Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Voto en el Consulado de Barcelona

andreaheflin2015

En estas próximas elecciones del 26 de octubre nos gustaría ir a votar con mi marido, pero nos surge la duda con un requisito que aparece con respecto al DNI argentino, dice domicilio en el exterior y a mi entender, puede verse de dos modos.

La duda es: nuestro domicilio en el DNI argentino,para poder votar en España, tiene que ser en el que vivimos actualmente aquí? o tiene que ser un domicilio en Argentina?

Desde ya muchas gracias!!!

See also

Casarse en EspañaAduana en EspañaAbogados en EspañaAsesores fiscales en EspañaHomologacion de titulo docente argentino en España.Cómo retornar a EspañaHomologación de título: Seguridad e higiene en el Trabajo.
Julie

Hola Andrea,

Bienvenido al foro :)

Tal vez puedas encontrar mas información en esta pagina del Ministerio del Interior dedicada al voto en el extranjero en el extranjero.

También puedes contactar con el consulado argentino en Barcelona para aclarar tus dudas.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com

andreaheflin2015

Hola Julie,

muchas gracias por responder, he mirado el enlace y por lo que entiendo, no puedo votar xq mi domicilio del DNI argentino es en Argentina.

Con respecto a contactar con el consulado, he escrito hace dos semanas y ni caso… un desastre!!!

mil gracias nuevamente por tu respuesta!!!