Los Marge : Argentinos en Canadá

Yo me llamo Maria Alejandra Lynch y junto con mi esposo y tres de mis hijos nos vinimos a vivir a Sherbrooke, Québec, Canadá. En Argentina vivíamos en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Cuando vinimos a Canadá nuestros hijos tenían 8, 15 y 21 años. El más grande de nuestros hijos de 24 años decid
- ¿Es la primera vez que vives en el extranjero?
- ¿Hace cuánto tiempo que te has ido?
- ¿Y por qué has decidido marcharte?
- ¿Cómo se pasó la adaptación?
- ¿Cuáles son las principales diferencias con Argentina, tu país de origen?
- ¿Cuál es tu mejor experiencia en Canadá?
- ¿Cuáles son las cosas que más te gustan de vivir en Quebec / Sherbrooke?
- ¿Has tenido algún problema o dificultades durante tu experiencia (culturales, de idioma, de comprensión…)? Cuéntanoslas.
- ¿Has echado de menos a tu país de origen, tu familia, tus amigos algunas veces? ¿En qué ocasión?
- ¿Cuándo has empezado a escribir tu blog? ¿Y por qué?
- ¿Tu blog te ha permitido crear nuevas amistades?
- ¿Cuándo te registraste en
- ¿Qué consejo(s) puedes dar a los demás miembros que quieren instalarse en Canada/Québec?
¿Hace cuánto tiempo que te has ido?
Únete a la comunidad
Recibe consejos prácticos para vivir mejor tu expatriación
¿Y por qué has decidido marcharte?
¿Cómo se pasó la adaptación?
¿Cuáles son las principales diferencias con Argentina, tu país de origen?
¿Cuál es tu mejor experiencia en Canadá?
¿Cuáles son las cosas que más te gustan de vivir en Quebec / Sherbrooke?
¿Has tenido algún problema o dificultades durante tu experiencia (culturales, de idioma, de comprensión…)? Cuéntanoslas.
¿Has echado de menos a tu país de origen, tu familia, tus amigos algunas veces? ¿En qué ocasión?
Siempre echaré de menos a mi familia, sobre todo para las fiestas o cuando ha pasado algún acontecimiento familiar al que no pude ir.
¿Has viajado por los países vecinos desde que estás en Canadá o en otras regiones del país?
¿Cuándo has empezado a escribir tu blog? ¿Y por qué?
¿Tu blog te ha permitido crear nuevas amistades?
¿Cuándo te registraste en
https://www.expat.com? ¿Qué opinas de esta web?
¿Qué consejo(s) puedes dar a los demás miembros que quieren instalarse en Canada/Québec?
En Canadá/Quebec la clave para tener éxito es poder aprender bien el idioma y en algunos casos estudiar algo aquí que te permita despegar en un trabajo con un título de acá para luego poder desarrollar toda la experiencia que uno trae. Si bien al principio parecen no reconocer la experiencia que uno trae luego que te conocen la aprecian mucho, solo hay que dar el primer paso.
Comentarios
cayala82hace 8 años(Modificado)Hola Buenas tarde, que bueno que ya estén bien adaptados, quisiera consultarle referente a su proceso de inicio para emigrar a canada, como fue?
Todo lo necesario para vivir en el extranjero




Sigue explorando
Jubilación en el extranjero: ¿por qué marcharse antes de jubilarse?
Burnout en la expatriación: quizá no eres el único que sufre
Nuevas restricciones para estudiantes extranjeros y reforma laboral en Bélgica
Emprender en el extranjero: ¿cómo saber si estás listo?
Solicitar plaza en una escuela en el extranjero nunca fue tan fácil
¿Qué es más difícil: mudarte a otro país o a otro continente?
Por qué todo expatriado necesita un compañero de trabajo
¿Cómo vestirse para una entrevista de trabajo en el extranjero?
¿Se puede conservar el visado de los EAU tras 6 meses en el extranjero?
Únete a la comunidad
Recibe consejos prácticos para vivir mejor tu expatriación