CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

@silviaolivasferrer

buenas, pudiste conseguirlo? Como ha ido?

@anita35 me podrías incluir en tu grupo de wasap?

@Lulusina hola buenas me podrías ayudar con este tema, ando bien perdida

@anuka84 hola buenas me podrías dar información

@Ludoteca82 me podrías dar información sobre la selección de sexo del bebe, ando un poco perdida! Gracias

@silviaolivasferrer buenas tardes, me podrías dar información de la selección de sexo del bebe, gracias

@laloles20 buenas tardes, me podrías ayudar con este tema, ando un poco perdida! Gracias



Hola a todos soy chica que quiere ser madre española.


estoy deseando de saber si alguien me puede dar informacion sobre si alli en gent belgica se podria hacer puesto que por internet he leido que una familia sevillana tuvo su hija por eleccion del sexo a cargo del doctor Frank Comnhaire.


si alguien pudiera darme informacion se lo agradeceria.


poderme informar de como contactar para poder saber si exactamente lo hacen y asegurarme.


Muchas gracias.

@Ayudando buenas sería posible que me des la información, estoy mirando esa posibilidad

muchas gracias

@anuka84 Ha pasado mucho tiempo, pero me encantaría si pudieras aconsejarme sobre dónde llevaste a cabo tu proceso. Muchas gracias de antemano. Maria

@anuka84 Hola ya se que pasó mucho tiempo pero sería estupendo si me aconsejas sobre el proceso en miracle por favor, estamos valorando acudir. Mil gracias de antemano. Maria

@Ayudando hola necesito informaciom de como contrataste para la clinica que hablas de chipre quiero un niño varon profavor necesito tu ayuda!!! mi correo nose si te saldra      [email protected]



    Hola! Me gustaría poder hacer tratamiento para tener una niña, conoces alguna clínica buena de confianza o alguien que me pueda ayudar??Muchas gracias
   

    -@Martaxxx

hola por favor necesito de tu ayuda mi correo [Enlace moderado]      ES MUY URGENTE Y TU ME PUEDES AYUDAR EXPLICANDOME COMO CONTRATASTE LOS SERVICIOS CON LA CLINICA QUE COMENTAS GRACIAS DE ANTEMANO

@anita35

no me aparece el numero de WhatsApp por política la foro, seguro que lo eliminan salen varios *

escribirlo en letra o algo para que os pueda agregar

@isaymarc

por favor necesito un correo o contacto la politica de el foro elimina los nombres de los correos   contactarme ami  mail    O enviarme un mensaje privado de el telefono del grupo o algo que me sirva   

@Ayudando

Hola buenas como me podría poner en contacto con usted.

Gracias

@Ayudando hola me gustaría ponerme en contacto con usted  para tener más información.

Habría posibilidad de contactar por WhatsApp? Gracias

@Ojala te dejo mi WhatsApp 632

632999126

@susana diaz romero buenas me gustaría poder hablar contigo.

@Cristis888

Hola me gustaría hablar contigo, si al final conseguiste tener una niña?

Hola,


estoy buscando info sobre fiv con eleccion de sexo, alguien podria ayudarme??

muchas gracias

Hola sigue activo este chat! necessito información

@Ayudando


porfa me gustaria recibir información sobre tu experiencia en la clinica genesis. tengo tres hijos y nos encantaria tener una niña.