Gente de Brighton!!

Hola a todoooooooooooooooos!! Llevo unas 3 semanas en Brighton en busca de trabaaaaaaajo, he estado viviendo anteriormente 2 meses en Londres trabajando como au pair... Bueno, a ver si hay un grupito de gente o alguien que quiera quedar para conocerse que esté en mi misma situación o parecido y así aparte de conocernos echarnos un cable con esto del trabajo y demás... Y venga no seais sosos y a colaborar!! jejeje!! Un saludo!!

Hola Miguel,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que puedas encontrar gente en Brighton gracias a nuestra comunidad de expatriados.

¿Que tal por allí?

Un saludo

hola! me llamo melani y estoy en la misma situacion, me gustaria conocer gente por aqui! mi facebook es melani serrano!
saludos! ;)

Yo soy Mariana y en dos semanas o 3 me iría a Brighton , ya tengo trabajo buscado, sólo me queda el pequeño detalle del alojamiento, no tengo ni idea de por donde empezar a mirar. También me encantaría conocer gente puesto que vamos sólo yo y mi maleta:rolleyes:

Hola Mariana y bienvendia!!

Pues mira, desde mi experiencia, si tienes el trabajo ya la verdad es que has tenido suerte porque aquí en Brighton ahora hay mucha gente buscando curro, aunque yo diria que el curro no falta ahora que se acerca la temporada alta... bueno, como tu dices que el curro lo tienes, acerca del alojamiento, yo lo encontré a través de Gumtree, que supongo que la conocerás( gumtree.com ), hay muchas y recientes ofertas de piso, además hay bastantes mas ofertas, si te vees apurada con el tema del alojamiento siempre puedes ir a algún hostal o hotelillo baratillo mientras encuentras algo... eso es lo que yo hice antes de encontrar mi alojamiento, obviamente si supiera de algún sitio para ofrecerte te lo diría... pero no sé de ningún sitio exactamente... así que te recomiendo que empieces con las paginas web.. y si te ves apurada, te hospedas primero en algun otro sitio mientras encuentras otra cosilla. Por otro lado, cuando vengas aquí y si quieres pues podemos quedar para hacernos algo y hacerte la bienvenida aqui!! jejeje!! Venga!! Xao..!! :)) <<

Gracias por la información Miguel,conozco gumtree y más pero sin ver el sitio antes no me arriesgo a alquilar nada, la mejor opción va a ser el hostal como dices tú, si me recomiendas alguno...
un beso y si voy ya nos conoceremos, un saludo

Mira, en esta página puedes encontrar todos los hostales que hay.
hostelbookers.com/hostels/england/brighton

Yo me alojé en el Journeys Hostal 3 dias, había mucho español, lo malo es que son habitaciones compartidas, son literas de 3 alturas y depende de el numero de camas por habitación te cuesta mas o menos, también puedes optar por algun hotelillo barato, que por aqui hay muchissimos yo estuve en uno llamada Queensbury Hotel por primera linea y era bastante barato, pero claro supongo que cuando tu vengas los precios puede que suban, incluso que no hayan habitaciones. De todas maneras depende de lo que vayas a hacer puedo preguntar por una habitación libre que conozco... ;)

hola chicos!! yo llego a Brihton el miecoles.. voy con alojamiento pero no con curro..asi que me tocará patearme un poco la ciudad..
yo tampco conozco a nadie por alli, asi que no estaría nada mal conocer a alguien por alli..
un besoteee

por cierto!! conoceis alguna academia en Brighton con las tres B??

Hola! soy nuevo por este foro y he decidido inscribirme para ver si alguien puede ayudarme a aclararme la cabeza!

Soy de Valencia, 21 años y el caso es que ya tengo decido irme a Brighton este mismo Julio 2011 a trabajar de lo que salga... pues lo tipico: camarero, barman, recepcionista, azafto!

Tengo buen nivel de ingles y algo de experiencia. En cuanto al alojamiento habia pensado algun hostal muy barato lo más centrico posible... y buscar curro mientras tanto.
¿que hostal está centrico?..¿como está el trabajo en este sector?
la verdad esque estoy un pco perdido y agradeceria si alguien me echara una mano!
nose si es una locura lo de irse a currar solo, sin conocer a nadie ni el sitio ..
se acpetan consejos y ayuda de cualquier tipo!jajaj
muchas gracias a todos!

hola carlos! locura ningun, hay mucha gente que se viene sin curro y sin conocer a nadie (yo entre ellas)
ahora mismo curro hay, pero como tdo, hay que buscarlo..
un saludo

bueno miguel, para cuando esa quedada???

Cuando digáis!! Solo tenéis que decir hora, lugar y fecha!! :)

hola a todos!! llegue el martes y estoy muy perdida y sin conocer a nadie, necesito gente española k de momnto no se nada d ingles! asi k si m haceis el favor si kedais contar cnmigo jejej, gracias xikos!!
un saludo

hola miry! yo llegué el miercoles y practicamente estoy en la misma situación..asi que si quieres mi facebook es beatriz moreno gonzalez agregame y hablamos. y vemos como lo hacemos. un saludo

Hola!! yego el miercoles a Brighton, e estado viviendo anteriormente en Folkestone(1mes) y yo tambien estare perdida por ayi jejej, quiero conocer a gente española para charlar y tomar unas cerves!!y ver la final de champions con alguien!!!

bienvenida!! perfecto tngo mono d ir de cerves!! jejej

>> Yo ya organizé una quedad en mi casa y os echasteis muchos pa atrás... asi que no se yo que decir eh? ¬¬ jaajaja!! <<

eh eso no vale k yo no pude en serio, si organizais otra prometo no faltar jejej

Miguel al final te hice caso y me pille el hostal Journeys, llego el lunes, miedo me da una habitación con 12 personas pero las otras no tenían total disponibilidad,pero bueno que sea lo que Dios quiera!!!!! cuando quedada de españoles? voy sola!!!!!

Hola yo tambien estoy pensando en irme a Londres en julio,me gustaria saber como esta el curro,si es mejor irse a una ciudad mas pequeña porque sea mas barato vivir,si es mejor buscar trabajo desde españa y donde,o es mejor irse alli en fin un poco de informacion general,ah y si sin saber apenas ingles puedo encontrar algo??
Graciassss!!!

Bienvenida a Brighton Mariana!!!

Muchas gracias Bea, por lo menos el alojamiento y el trabajo está solucionado, ahora queda adaptarse! si algún día quedais avisarme que no conozco a nadie, un saludo

Pues practicamente ya lo tienes hecho teniendo casa y trabajo.
yo tmpc conozco aki a nadie...

Desde luego que ya os vale a todos!! Esta noche voy a ir al The Font con unos amigos... las pintas y todo lo demás esta noche y todos los Martes están a 1,25 libras de nada!! Venid todos!!! :D

donde está el sitio ese??
yo hoy no puedo, pero si se tercia otro martes yo me apunto seguro!!!

Hola chicos/as!!
En unas semanas quiero ir a Brighton pero no tengo trabajo, me han recomendado que lo busque desde aquí pero la verdad es que no encuerto nada y me es más difícil.

Además, según me han contado, hasta que no tenga una dirección, cuenta bancaria y NIN (núm. de seg. social) no puedo hacer nada.

Cómo lo habéis hecho vosotros?? yo quiero irme el 15 de Julio, pero necesito encontrar trabajo YA!!no se por dónde empezar...



Saludos
Laura

Laurit: pues me da a mi que como no busques algo de aupair que no necesitas ni cuenta ni insurance number lo llevas fastidiaillo.... aki para todos los trabajos te lo piden y tarda un poquillo (si tienes suerte y te dan la cita pronto poco mas de dos semanas...

Tengoadios: nunca se sabe dnd vas a tener mas suerte con el tema del curro...aunque si vas a una ciudad grande pues puede ser que tengas mas posibilidades de encontrar trabajo... aki en Brighton ahora hay bastantes carteles de que buscan gente para trabajar, pero tbn es verdad que hay mucha gente buscando trabajo... vamos que es cosa de tener suerte....y por el tema del alojamiento pues como que toda inglaterra es cara

Esta noche en el The Font.... pintas y chupitos a 1.20!! 2º vez que lo posteeeeeeeeeeo!!! ;)

os lo montais de pm la gente de brighton eh?que envidia!un saludo.

y segunda vez que lo pregunto..dnd está ese local???

esta en el centro Bea por unas callejuelas que ahora no se explicarte, si algún día te apetece tomar un café avisa, no se como mandar privados por aquí sino te pasaba mi número

hola, yo voy a brighton el 16 de julio y me gustaria conocer a gente ya que es la primera vez que voy a inglaterra y estoy un poco nerviosa...
;)

Hola!! llegué ayer a Brighton y aún estoy haciéndome a la ciudad. Quisiera encontrar trabajo y una academia de inglés baratita... alguien puede darme algún consejo?? apenas conzco a nadie en la ciudad, así q si hacéis quedadas me apunto! muchas gracias

Bienvenida en Expat.com Laura :)

Te sugiero abrir un nuevo tema en cuanto a tu búsqueda de trabajo y de una academia de ingles. Así tus preguntas serán más visibles ;)

Un saludo

Hola,yo voy a brighton el 16 asi que si hacéis alguna quedad también me apunto
;)

Hola llegue el viernes pasa do brighton vengo desde tierras muy lejanas y me quedare un buen tiempo por aquí :D, espero que podamos organizar alguna quedada en algún lugar y se animen.. yo no hablo mucho ingles por lo que no conozco a mucha gente.  estoy en una academia ahí aprendiendo, saludos a todos y pongamos en contacto mi msn es [email protected] add me!!!

Hola soy noelia!! llevo una semana viviendo en brighton y me gustaria conocer gente ya que he venido sola y desconozco todo, un beso!!

bienvenida a Brighton Noelia! :) yo trabajo muchas horas pero si algún día quieres quedar encantada,un saludo

hola,he llegado a brighton y me gustaria conocer a gente para salir a tomar algo por ahi ya que estoy un poco aburridilla
;)