Menu
Expat.com

pareja de novios en Brighton en enero 2013.

Último actividad 07 Enero 2013 por Paula3421

Nueva conversación

girlengland

Hola somos una pareja que tenemos pensado irnos en el mes de enero de 2013 a brighton. YO conozco un poco la ciudad tengo un nivel de ingles intermedio y mi pareja un nivel basico. EStamos deseando llegar a brighton y ponernos a buscar trabajo y alojamiento. Si alguien esta en mi misma situacion por favor que se ponga en contacto conmigo y asi intercambiaremos opiniones .Alguien esta en mi misma situación. podriamos ayudarnos y quedar una vez que estuvieramos alli ? un saludo!

Sarah

¡Hola girlengland, bienvenida a Expat.com :) !

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección inmobiliaria en Brighton!

¿Qué tal con los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

girlengland

Es dificil encontrar trabajo en brighton?? yo tengo nivel intermedio de inglés y puedo desemvolverme mas o menos. Hay ofertas d etrabajo?

Paula3421

!Hola a todos!, escribo desde Málaga y estoy en la misma situación que la anterior pareja. Mi novio y yo tenemos pensado pensado viajar en Febrero hacia UK. Dudamos entre varias ciudades y lo único que tenemos claro es que nos vamos. Brighton, Bristol, Bournemouth, Canterbury.. tenemos muchas dudas y me gustaría saber vuestra opinión. ¿En qué ciudad está mejor la cosa para encontrar algo de trabajo?

Mi nivel de Inglés es intermedio y el de mi novio bajo pero nos estamos preparando tomando algo de clases para llegar allí y al menos saber defendernos.

A la pareja que viaja este mes de enero, ¿Habéis encontrado alojamiento?,

Deseo que os vaya genial y que si finalmente mi novio y yo decidimos ir Brighton podamos encontrarnos y tomar unas cerves :)

Un saludo y espero respuestas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brighton

Todos los artículos de la guía de Brighton