CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola , estoy muy interesada, podríais darme más información?

Tengo 31 años y estoy planteandome tener un tercer bebe,pero despues de tener dos hijos quiera poder tener una niña,podriais informarme??sitios clinicas paises precios.....

Me gustaría saber si alguna habéis ido a Chipre. Nuestra idea era que viaja mi marido para dejar la muestra y que nos la enviaran congelada a España.

Estamos esperando varios meses a que nos llamen porque parece ser que les tienen que revisar algo los americanos. No nos está resultando muy fiable esta clínica ya que están así tiempo y tampoco dan muchas explicaciones.

Y si alguien tiene info de otro lugar mejor (Praga, ...) le agradeceríamos mucho que nos informara. Tanto de buenas como de malas experiencias.

Gracias.

Mi mail es: judith****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola estaría interesada en que me mandarais información por mail sobre clínicas donde hagan la selección del sexo del bebé, he visto y leido que en Estados Unidos es muy caro y no me acaba de quedar claro si en bélgica es legal o ya no... ruego por favor información ya que por internet casi no la hay...

mi mail es quela****@gmail.com GRACIAS

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,quienes son las chicas que seleccionaron el sexo de su bebe???yo quiero haceemelo este 2017 y estoy buscando como loca clinica con cercania porque ya tengo 2 niños....gracias por todo

Hola chicas!!!
Yo también estoy interesada en la elección  del sexo del bebe.
Me gustaría tener una niña.
Cristin888 al final creasteis algún grupo??
Alguna se lo ha hecho??
Qué nos pueda informar del lugar y de los precios?

He leído un montón sobre el tema de la elección del sexo del bebe mediante la alimentación, que si controlando la ovulación, pero sinceramente me da miedo que falle y tener otro niño.
Ya que tengo dos niños preciosos, pero esta vez me gustaría una niña.
Y la verdad tampoco quiero tener un equipo de fútbol.....

Gracias 😘😘

Hola quisiera saber si fuisteis a la clínica de Bélgica.
Me gustaría tener un 3 hijo y elegir el sexo.
Muchas gracias

Yo estado mirando pero la vdd q me falta conocer alguna persona q tenga la experiencia ....los precios no son desorvitados al 100% pero la confianza es imprescindible

Y donde ha mirado?

Para ir a kief es dnd precio y cercania me va mjor....aunque intentado belgica y praga sin exito d respuesta....

De dónde eres tú para q te pille mejor?
Pero como consigues ponerte en contacto con la clínica?
Yo busco en Internet y nada.

Si si en kief si he podido hablar me han dado precios y me han explicado el metodo y como podemos realizarlo,ya que hay diferentes opciones congelacion embrion, de ovulos y esperma
Actualmente estoy en españa, y mi idea era hablar con la famosa clinia y el famoso doctor de belgica,pero nada, no he sido capaz..

Y cuanto es en kief? Como iría el tratamiento.?
Pufff yo estoy buscando informacion de la clínica de Bélgica y nada.
También estoy llamando aquí para haber si alguna clínica de fertilidad colabora con alguna de allí y nada

Pues hay muchas yo tengo 3 presupuestos diferentes...pero bueno hay q rebuscar... yo opte por preguntar en las clikicas que hacian embarazos subrogados a ver si podian hacer esto y obtuve 2 respuestas

Te importaría mandarme la información a mi correo?

Por aki por privado si quieres puedo ....t agrego como amistad y t lo paso ^_^

Ok mil gracias

Yo también busco información sobre el tema pero no encuentro nada, sólo páginas y páginas que hablan de los métodos más efectivos, pero nada de clínicas... Mi correo es arod****[at]gmail.com. Gracias!

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Me gustaria saber si alguien a podido hacerselo definitivamente...y q nos cuente su expreriencia y si puede ayudarnos aunque sea d manera privada lo haga gracias ^_^

Queréis q creemos un grupo de WhatsApp? Yo tengo información ,pero no se crear un grupo , ya q no deja ni poner email

Estaría bien

Hola a todos,

La razón por la que se oculta la información de contacto personal es para proteger su privacidad en el foro público. Pueden compartir sus datos personales por medio de la mensajería privada, si lo consideran prudente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Yo también querría información... Gracias

Hola LORE

tuviste información??

Tengo tres niños varones y casi había  tirado la toalla hasta que os encontré.

No encuentro información  de Dante.

Sabéis  algo?

Un abrazo

Hola Romina

Por mensajería  privada te refieres a email particular???

Gracias

Hola

Me lo puedes pasar a mi también??

Un abrazo

Hola!!!!

Conseguiste información??

Yo hace unos  años  vi la clínica de  Dante y la pareja sevillana que hizo una fiv  con éxito y tuvo una niña. 

Pero NO veo nada ya.

Contad!! Gracias

Salud00 escribió:

Hola Romina

Por mensajería  privada te refieres a email particular???

Gracias


Hola Salud00,

No exactamente, también existe la posibilidad de enviar mensajes privados en Expat.com! Sólo debes cliquear el "mail" abajo de la foto de perfil de otros miembros en el foro. Les llegará un mensaje privado.

Saludos,

Romina

Yo tb estoy interesada

Creaste el xat?

Creamos el xat al final x wasap si kieres dame tu num y t agregoooo

Hola me gustaría que me ayudases a tener información sobre esas clínicas para elegir el sexo de mi bebé. Gracias

Podéis agregarme al chat ?

Hola. A mí también me gustaría que me agregárais al chat. Gracias

Te he enviado mi número por privado.

Gracias.

Hola buenas, vivo en España y estoy muy interesada en el tema de elegir el sexo del bebé, si alguien por favor me puede aconsejar alguna clínica o contarme su experiencia os lo agradecería, cualquier información sería genial, vivo en España y he leído q en Bélgica lo hacen, mi correo es **mail.com os lo agradecería, saludos a todos y gracias.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todas, vivo en España y también al igual que  vosotras estoy muy interesada en el tema. Ha sido una alegría encontraros porque estaba super perdida y no tenía ni idea de cómo empezar a mover esto. Así que por favor si podéis ayudarme a conseguir información estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano.

Hola soy mama de 2 niños y mi sueño es tener una niña no se donde ir aqui en españa no es posible, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradezco com todo mi corazon. dejo mi mail.  *************mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muy buenas, como casi todos los que estamos publicando en este muro, necesito recomendaciones de clínicas para poder elegir el sexo de mi tercer hijo/a ya que tenemos dos varones y nos gustaría experimentar las sensaciones de la vida cotidiana de una niña.

Soy nuevo en esta aplicación y no sé cómo contactar por privado con los más experimentados que he podido lee, por lo que os solicito y ruego, os pongáis en contacto conmigo con el fin de facilitar dicha información. 

Os lo agradezco de antemano.

Disculpa, hay un chat de WhatsApp al que pudieras meterme, para información sobre elección de sexo de mi futuro hijo/a?