Menu
Expat.com

¿a donde ir?

Nueva conversación

badboy628

hola chicos necesito consejos, estoy tramitando la erasmus y dudo entre destinos. mi intencion es aprender ingles y abrirme puertas laborales en el sector de las telecomunicaciones, destinos:
- helsinki (finlandia)
- surrey (reino unido)
- belfast (reino unido)
otras opciones: eslovenia y paises bajos

os agradecería que eligieraís un destino y me dijeran motivos. gracias

See also

Vivir en Europa: la guía para expatriadosSOS - Necesito su Ayuda LATINOS EN EUROPANUEVA EN NIZA!AYUDA PARA SALVAR LA VIDA DE MI PAPAPrimer dia en Europa para un argentino
Julie

Hola badboy628,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes contarnos un poco más lo que buscas o lo que quieres descubrir durante tu año Erasmus. Así podremos aconsejarte teniendo en cuenta tus criterios ;).

¿De dónde eres?

Un saludo

badboy628

soy de canarias(españa), mi objetivo inicial erasmus es hacer el proyecto en el primer cuatrimestre y buscar practicas en empresa  en el segundo, de forma que si me gusta el lugar vivir alli unos años.
si ademas de eso hay otros atractivos ¡genial! pero ya os digo que el principal no es fiesta y "orgasmus". (que si lo hay bienvenido).

Asi que el criterio mas importante es que sea un pais donde no falte trabajo y buenos sueldos en mi sector.
gracias

Anaaa

Hola Badboy628;

Olvidate del Reino Unido,por que no hay trabajo, creo que esta peor que en Espana.
Buena suerte.

Doraliz

Finalmente escogiste Finlandia!! :D

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Europa

Todos los artículos de la guía de Europa