Close

CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola! Me gustaría poder hacer tratamiento para tener una niña, conoces alguna clínica buena de confianza o alguien que me pueda ayudar??
Muchas gracias

Buenas. He visto un comentario a una chica de que puedes saber algo de la eleccion de sexo de un bebé. Me llamo Sonia y soy de Cádiz, tengo un niño de 15 meses y bueno mi pareja siempre quiso tener una niña, aunque ama con locura a su hijo, pero siempre ha deseado tener una niña, a mi pareja a primeros de mes de Diciembre le han diagnosticado cáncer cerebral y bueno estamos a la espera de la operación, no se si saldrá todo bien o no porque lo tiene en un mal sitio que puede afectar a otras partes de la cabeza, pero me gustaría que él cumpliera su ilusión. Mi email es:  *****@hotmail.es
Si tienes alguna información sobre esto te lo agradecería muchísimo que lo compartieras conmigo. Un saludo enorme

Moderado por Vero hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Marta, has podido encontrar a alguna clinica que te pudieran ayudar en la eleccion de sexo? Es que estoy muy interesada. Mi email es:    ***@hotmail.es
Si tienes algo, te agradeceria de todo corazon que lo pudieras compartir esa informacion. Gracias y un saludo

Moderado por Vero hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas, estoy interesada en elegir el sexo del bebe, he visto que lo hisciste y te fue bien, si puedes mandarme informacion por favor. Mi email es mi_pitufa23[at]hotmail.com.
Saludos

Hola, has tenido alguna informacion, es que estoy interesada pero no veo nada de informacion.

Nuevo tema