Españoles de Brighton!

Hola gente!
Soy Eva, y estoy pensando en irme a trabajar y aprender inglés a Inglaterra. He pensado en Brighton porque lo pintan muy bien en los foros y Londres me parece una ciudad demasiado grande, caótica y cara.
Alguien que esté ya en Brighton podría decirme cómo está la cosa en estas fechas? me la recomendáis? hay trabajo? mi nivel de inglés es muy bajo, por lo que estoy dispuesta a trabajar de cualquier cosa...
Espero vuestros consejos!!

Hola Eva,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Cuándo piensas irte a Brighton?

Un saludo

Gracias :)

Pues estoy pensando irme o bien a mediados de diciembre o como muy tarde a mediados de enero!

Hola soy nueva en esta página.

Yo también estoy barajando la idea de irme para allá. En verdad me da igual el sitio siempre que no sea Londres. Fui a la embajada de UK y lo único que me dijeron es que me fuera para zonas costeras, y de Brighton se habla mucho así que habrá que ir informándose.. Mi inglés es bajo-medio. ¿Cómo está la cosa por Brighton para gente con este nivel de inglés?

A mí no me importaría tener que limpiar, no sé, hacer cualquier cosa...por algo hay que empezar.

Un saludito!!!

Hola gente !
Soy una chica de 23 años y estoy en las mismas: nivel bajo de inglés (del instituto y tal..). Y quiero irme allá por Julio que habré terminado la carrera y el trabajo en España.
Mi idea es ir a Brighton, buscar piso y trabajo. Me han hablado muy bien de ese lugar. Pero no se muy bien cómo están las cosas !!

yo tambien me quiero ir? soy de almeria ,me voy sola ,si alguien se apunta el 7 de junio cojo el avion

Pues parece que no está muy animado el foro...Yo llegaré el 6 de agosto (a ver si de tanto repetirlo se tuerce al final...) Así que habrá que ir dinamizando esto :cool: