CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Juditm escribió:

Hola!
He visto que tenéis un grupo para ir informando de clínicas de elección de sexo.
Me podríais meter en el grupo?
Mi teléfono es ***
Muchas gracias!!


Hola Juditm,
bienvenida a expat.com :)


¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo que siempre nombres a la persona a quien estés contestando, de este manera la lectura del foro será más fácil. :top:

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

Hola me podías meter en el grupo? ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos días,
Porfi comprueba el teléfono porque me parece que no está correcto.
Gracias

Efectivamente ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola alguien me puede informar de este tema , no consigo encontrar información. Gracias

Buenos días,

Si estás interesa información sobre Eleccion de sexo estaré encantada en ayudarte!

Saludos y muchas gracias!

Hola, nosotros lo hicimos en Chipre, clínica Genessis (Limassol), un éxito a la primera. Pais muy seguro. Coste total unos 12.000 euros incluyendo viaje, estancia,...

Saludos

Hola..tienes informacion al respecto finalmente?
Podriamso hablar x mail? ***
Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
isaymarc escribió:

Buenos días,

Si estás interesa información sobre Eleccion de sexo estaré encantada en ayudarte!

Saludos y muchas gracias!


***
Gracias
Agradezco si me puedes facilitar informacion

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Estherysumundo escribió:

Hola! Porfi, hay  un grupo para hablar de seleccion del sexo del bebé ?
No encuentro info.
¿me ayudarías?
Mi email ***@gmail.com
Mi tfno de wasap ***

Soy de Valencia
Mil gracias
Virginia


Hay algun grupo?
Me interesaria
Gracias

Buenas noches, aquí te dejo mi teléfono para poder hablar ***
Saludos!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me gustaria saber informacion de seleccion de sexo yo vivo en españa y aki no es legal en k pais tendria k ir?? Y si ay alguna clinica k trabaje aki en españa aunk luego tenga k hacerme el tratamiento fuera gracias

Hola!!
Si estás interesada en la selección de sexo, podemos hablar ***.
Gracias!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes, soy nueva en este foro.
Me llamo Marcela, soy Argentina, y vivo en San Marino, Italia.
Ya tengo un bebe varoncito, y estoy buscando la nena.
Hace dos años me recomendaron hacerme una ovodonacion, fuimos a Grecia al centro Genesis en Atenas, a la primera cita y dejar el esperma de mi marido, al regresar, a la semana siguiente quede embarazada milagrosamente. Ahora estamos buscando un segundo embarazo, seguramente me tendre que hacer la FIV con donante de ovulos, me gustaria poder hacer la eleccion de sexo del bebe.
he leido algo sobre esto, me he vuelto loca, no tengo nada claro, quisiera saber mas informacion
gracias y espero respuestas

Buenas noches!!

Si estás interesada en la eleccion de sexo aquí te dejo mi teléfono para que te pongas en contacto y pueda informarte ***
Saludos!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias Isaymarc.
quisiera saber si el numero que me has dado es de un movil
tienes wassap????

Buenos días,
Si es mi móvil y tengo wasap!😊

Puedes mandar informacion por este medio???
gracias

Ayudando escribió:

Hola, nosotros lo hicimos en Chipre, clínica Genessis (Limassol), un éxito a la primera. Pais muy seguro. Coste total unos 12.000 euros incluyendo viaje, estancia,...

Saludos


Buenos dias. en esta clinica hablan solo ingles???? estoy buscando por la red, pero no entiendo nada, gracias

Si! Saludos

Buenas tardes, me respondieron que en Gynem en republica checa no lo hacen a la seleccion de sexo…, alguien puede mandar informacion???
Cada vez estoy mas desorientada, me quedan por responder en Grecia, y en una clinica en Praga
gracias

Isaymarc
Pueden mandar informacion por aca??
gracias

Hola mi nombre es Ana y hemos creado un grupo de wasaps donde hay ya chicas realizando el tratamiento mi número es *** si lo deseas podría incluirte y ya te van informando de todo un saludo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
anita35 escribió:

Hola mi nombre es Ana y hemos creado un grupo de wasaps donde hay ya chicas realizando el tratamiento mi número es *** si lo deseas podría incluirte y ya te van informando de todo un saludo


Muchisimas gracias Ana, me gustaria entrar en el grupo de wassap
Ahora pruebo de agregarte en mi wassap, y despues me agregas al grupo
mil gracias
saludos

Hola estoy yo tambien buscando informacion podria incorporarme al hrupo de wasap ???

Hola Ana,

Soy Maite. Soy de España, aunque ahora vivo en Dinamarca. Llevo tiempo (como tod@s aquí en el foro) buscando información sobre este tema para llevarlo a cabo. Podrías incluirme en el grupo de whatshap? Gracias de antemano!

No he puesto mi número porque parece que por tema privacidad no dejan. Yo lo pongo de todas formas, por si te resulta más fácil añadirme. ***. Aun así haré como Marcela, te agrego a mi whatshap y si te parece me incluyes al grupo.
Un saludo!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas Maite!!

Si estás interesada en la eleccion de sexo puedes ponerte en contacto conmigo al ***

Saludos!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Yo tambien quisiera entrar en ese cgat

Hola! Me podrias ayudar?

Reichfd escribió:

Hola! Me podrias ayudar?


Hola Reichfd,
¡Te damos la bienvenida a expat.com!

¿A quién le diriges tu mensaje? Es bueno que siempre nombres a la persona que le contestas para que obtengas respuesta pronto y facilites con la lectura del foro. Tambien puedes usar la opción ''citar'' como lo estoy haciendo en este momento. ;)

Saludos
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes
Me encantaría tener una nena y me resultaría de gran ayuda tener infor.acion de la clinica de Chipre. No tengo ni idea de como va el tema....mis dos hijos los tuve sin tratamientos...
Como funciona el tema y que coste aprox tiene?
Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu nena

Hola!

Me puedes ayudar a tener información de clinicas de confianza, para hacer la selección del sexo del bebe?
Tengo dos niños y ahora quería mucho tener una niña.

Muy agradecida!

Soy de Portugal, pero aqui no se habla mucho del tema.

Me puedes añadir al grupo de WhatsApp?
Mi número: ***

Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola LCS07,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le escribes, así se dará cuenta y podrá responderte con más prontitud. También facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

@Anita35

Me puedes añadir en whatsapp, por favor?
Estoy mui interesada en el tema. Tengo dos niños e haora me encantaria tener una niña.
Soy de Portugal, pero aca no se habla del tema en ningún foro.
Mi numero: ***

Gracías

Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me gustaría saber si alguna encontró clínica en la Unión Europea que permita elegir el sexo del bebé, yo vivo en Barcelona pero estoy dispuesta a viajar a cualquier parte para hacer la elección, el sueño de mi esposo y mío es tener niñas.

Hola podrías ayudarme con la información de las clínicas que permiten la elección del sexo? . Te lo agradeceré infinitamente.

Me pueden incluir en el grupo? Mi 📲 es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos de nuevo...
Os estaba enviando información que creo que es de vuestro interés pero la pagína no permite enviar mas de 5 veces un mensaje copiado... en fin, para quien esté interesado en selección de sexo en Ucrania, que hable conmigo por privado y le explico nuestro proyecto y nuestra forma de hacerlo realidad.

Hizu escribió:

Hola podrías ayudarme con la información de las clínicas que permiten la elección del sexo? . Te lo agradeceré infinitamente.


Hola Hizu,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com