Homologar título de odontologo en Suiza

Hola!  Quisiera saber si alguien me podria orientar sobre que pasos seguir para trabajar de odontologo. 

Estoy7 averiguando todas las opciones y cuanta mas informacion tenga sera mejor .

Muchas gracias

@flialaguzzi

Hola,

Puede echar un vistazo a la Guía parar trabajar en Suiza, encontrarás varios artículos por ciudad sobre cómo realizar una búsqueda de empleo.

Sobre la homologación de tu diploma, ¿has empezado a informarte?

Hola Javier, me interesa la información sobre como homologar mi titulo de dentista, mi titulo originalmente es de Venezuela pero llevo homologado y trabajando 10 años en España, gracias!

@Odjoe


Hola,


Ah, ok, entonces para la homologación de diplomas médicos, te comparte estos dos enlaces:


Diplomas de la UE

Diplomas de fuera de la UE


Ya me comentas.


Saludos

@Javier

@Odjoe


Dime :)

@Odjoe Haz podido averiguar lo de trabajar en Suiza? Justo también soy de Venezuela

@Javier hola Javier muchas gracias. Ya te escribí, quizás puedes verlo en otro mensaje soy Bea de origen colombiano. Ginecóloga graduada en Berlín Alemania en el 2003 y luego he venido a España y tengo nacionalidad y reconocimiento de mi título de médica colombiana como el de la especialidad. Tengo una oferta de trabajo para hacer consulta y cirugía en Zurich y Lucerna pero dicen que para poder facturar a las empresas de salud necesito haber trabajado 3 años previamente en suiza. En mayo de este año salió una enmienda para pediatras y médicos de familia para que puedan hacer la consulta sin haber trabajado los 3 años por escases de estas especialidades. No he podido encontrar esta ley para ver si los ginecólogos también podamos acogernos a esta ley porque hay escases también. Podrías por favor ayudarme a encontrar donde leer esta ley para que un abogado amigo la vea y podamos meternos por ahí y poder trabajar en suiza que es mi mayor deseo. Aunque tendría otra pregunta si me dan un contrato por cuenta ajena y que ellos facturarán así podría trabajar. Gracias por tu paciencia y tiempo quizás me puedas orientar con quién hablar este tema. Un abrazo

@bejaramillo


Hola Dra, como estas?


Yo estoy en la misma situacion que la suya. Soy Medico oftalmologo, graduado en Espana, y trabajando en Francia desde el 2013. Efectivamente, esa ley existe y nos lleva por el camino de la amargura, ya que nadie sabe explicar y en MEBEKO se lavan las manos. Yo he encontrado una oferta porque me proponen hacer Cirugias refractivas; osea, miopias, hipermetropia y presbicia y la empresa me forma. El requicio legal que encotramos es que como estas operaciones no dependen del seguro se puede hacer a cargo del paciente. Por favor, si encuentra algo me mantiene al tanto. Me puedes escribir al correo siguiente: [Enlace moderado]


Saludos