CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola! Me gustaría poder hacer tratamiento para tener una niña, conoces alguna clínica buena de confianza o alguien que me pueda ayudar??
Muchas gracias

Buenas. He visto un comentario a una chica de que puedes saber algo de la eleccion de sexo de un bebé. Me llamo Sonia y soy de Cádiz, tengo un niño de 15 meses y bueno mi pareja siempre quiso tener una niña, aunque ama con locura a su hijo, pero siempre ha deseado tener una niña, a mi pareja a primeros de mes de Diciembre le han diagnosticado cáncer cerebral y bueno estamos a la espera de la operación, no se si saldrá todo bien o no porque lo tiene en un mal sitio que puede afectar a otras partes de la cabeza, pero me gustaría que él cumpliera su ilusión. Mi email es:  *****@hotmail.es
Si tienes alguna información sobre esto te lo agradecería muchísimo que lo compartieras conmigo. Un saludo enorme

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Marta, has podido encontrar a alguna clinica que te pudieran ayudar en la eleccion de sexo? Es que estoy muy interesada. Mi email es:    ***@hotmail.es
Si tienes algo, te agradeceria de todo corazon que lo pudieras compartir esa informacion. Gracias y un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas, estoy interesada en elegir el sexo del bebe, he visto que lo hisciste y te fue bien, si puedes mandarme informacion por favor. Mi email es ***
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Hola, has tenido alguna informacion, es que estoy interesada pero no veo nada de informacion.

[Enlace moderado]rnidad-subrogada-en-espana/]gestacion subrogada en españa[/url] esta prohibido, quisiera tener una bebe y ni mi esposa ni yo podemos tenerlos. Por favor, alguna informacion sobre si es bueno hacerlo por este medio, lei que en Ucrania tambien es bueno pero no se que tanto presupuesto valga.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. Me gustaria recibir informacion de clinicas que permitan seleccionar el sexo del bebe. Tenemos 2 niños y nos gustaria tener una niña.
Si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria muchisimo.
Yo estoy deseando tener otro hijo pero mi mujer dice que quiere pero no le gustaria que fuera otro niño siempre ha deseado tener una niña y por nuestra situacion economica/social no podríamos tener un 4ª hijo.
Muchas Gracias

Como podría ponerme en contacto contigo?

En mi mail

****@*****mail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Quisiera poder ponerme en contacto porque tengo 3 niños y quisiera una niña

Te contestaron has podido solucionarlos

Hola, si alguien quiere info de cómo lo hicimos nosotros, que me contacte por privado.
Solo deciros que la clínica GENESIS de Limassol es de fiar totalmente y son unos profesionales como la copa de un pino.

Estaba muy interesada en buscar información de este tema al respecto, alguien podría dármela.
Gracias

Hola  Ayudando!
Antes de nada enhorabuena por tu niña.
Nosotros tenemos dos niños maravillosos pero no queremos quedarnos sin la niña. Tenemos 42 años y poco tiempo para dejárselo todo al azar. Te agradecería me contaras tu experiencia. Que método usaste? Fue efectivo a la primera?  Cuanto tiempo estuviste en Chipre?  Y miles de preguntas más...
Podrías por favor escribirme a mi correo? ***@hotmail.com
Muchas gracias por ayudarnos a tod@s

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me puedes incluir al whatsapp?

Buenas me gustaría que me dieras información de cómo hiciste para tener a vuestra nena, gracias de antemano!

Hola! Porfi, hay  un grupo para hablar de seleccion del sexo del bebé ?
No encuentro info.
¿me ayudarías?
Mi email ***@gmail.com
Mi tfno de wasap ***

Soy de Valencia
Mil gracias
Virginia

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Contactame por privado y te ayudo.

Saludos

Hola, quisieramos info sobre los tramites de la clinica en chipre. Saber si en Belgica se hace, y cual es la opcion recomendable. Tenemos dos niños maravillosos!  Queremos una hermanita!  Nos queda poco tiempo para dejarlo al azar....   como podemos contactar??

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te agradeceremos por no anunciar publicidad en el foro. Puedes añadir tu empresa en el Directorio de empresas. Gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas!! Me gustaría me dieras toda la información que puedas... Estoy muy interesada. Gracias😉

Me gustaría me ayudarás, pero no sé cómo puedo contactar contigo

También me puedes mandar un wasap o mail ***@gmail.com

Hola virginia mi nombre es Ana y tenemos un grupo donde vamos poniendo toda la información que tenemos mi número es 6*** un saludo

Hola virginia mi nombre es Ana y tenemos un grupo donde vamos poniendo toda la información que tenemos mi número es 6*******4 un saludo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes mandar estos datos por PM.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos días a todas,

Yo también estoy interesada en este tema. Tengo dos niños y me gustaría una niña...

Anita35 te acabo de enviar un privado para ver si me puedes incluir en ese grupo que comentas.

Gracias!!

Hola yo también busco lo mismo poder tener una niña tengo 4 niños. Por favor necesito saber la clínica gande de Bélgica y el doctor franck gracias

Muy buenas hay un grupo de wasap donde ponemos toda la información que vamos encontrando mi mvl es el ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches!! Si está interesado en información sobre la Eleccion de sexo podemos hablar por wasap o mail.
Telf: ***
Mail: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Parecía que no era real, pero por tus palabras podemos saber que sí es posible la elección de sexo. Tengo dos hijos varones, y otro varoncito en camino. En un futuro cercano desearíamos ir a por la niña, pero asegurandonos que sea así. Y la única forma es con DGP. Podrías pasarme información privada de los pasos que diste ( país, clínica, precio, tiempo de estancia en el país, tiempos de espera, etc)???? Agradeceré muchísimo tu respuesta.
Saludos!

Hola Miluki:
Yo estoy igual que tu...
Qué sabes? tienes información?
Mi correo es ***
Por favor el tiempo apremia en mi caso!!!
Mil gracias anticipadas.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Marta:
Hiciste el tratamiento?
Puedes informarme de todo por favor?
Queremos hacerlo ya!
***
Mil gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sonar12
Ante todo espero que tu pareja esté recuperada de su enfermedad.
Cumpliste tu propósito? Realizaste el tratamiento?
Nosotros tenemos dos hijos varones y el deseo de una niña y por nuestra edad no podemos dejar mucho al azar.
POdrías informarme por favor?

***

MIl gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Mamamari
Nuestro caso es exacto al vuestro
Conseguiste información? habéis hecho algo?
Por favor cualquier información es buena
***
Mil gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes, si estás interesada en información te puedes poner en contacto al correo: ***
Teléfono ***
Saludos!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches,
Te remito un mail lo has recibido?
Para poder facilitarte toda la información necesaria para poder realizar la selección de sexo.
Saludos y mucha suerte

Hola! Sé que hace ya mucho tiempo que  escribiste, pero si pudieses ayudarme para saber donde se puede hacer elleccion de sexo del bebé en Europa te lo agradecería mucho.
Tú al final lo conseguiste?
Un saludo!

hola!
He leído que vosotros fuisteis a la clínica GÉNESIS, donde está?
Es fiable?
Cuánto suele costar?
Nosotros queremos tener una niña por un problema de visión que hay en los varones de la familia.
Muchas gracias!!

Hola!
He visto que tenéis un grupo para ir informando de clínicas de elección de sexo.
Me podríais meter en el grupo?
Mi teléfono es ***
Muchas gracias!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches,
Si necesitas información de la Eleccion de sexo te puedes poner en contacto al *** o al mail ***.
Gracias y mucha suerte!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro