Homologación de título: Seguridad e higiene en el Trabajo.

Buenos días.

Quisiera saber si en el foro hay alguna persona con este título o similar que pueda darme información acerca de la homologación del título y cuanto tarda. Por lo que vi, la carrera que más se asemeja en España a mi profesión es la de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Además, si pudieran brindarme información acerca de la salida laboral de esta carrera.

Gracias de antemano.

Hola Carolina,

Soy Argentino y realice el tramite de homologacion para ingeniero en telecomunicaciones en abril del 2017 y la resolución me llego en diciembre del 2018 favorable parcial con lo cual debo dar algunas equivalencias. Mi carrera en Arg era de grado cuando fui a la oficina de educación y deporte española en Bs As me recomendaron pedir la equivalencia por ing tecnico para no tener que rendir ninguna materia pero igual tendré que rendir si quiero homologarla. Supongo que tu caso será más complicado porque habrá muchas obligaciones y derechos distintos dependiendo de tu país con lo cual supongo que tendrás que dar algunas materias para homologar tu título.
El trámite hay que pagarlo sin importar cual es la resolución y se toman su tiempo.

En cuanto a lo laboral por lo que vi yo en algunos portales de empleo si que hay algunas búsquedas no se cuanto pagaran.

Saludos

Espero haber ayudado en algo

Nuevo tema