vista,,,, Y espero haya comprensión mutua,,,,
Cordialmente, Roberto, ciudadano del mundo,,,,,,,!

Hola, que bien,

Hola Romina,
sabes, me gustaría saber si la señorita rusa Elena, existe? o es un enganche para seguir en Expat. por la primera vez que escribí, me contesto con un, Hola, después Estoy en Perú, y desde esa fecha es un misterio, la escribo muchas veces pero ni signos de respuesta.
Me gustaría conocer una mujer de Rusia, Alemania, u otros países de Europa,  me fascinan esos países, su cultura, su idioma, su escritura, es para mi otro mundo, quizás algún viajar, es mas en mis vacaciones viajo por mi Perú, que es muy hermoso en todo.
Por favor Romina, aclarar sobre Elena o es virtual.
Saludos
Luis

Eso es lo que siempre hacemos participar y aun nada de nada

Hola a todos,,, También fui bloqueado por repetición d mensajes,,, Las razones d tal acto son d tipo individuales, cada uno tendrá las suyas. Junto al acto mismo d reciclar un mensaje y enviarlo a personas distintas, también hay q valorar el contenido del mismo, no solo la acción considerada ilícita. Además, un mensaje enviado a 10 personas, por ejemplo, va a generar o 10 respuestas diferentes o ninguna,,, Y eso es lo peor, pues d mis mensajes repetidos, ni siquiera he recibido una respuesta,,, Entonces, ya me parece absurdo q existan censuras y castigos a estas alturas del mundo, como hay castigos y censuramientos aquí, en el mundo virtual, dónde se supone q somos personas libres y dueñas d nuestros actos. Mis mensajes son todos d tipo humanista, filosóficos, con la única intención d crear relaciones humanas sustentables y profundas,,, ¿Se me puede censurar por tales intenciones,,,,,?
Me parece una obsesión esto d censurar tanto,,,, Yo censuro al censurador,,,,,,,,
Roberto de Chile,,,,,,,

palabras mas palabras menos si uno no participa en los foros no puede enviar mensajes privados?

Hola! soy de Costa Rica, estaba tratando de escribir mensajes privados pero también se me bloqueo. No encuentro alguien que viva en Sierra Leona y me ayude.
saludos

Al parecer así es, pero es dificil participar en los foros ya que no se obtiene respuesta mas que de los administradores...  :|

Hola
Hay muchas limitaciones
debe ser mas libre de opinar
saludos

si la verdad no entiendo este blog

en el foro de panama

No le veo mucho movimiento a este foro, no hay un listado d la cantidad d participantes, tampoco es interactivo, no hay un chat disponible? 
Uno espera a lo menos flujo d información y d personas q andan buscando amistad y contactos culturales en torno a Turquía, y al parecer, se trata d otras necesidades e intereses variables y heterogéneos,,,,,
Saludos,,,, R Ch,,,,,

como desbloqueo? no era spam, sino que estaba pidiendo ayuda a varias personas que viven en china. Es algo urgente, y por eso copie y pegue el mismo mensaje

Hola,
solo paciencia y calma
todo se soluciona
saludos

Hola a todos,

La mensajería privada se bloquea automáticamente cuando el sistema detecta que su participación ahí sobrepasa su interacción en el foro público.

El objetivo de nuestra comunidad es ayudarse los unos a los otros, por lo que se motiva a comentar en el foro abiertamente para que otros miembros puedan aprender de sus experiencias.

Les recomiendo publicar contenido en los foros de los países donde son residentes, sobre lo que conocen, para ayudar a otros miembros con miras en este destino. La mensajería privada se activará una vez detectado interacción de calidad en el foro.

Gracias por su comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

hola Julie estoy participando en el foro y no se me activa aun la mensajeria privada.. te agradezco la colaboracion al respecto. saludos desde argentina

hola
mande el mismo mensaje a un grupo de personas diferentes (no creo que hayan sido 5), pero no tiene nada que ver con spam. simplemente era una presentacion, y los datos claro que son iguales porque soy una sola persona. asi que a todos les conte lo mismo.

Hola vero01,

Te invito a leer detenidamente los comentarios que yo y otros miembros del Equipo Expat.com hemos escrito en este hilo sobre cómo re-activar la mensajería privada.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Me suce lo mismo, llevo 4 meses con esto es realmente desagradablle e unjusto.

Hola Julien:

      No soy Spam. Estaba ofreciendo informaciones a expatriados aqui en Brasil o alguien que desea expatriarse. Copiaba y pegaba el mensaje y le hacía breves ajustes. Se me bloquaron los mensajes por esto.
      Me gustaria que, si posible, me desbloqueara los mensajes. Ahora ya sé que no puedo copiar y pegar mensajes por aqui, aun haciéndole ajustes

Hola Demócrito,

Te recomiendo publicar contenido en el foro público. La mensajería privada se activará una vez detectado interacción de calidad en el foro.

Gracias por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Querida Romina:

Cuál foro publico me recomienda que participe?

Gracias

Democrito03 escribió:

Querida Romina:

Cuál foro publico me recomienda que participe?

Gracias


Hola Democrito,

Podrías participar en los foros con los que te relacionas, por ejemplo, brindando ayuda y consejo en el foro Brasil para los miembros que están interesados en moverse a tu país, o expresando pregutnas y dudas abiertas en el foro Colombia.  "Sharing is caring"!

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O