Larga estancia en Brighton

¡Buenas tardes!

Me gustaría mudarme a Brighton para principios del año 2016 a buscarme la vida trabajando de lo que sea y mejorar mi inglés, además de conocer gente nueva y una ciudad que me llama muchísimo la atención. Estuve allí una semana el año pasado y me enamoró, me di cuenta de que no puedo dejar pasar más tiempo sin vivir esta experiencia. :D

Actualmente tengo un trabajo estable en Madrid pero solicitaré una excedencia para llevar este reto a cabo. Me gustaría encontrar gente que esté en mi misma situación para poder intercambiar opiniones e intereses.

Mi idea es al principio alojarme en algún hostel que los hay por 10-15 libras la noche mientras encuentro algún trabajo, y después ya buscar una habitación para compartir piso con otra gente.

Espero vuestros comentarios, prometo contestar jeje.

Besos y abrazos para todos!! ;)

David.

Buenos doas David....te escribo desde Toledo....yo tambien estuve una vezen  Broghton...asi que entiendo que te haya enamorado. Solo queria decirte que con ese espiritu emprendedor  y tu confianza, ademas del impulso dwl corazon que te guía. ...tienes el exito asegurado. DISFRUTA MUCHO David.
Un abrazo

hola!! Alli me voy yo en un par de semanas, un año a aprender ingles. espero que sea buena la experiencia. un saludo

Hola David,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto. En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan,
Yo también dejo mi trabajo, casa...y tengo la misma idea que tu, ir a Brighton  a buscar trabajo y a mejorar mi ingles. En un principio el trabajo (creo) me preocupa menos soy una tia muy currela pero lo del alojamiento me preocupa bastante mas ya que lo que he visto es bastante caro...en que pagina has mirado los hosteles?

Hola saioagonzalez1986,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué tipo de alojamiento buscas? ¿Y por cuanto tiempo?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Javier,
tengo el vuelo cogido para el  11 de enero a Londres. Mi idea es quedarme desde enero hasta junio o julio, lo que busco es una habitación para compartir o una individual en función del precio que tengan.

Hola David, finalmente te mudaste a Brighton?
Como te fue con la búsqueda de alojamiento, yo llegué hace una semana y en las páginas que he visto es muy costoso; quisiera recibir consejos o de pronto saber si conoces personas a quien les interesa compartir piso ya que mi alojamiento está hasta el 28 de febrero; ojalá puedas ayudarme.

Gracias!!