De Tenerife a Brighton

Hola. Me llamo Pablo y en un par de meses me iré a Brighton e intentar buscar trabajo por esa zona.
Me gustaría saber si alguien tiene pensado hacer lo chamismo.
También agradecería toda la información que se me pueda facilitar, en especial sobre alojamiento y tipos de empleos a encontrar
Muchas gracias.

Hola Pablo,

Bienvenido al foro :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Brighton para su mejor visibilidad, y una mejor interacción con los demás miembros.

Nos puedes precisar en el foro¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo,

Sarah

Hola Sara. Mil gracias. Yo aun no domino esto. La verdad que Mi rama es Administración, pero en principio desde Eures me comentan que por ahí está todo colapsado, así que busco cualquier cosa, sea del tipo que sea, con tal que me permita tener ingresos y poder prolongar mi estancia ahí un par de años.
Un beso desde tenerife y gracias otra vez

Hola Pablo, me llamo Maria, yo me ire a Brighton para el mes de Mayo si no hay cambios, ya vivi alli hace unos 15 años y te puedo decir que es un sitio estupendo, te deseo suerte

Bueno, yo es que ahora tengo problemas familiares, pero cuando tod@s estén sanos, me iré, con lo cual coincidiremos por alli, espero. Yo jamás he estado en UK y me he propuesto ir a intentar buscar trabajo, de lo que sea, para poderme quedar una temporada.
Espero seguir en contacto contigo. No se si conoces una página que está muy bien; españoles en brighton.
También te puedo dejar mi cuenta de facebook
Yo también te deseo mucha, pero que mucha suerte.
Hasta muy pronto

Es la primera vez que me meto en esta pàgina y no se como funciona, yo si no encuentro ninguna familia para empezar a trabajar de au-pair tendre que buscarme alguna habitaciòn, lo principal es encontrar trabajo para ponerme las pilas con el ingles, esta ahora no he tenido suerte con las agencias pq solo quieren au-pair hasta los 27 años y yo esa edad ya la pase hace tiempo, seguire buscando, aùn me queda algùn amigo en Brighton mi ex es de alli y alli sigue, la cuñada de mi hermana tambien vive alli y los demas cuñados en Londres pq son todos ingleses, no se estoy pidiendo favores por todos los lados espero que alguien me haga caso, no es que me vuelva loca de contenta de tener que irme alli otra vez, pero llevo un 1 en paro y el tema esta bastante mal y se que he perdido algùn trabajo por no tener un ingles bueno asi que a estudiar otra vez, espero que el problema que teneis en casa no sea grave

Hay un poco de todo. Mi inglés es solo medio. Yo ya agoté el paro. Me echaron hace dos años después de 22 en la empresa. Yo tengo 47 años. Mi ventaja, no tengo pareja (solo un perro), pero por contra, tengo una hipoteca que pagar o me quitan el piso.
Tú partes con mucha ventaja. Yo no conozco nada ni a nadie, parto de cero
Ahora estoy pillando información para luego mirar cosas como los vuelos (aeropuertos más cernanos y viajes más baratos), alojamiento, y luego plantarme allí con mucha ilusión y mucha más necesidad a ver qué pasa
Pero la decisión está tomada y no pienso dar marcha atrás, aqui no me ha salido nada en dos años, y allí te juro que si tengo que limpiar suelos, o lo que sea, lo haré. Lo importante es obtener algo de dinero y poderme quedar ahí una temporada.
Tú mucho ánimo y aquí tienes a un amigo y compañero de viaje, así que no te desanimes
P/D Además, quien mejor que tú para que me cuentes cosas de Brighton.........jajajaja
Un fuerte abrazo

Y pense que ya era yo mayor para volver a marcharme, me ganas en años, la ùnica gran ventaja que tengo es que conozco la ciudad muy bien, vivi casi 5 años alli, me fui muy jovencita con 19 añitos, pero cometi un gran fallo y fue no estudiar ingles y tener demasiados amigos españoles, un desatre, y ahora me toca otra vez, tienes que tener claro que con un ingles medio, los trabajos que encontraras al principio sera en hoteles y bares, yo trabaje alli en todo, limpiando hoteles oficinas de camarera de todo un poco y ahora sera igual, pq alli todo sigue igual, no me entero con esta pàgina, me llegan los mensajes al tlf pero no puedo contestar desde el tlf, yo tambien tengo perro, se llama roni, y sera al que mas echare de menos cuando este alli

Yo tambien tengo cuenta en facebook, Maria Jimenez Fernandez, si quieres pideme de amigo al menos podre ver alguna foto de con quien estoy hablando

Yo Pablo Díaz Hernández
Te estoy buscando pero solo veo a una María Jimenez de Fuerteventura y no se si eres tú
a mi me verás con Summer (mi perro) en la foto de perfil
Como portada tengo una panorámica de la montaña roja de la Tejita

A mi tampoco me sales tu por ningùn sitio, busca Maria Jimenez Fernadez

ya lo hice
Otra opción es buscar por el correo
el mío es [email protected]
y mi skype  pablodoggy

Ya te encontre y te mande la solicitud

:cheers:

Hola ronimaria, yo soy mexicana y tengo 25 años, quiero irme a estudiar a brighton inglés con mi novio, pero no se si comprar el paquete de estudios con alojamiento desde aqui, o alla que creo me puede salir mas barato, hay oportunidad de trabajar para los mexicanos? Gracias.