Ingleterra!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivo en Barcelona y estoy pensando en ir a vivir a Inglaterra, me gustaría conocer a gente joven! y que me expliquen sus experiencias!

Hola Dafne,

en que parte de Inglaterra te gustaria vivir ? Londres ?

Hola Dafne!Yo vivo en Biormingham desde julio y se está bien aunque para encontrar trabajo,son palabras mayores aunque hay gente que llega y "besa el santo".suerte y bienvegut

Hola Dafne! Tengo 18 anios y vivo en Manchester desde Septiembre 2011. Este verano lo pasare en espania, pero a finales de septiembre - principios de octubre 2012 estoy planeando irme a Escocia o Irlanda, estoy buscando companiero o companiera de viaje, compartir piso, buscarnos la vida juntos, etc...! Te lo digo por si te animas! Si tienes alguna pregunta o quieres algun consejo no dudes en escribirme, aqui te dejo mi email: [email protected]

oooooooooh! Muchas gracias por contestarme, mmm pues en cuanto a Julien sinceramente, no se que parte, la verdad es que londres no me gusta mucho, me atraen más otros sitios de inglaterra, ajgc que tal birmingham? estas estudiando? gracias por lo de el tema de el trabajo, y Saryttah me parece muy interesante hablar contigo te agregare a al dirección que me has dado! <3

Sarytta tienes Facebook?!!

Siiii, te lo paso por privado

Pues Birmingham es la segunda ciudad de Inglaterra y turisticamente es la 19 de 45(mentira porque no tiene casi nada para ver)Es más barato que Londres asi que si quieres aprender inglés vente aquí porque hay muchos menos españoles que en London

ohhhhhhhhh!!!! bermingham me atrae la verdad! y tu qe ? has aprendido bien el ingles?

pues eres bienvegut!jajajajajaja.se aprende bastante inglés pero el acento me recuerda a ese acento castellano de cataluña cerrado cerrado(no te enfades xfa)

ajgc estas estudiandooo o trabajando?? Cuentanos un poco porq estas alli!

estoy estudiando y trabajando como voluntario y tu en manchester?

Yo estoy de au pair, estudio informatica en un college y los fines de semana curro en un bar de copas!! Estoy muy contenta, pero el anio q viene me voy a escocia, estoy en busca de alguno/a q se anime :D jajaja La verdad es q llevo poco tiempo, pero mi ingles ha mejorado de forma exagerada!

Ainss Sarytahh kguay joo yo sksty nSpaña y msty mirando Manchester el tema studiar en un college mncantaria pr sty un pk perdidaaa

Te he pasado mi email por privado por si quieres que hablemos

divalovepink estoy igual que tu me encantaría irme de España!! sarytaa es muy maja ya veras!:)

ajgc trabajas como volunario?:O:O!

Jolines Saryttah que suerte tienes mejorando tu inglés!Claro,viviendo con familias es como mejor se mejora.Yo ya he aprendido esa lección y para julio empezaré a buscarme o una familia o vivir con ningún español.
Que estás dando en informática?
Yo estoy haciendo un curso de inglés en un college.
Si Dafne estoy trabajando de voluntario porque eso gusta a la hora de mirar tu CV jeje

Saryttah, yo me iria contigo a Escocia pero el problema que si ya es cerrado el acento de Birmingham,el escocés ya será de coña jejejeje.Si te fueras a otra ciudad de Inglaterra o incluso te viniveras a Birmingham me iba contigo pero Escocia pufff si voy es de turismo jeje

La verdad que es lo que mas te obliga a hablar, el vivir con una familia o sin gente de tu mismo idioma, pero sinceramente no lo recomiendo, tienes q guardar las formas en una familia, nada de fiestas de colegas, etc...! Pues de momento Database y ahora estamos con aplicaciones y formulas de excel, ademas el curso es gratis por vivir en un pais extranjero ( para los demas son 600pounds ) A mi lo de trabajar gratis no me va jajajaja pero llevas razon, eso viste mucho en el CV. Bueno hay muchos acentos, ya sabes, los diferencio bastante bien, pero he hablado con gente de diferentes sitios y no tengo problema de entendimiento! Asiq en este momento es lo q menos miedo me da jajaja El idioma nunca ha sido lo que mas me ha preocupado a la hora de salir al extranjero! Sino el trabajo, los estudios, la casa y el tener q buscarme la vida sola :D Birmingham me atrae, pero no quiero otro anio en inglaterra, eso lo tengo claro, necesito cambiar de aires, ver otras costumbres, conocer otro tipo de gente, etc...! PD: Tienes facebook?? Si eso pasamelo por privado!

Amiga mia!jejejeje.Y los escoceses son mejores que los ingleses?Pasame el tuyo por privado que el mio es muy común y te costará encontrarlo por facebook jejejeje.
Me gusta tu curso!

Yo opino que si.. ya te contare cuando experimente jajajaja

jajajaja okok jajajaa

que pasa gente!ya nadie escribe por aquí!!!cuidaros!

jajajajajajajaaj estas aburridoo!??

jajaja sisi lo estaba

Yo voy para allá a principios de este verano en principio a londres a ver si encuentro curro en algún hotel o restaurante. Si alguie tiene mi misma idea y quiere compartir experiencia conmigo. Que se ponga en contacto conmigo en esta dirección: [email protected].

Saludos