Viviendo en England, necesitáis ayuda para empezar?

Hola chic@s!

Soy Sara y estoy viviendo ahora en Inglaterra, concretamente en Bournemouth, una ciudad universitaria al sur de Londres, en la costa. Llegué hace 3 meses y antes de venir estaba igual q muchos de vosotros con millones de dudas y sin saber cómo empezar ni a dónde ir. Me fui encaminando gracias a los foros tmb, por eso he pensado q me toca a mí contar mi experiencia y ayudar a los q tengáis preguntas si estáis pensando en venir a Inglaterra a estudiar o trabajar. Si alguien está interesado, adelante!! nos podemos comunicar por aquí, y estaré encantada de contestaros a todas vuestras dudas!!

Hola Sara,

Bienvenida a Expat.com :)

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda.

¿Qué tal en Inglaterra hasta ahora?

Un saludo

Hola!

Pues hasta ahora por aquí fenomenal! Ahora mismo nos acaban de dar las Christmas holiday en la escuela pero seguiré con el trabajo. Ahora hay mucha demanda en hostelería debido al turismo.

Gracias por el interés!! Cualquier cosa me escribís :)

Hola Sara!!!

Me gusta tu idea!Yo también me ofrezco a ayudar a la gente que venga a Inglaterra, en especial a Birmingham que es donde estoy viviendo ahora.

Un saludo y enhorabuena por tu idea Sara!Felices vacaciones!

Gracias!!!

La verdad es que es una gran ayuda!

Felices navidades a ti también!

Muchas gracias!Hasta cuando te quedas en Bournemouth?

Si necesitas tu tb ayuda sobre Birmingham aquí estoy vale?

Saludos!

Pues estaré aquí una temporada. Vine en septiembre y hasta el verano que viene lo más seguro que esté aquí. Tú llevas mucho tiempo en Birmingham?

Lo llegué en Agosto y me quedaré hasta el 2013 jeje.

Si vas por Birmingham avisa vale?

hola sara encantada de conocerte mi nombre es diana y tengo pensado viajr alondres en enero mi situaccion es un poco distinta ya que estoy embarazada de 3 meses y busco estabilidad alli para vivir.pero cualquier tipo d e ayuda me vendria de perlas ya que es la primera vez que viajo a londres muchisimas gracias y saludos

Seguro que encuentras algo pronto diana!Suerte!

Hola Diana! encantada de conocerte a ti también! pues a ver, tu situación es distinta pero no por ello más difícil. Lo que pasa que antes de aconsejarte necesitaría saber algo más :). ¿Tienes decidido 100% ir a Londres? (de Londres te puedo hablar muy poquito porque yo no vivo allí, pero lo q sea te ayudaré). Tu plan es asentarte allí, pero ¿tienes pensado buscar allí trabajo según llegues? Porque va a ser difícil si cuando llegues estás de 4 mesecillos... ¿Qué tal de nivel de inglés tienes?

Correcto!

hola me llamo jose soy de canarias y aqui la cosa esta malllll ma podeis echar un empujos haber si consigo algo de curro tengo 50 a seguro que sera mas dificil que aki ,hago de todo fontaneria,algo de electricidad,conductor ,agricultura concerge de edificio y mantenimiento el ingles del malo jeje bueno si me pueden orientar muchisimas gracias

Hola sarita y el amigo ajgc...muchas gracias por ofrecer vuestra ayuda para gente como yo que está pensando ir allí dentro de poco,vivo en Barcelona y tengo 33 años,soltera, estoy haciendo la documentación para ir a Inglaterra como odontóloga, estaba pensando ir más adelante después de adelantar más la documentación pero estoy meditando en ir antes  y trabajar en algo distinto para continuar perfeccionando mi inglés, mi nivel es medio-alto. Que opciones de trabajo tengo más comunes? salarios? webs más comunes de empleo? precio alquiler de habitación? espero seguir en contacto! y muchas gracias.Un saludo.

Hola Sara la verdad que admirable tu buena voluntad de informar a los desorientados como yo acabo de llegar a Inglaterra hace 3 meses y estoy a las afueras de Oxford necesito aprender mejor ingles y trabajar para subsistir me puedes ayudar con algunas sugerencias gracias por tu amble cooperacion

hola yo vivo en españa y estoy pensando irme a inglaterra pero no se en que ciudad sera mejor para trabajar y que no sea muy caro para vivir tengo que llegar y conseguir algo muy rapido ya que aca en españa tengo a mi familia que dependen de mi y no tengo mucho dinero que digamos para pasr mucho tiempo sin conseguir nada muchos me an dicho que es dificil vivir con familia hay pero yo creo que deve ser como en todos lados deve costar al principio pero una ves que ya consigas trabajo se ira acomodando todo supongo cualquier cosa con la que me puedan ayudar mas omeno para guiarme a donde debo ir me va a servir de mucha ayuda gracias

Hola Sara mil gracias por ofrecernos tu ayuda. Yo soy mexicano, y quiero ir a Londres o cualquier lugar de Inglaterra para aprender ingles y trabajar ya q llevo poco dinero para poder vivir allá. El problema es q tengo muchas dudas ya que no conozco a nadie, no tengo a donde llegar. Es decir voy con ojos cerrados y pues me da miedo. Me podrías dar consejos o datos de algún conocido pata poder llegar allá. Nuevamente muchas gracias x tu ayuda. Saludos

Sara,tu idea esta triunfando eh?enhorabuena!
A los que vais a venir...BIENVENIDOS!
Os recomiendo la web de Gumtree.com para buscar piso y trabajo pero he de deciros que la cosa aqui esta igual o un poco mejor que en espana eh?
mucha suerte a todos!

HOLA SARA, ME LLAMO ELENA Y TENGO PENSADO EN IRME A LONDRES UNOS DIAS, PARA VER LAS POSIBLES OFERTAS DE EMPLEO, SOY COCINERA, PERO MI NIVEL DE INGLES NO ES MUY ALTO, LA SUERTE ENTRE COMILLAS QUE TENGO QUE MI HIJA VIVE ALLI EN UN PISO COMPARTIDO Y ME PUEDO QUEDAR, ME GUSTARIA SABER SI VALE LA PENA BUSCAR EMPRESAS DE EMPLEO TWEMPORAL QUE ME AYUDEN A ENCONTRAT TRABAJO, O ES MEJOR IR DIRECTAMENTE A UNA ZONA Y DEJARLES TU CURRICULUM.

                   BUENO SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA A TI Y AL RESTO DE BUENA GENTE QUE HAY EN EL FORO.

                   ATTE. ELENA ZAFRA

saritaB'mouth escribió:

Hola chic@s!

Soy Sara y estoy viviendo ahora en Inglaterra, concretamente en Bournemouth, una ciudad universitaria al sur de Londres, en la costa. Llegué hace 3 meses y antes de venir estaba igual q muchos de vosotros con millones de dudas y sin saber cómo empezar ni a dónde ir. Me fui encaminando gracias a los foros tmb, por eso he pensado q me toca a mí contar mi experiencia y ayudar a los q tengáis preguntas si estáis pensando en venir a Inglaterra a estudiar o trabajar. Si alguien está interesado, adelante!! nos podemos comunicar por aquí, y estaré encantada de contestaros a todas vuestras dudas!!


hola sara
yo quiero buscar trabajo en inglatera soy de canarias,con mi marido y mi hija de tres años y medio
no se por donde empezar creo que casi todos que vienen de otro pais le pasa lo mismo. Si me pudieras orientar en que pagina de empleo desde aqui me puedo meter para enviar curriculum o recibir ofertas te lo agradeceria muchisimo.y en que parte de inglaterra hay mas oportunidades,si tiene la misma situacion que ocurre en españa.

un saludo muy grande

Yo quiero irme para allá en verano para trabajar, quisiera que alguien me aconsejase sobre la ciudad mejor para empezar y que no sea muy cara, mi idea era irme a Londres pero es bastante cara aunque mi idea es alojarme en un piso compartido y a partir de ahí buscar algo en hoteles o restaurantes que no requiera un
nivel alto de ingles, algo como friegaplatos.

Saludos

Hola!!

Yo también me llamo Sara. Mi novio y yo queremos ir a alguna ciudad del sur de Inglaterra en julio-agosto para estar un año por allí. Nosotros también queremos ir a una ciudad más o menos barata y con trabajo, estar un mes en un piso compartido mientras buscamos (y encontramos) trabajo, y después buscarnos un piso por nuestra cuenta.

:D

sara_m escribió:

Hola!! si quereis,como vamos en la misma epoca, os doy mi correo y hablamos, es: [email protected]

Yo también me llamo Sara. Mi novio y yo queremos ir a alguna ciudad del sur de Inglaterra en julio-agosto para estar un año por allí. Nosotros también queremos ir a una ciudad más o menos barata y con trabajo, estar un mes en un piso compartido mientras buscamos (y encontramos) trabajo, y después buscarnos un piso por nuestra cuenta.

HOLA YO TAMBIEN QUIERO IR A LONDRES , PERO VOY EMBARAZADA DE 5 MESES, AQUI EN ESPAÑA, NO HAY FONDOS YA PARA LA FAMILIAS Y ME RIA IR A TENER EL BEBE ALLI. PERO ANTES ENCONTRAR UN ALOJAMIENO ECONOMICO PARA EL BEBE QUE ESPERO Y MI HIJA QUE ME ACOMPAÑA. ALGUIEN ME FACILITA EL ALOJAMIENO CORRECTO Y CLARO SI ACEPTAN A MUJERES CON NIÑOS. BUENO SOY BUENA COMPAÑERA DE PISO, YA EH TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS Y ME GUSTA LA LIMPIEZA Y PREPARO COMIDA LATINA Y ESPAÑOLA, UFFFFF,ESPERO SEA PRONTO ALGUIEN ME DIGA ALGO.-APARTE DE RECIBIR VUESTRA AYUDA, OFRESCO MI DON DE COCINERA Y DE LIMPIEZA.

hola mercedes me gustaria saber si ya esta aqui en Inglaterra, como esta y que a hecho;yo soy dominicana y tengo casi 3 anos aqui si necesita alguna informacion me avisa.

Holaa Saraa sigues
Por acá? Me llamo Noemí y tengo 24 años. Me voy a la aventura a bourmouth a aprender inglés y  a conseguir trabajo
! Mi inglés es básico de bachiller :(  crees que lo tengo difícil?? Aún no tengo claro cual es la mejor opción si buscar hostal,y compartir piso, buskr residencia, estoy muy perdida, te agradezco tu ayuda...

HOLA SOY COLOMBIANA CON LA DOBLE NACIONALIDAD, ME GUSTARIA IRME A VIVIR A LONDRES, PERO NO TENGO NI IDEA COMO EMPEZAR O Q HACER CUANDO LLEGUE ALLI, MI NIVEL DE INGLES ES MUY BASICO, SI ALGUIEN ME AYUDA CON ALGUNA INFORMACION, LO AGRADECERIA. GRACIAS

Hola, somos un matrimonio de Argentina (el pais del tango y Messi). con una beba de 2 años y nuestra intención es poder emigrar a Reino Unido. Estuvimos allá en el 2011 (Edimburgo, Manchester, Liverpool y Londres). Nos encantaron todas las ciudades y la amabilidad del ingles y de lo escoceses.
Yo hablo muy bien inglés, mi esposa un poco menos, ella es abogada y yo casi recibido en Comunicación Social. Me esta por salir la ciudadanía italiana.
Me interesa por supuesto la parte laboral pero tb tema alojamiento para los 3. Ví algunas págs. de alquiler de flats en UK.
Con la data que alguien quiera pasar sera sumamente agradecida
Saludos a todos desde Buenos Aires (Argentina).

Desde mi experiencia, os aconsejo que probeis con una ciudad que no sea Londres, por ejemplo Reading que esta muy cerquita. Londres es cara, caotica y con muchos espanoles. Reading es pequena, famosa por su zona de compra por lo que genera empleo, esta entre los 20 destinos preferidos de Reino Unido y no hay tanto espanol. Para mejorar el idioma, lo mejor es no perder el tiempo y apuntarte cuanto antes a una academia y ponerte las pilas tambien en casa. Una Buena academia es Eurospeak. Se situa en el centro de la ciudad, con una gran atmosfera, Buenos y amables profesionales y grandes profesores. os dejo un enlace que curioso:
http://www.dailymail.co.uk/money/news/a … ality-life