Rumbo a Brighton...alguien se apunta?

Holaaa despues de buscar informacion y volverme loca sobre que destino elegir para marcharme de "la terreta",me he decidido por Brighton,asi que sobre el 12-15 Mayo quiero irme para alla,asi que si alguien tiene la misma idea que yo no estaria mal compartir el viaje de ida y alquiler de piso y asi tener un apoyo mutuo en los primeros dias que supongo...suelen ser mas duros..jejeje.bueno y a los que ya viven por alli...si tienen algun consejo o advertencia...no dudeis en contarmelo!!!
un saludo a todos y gracias!

Hola y porque esa decision

de marcharme?o elegir Brighton?te contesto las 2 y listo...jejeje.de marcharme pq siempre me he querido ir aprender ingles y entre trabajo y cosas no pude y Brighton basicamente pq mi profe de ingles me lo recomendo y me convencio ademas de que es uno de los sitios con mas dias de sol al año de toda la isla y tiene mucho turismo con lo cual trabajo...(o eso espero!!)jejeje.un saludo!

hola!al final voy a Brighton el dia 14 de Mayo y me hospedare(en principio)en el hostal Journeys 1 o 2 semanas a no ser que encuentre un/a compañer@ para compartir una habitacion doble que nos saldra mas baratillo..jejej.si algun@ le apetece emprender esta aventura en compañia...solo teneis que decidmelo!gracias!

pd:y como siempre...a los que vivis alli...algun consejo para empezar con buen pie..?

Graciasss de antemano!!saludos!

la oferta sigue en pie!jejeje

Yo estoy pensando en irme todo el verano a inglaterra, pero no sé donde.

Estuve ya viviendo hace 3 años en Eastbourne, no muy lejos de Brighton.

Asique la idea de Brighton, ciudad que estuve visitandola dos dias, me pareceria bien

pues la oferta sigue en pie,jejeje.mi vuelo sale el 14 a las 13h. :)

Buenas, yo llego a Brighton el 4 de junio. Mi plan es parecido. Me alojo una semana en un hostel cercano (en el Journeys ya no me salia tan bien).
Espero que te vaya bien esos primeros dias.
Ya me cuentas. Si te ape contactar escribeme al correo

Hola a todos! Llevo un tiempo pensando irme y estoy entre Londres y Brighton. Londres porque es Londres, es la capital y se vivira una experiencia diferente que en el resto de UK, y Brighton porque esta al sur y el clima es mejor que en otras cuidades. Tengo pensado irme a finales de verano y quedarme viviendo alli por lo menos un año. Me gustaria conocer vuestras experiencias y consejos ya que no tengo mucha idea de como son los hostales ni nada, os dejo mi email por si quereis compartir vuestra aventura y hablar: [email protected] . Mucha suerte en vuestro viaje y mucho animo =)

hola a todos tambien me interesa esa ciudad saludos y a todos y que tengan un gran dia