LATINOS QUE QUIERAN IR A VIVIR A BRIGHTON A PRINCIPIOS DEL 2015

Hola a todos. Soy de Perú y quiero irme a vivir a Brighton el 2015. Quisiera conocer gente Latina que desee lo mismo, porque esto ya de por sí es difícil, así que sería genial poder compartir la experiencia con personas que estén a punto de dar este mismo paso. Así nos podemos ayudar y apoyar estando allá.
Si alguien quiere viajar a Brighton a principios del 2015, por favor dejen sus mensajes aquí mismo. Quizá podamos viajar un buen grupo y las cosas serían más fáciles para todos allá.
Bendiciones.    :top:

Hola, como estas? Yo soy de Argentina. Tengo pensado irme a Brighton a fines de este año o a principios del otro.
Te fijaste para ir de Au Pair? Es la opción más fácil creo yo. Yo capaz haga eso.
Saludos!

Alejandra

Hola, Alejandra. Me encantaría optar por la opción de Au Pair, pero tengo entendido que el límite de edad es de 26 años y yo tengo 32. Esa sería mi limitación, por eso debo buscar otras opciones.   :(

Hola, yo soy de España y estoy buscando Au Pair para Brighton para ya!, Tengo 42 años y efectivamente en las páginas de agencias te dicen que la edad tiene que ser menor, pero hay anuncios de familias que no les importa la edad. Estoy intentando hacerlo sin agencia, si encuentro algo te digo cómo lo he conseguido. Suerteeee!!!

De verdad te agradecería mucho si me cuentas tu experiencia, porque la verdad es que yo no he podido encontrar ninguna opción. Espero que tengas suerte y te vaya de lo mejor. :)

Hola que tan, Soy de Mexico y estoy interesado en ir a vivir a Brigthton espero tu respuesta hasta luego