Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí - 2024

Último actividad 04 Julio 2024 por Noe1819

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

esther05

Hola!

me  gustaria ir a vivir con mi hijo a uk. Soy Española. se que ya no es tan fácil ir como antes y quedarse ahi. No sé inglés pero sé que viviendo ahí aprenderia. necesitaria un trabajo de mañana pra poder compaginarlo con mi hijo.

Sabe alguien si hay alguna asociscion donde mw piedan ayudae o ayuden a gente q llegue a uk sin tener nada?

gracias

Javier

@esther05

Buenos días,

Bienvenida a Expat :)

¿Qué tipo de ayudas estás necesitado para tu proyecto?

pilarcilla

Hola Esther,

No sé de ninguna organización así. Igualmente lo que deberías averiguar antes de venir es si podes conseguir una visa de trabajo. En el siguiente link podés encontrar información sobre las visas disponibles para trabajar en UK

https://www.gov.uk/guidance/new-immigra … ed-to-know

Las visas se gestionan antes de venir al país. Sin una visa que te lo permita, podés venir de paseo como turista pero no estarás autorizada a trabajar.

Saludos

Noe1819

@Julien Buenos días. Mi nombre es Noemí. Nos mudamos a Manchester a finales de agosto. Actualmente vivimos en un país de ha la inglesa por lo que el idioma no es un problema. Me gustaría información acerca de los coles (públicos), aquellos que son bien valorados y los q son nada recomendados y hay que evitar. Sé que, al igual q en España, depende de la zona donde vivas y que Manchester es muy grande pero, al menos, o quizás, tener en cuenta los q tienen buena fama y los q no. Es posible?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra