CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola a todos soy una mama española de la ciudad de cordoba que estoy deseando de saber si alguien me puede dar informacion sobre si alli en gent belgica se podria hacer puesto que por internet he leido que una familia sevillana tuvo su hija por eleccion del sexo a cargo del doctor Frank Comnhaire si alguien pudiera darme informacion se lo agradeceria en el alma de todo corazon o poderme informar de como contactar para poder saber si exactamente lo hacen y asegurarme. Muchas gracias

hola susana, me gustaría hablar contigo dl tema

te he enviado una solicitud d amistad al tuenti

por favor,si alguien puede informarme sobre clinicas donde se realice seleccion sexo bebe,ruego contacte.mil gracias.he visto que susana diaz romero hace la isma pegunta,si por favor ya tuviera la informacion,ruego me informe,no se nada sobre este tema y me interesa

Hola a todas, yo también estoy interesada en el tema. Si alguién podiera darme una luz. Gracias.

Hola a todos!!š...soy una madre de tres hijos barones,resido en Zurich y por favor estoy muy interesada en encontrar alguna clinica de eleccion de sexo de bebe...estaria super agradecida si alguien me pudiese ayudar sobre este tema...me trasladaria a cualquier parte!!...muchas gracias y saludos

yo estoy en la misma situación tengo 3niños y nos gustaría tener una niña no sabemos como tener contacto de algún ginecólogo,que tal te fue tienes información o algo que nos puedas ayudar??,
gracias,
Beatriz.

Hola soy de sevilla y tambien estoy interesada en la seleccion de sexo, por favor si alguien pudiera aconsejarme sobre esto, en mi familia solo hay varones y quisiera una niña .
besitos

Hola a todas,
En breve yo y mi mujer, iremos a españa primero y luego a Bruselas, por varias razones, y una de ellas es que necesitamos asistencia medica para tener un bebe. En cuando tengamos informacion del tema, lo compartiremos en este foro. Hasta entonces sigo atento por si alguien comparte informacion antes.

Un saludo.

hola susana.....como todas estoy interesada en este tema. Tengo 3 hijos varones y me encantaria tener la niña, y la eleccion del sexo del bebe es lo unico que veo claro. el post es de hace mucho y a lo mejor ya lo has conseguido......cuentame. un saludo y gracias

Hola,me gustaria tener informacion de este tema.Muchas graciad

Hola Tengo dos hijos varones y dos cesáreas así que me queda sólo una oportunidad de tener una niña. Tenéis más información. Gracias mi email es [email protected]

por favor necesito informacion de clinica que realize ahora seleccion de sexo, gracias

hola soy mama de 3 varones y mi sueño seria tener una niñame gustaria saber si alguien tiene informaciona de alguna clinica en la quw se pueda elegir el sexo del bebe gracias

Hola tengo 2 hijos varones y desearia tener una niña, me gustaria que me dierais informacion sobre alguna clinica donde se pueda elegir el sexo del bebe.Muchas gracias.

¿Porque es un tema tan opaco? Aquí no será legal,  pero si en Bélgica no, ¿porque no es posible dar nombres de clínicas donde solicitar información?

Hola me gustaria que me infoemaras del tema mi correo es [email protected]
Gracias!

Hola quisiera saber alguna clinica donde autoricen la eleccion de sexo, tengo tres varones y 38 años, espero por favor vtra ayuda.
Gracias.

Buenas estaría interesada en la clinica de gante, alguien que haya ido y tenga experiencia buena o mala,
ya sé que el tema es muy antiguo.
Gracias

Milagros te han contestado???

Yo tambien estoy deseando tener 1 niña...

Esteve-cr

Al final fuisteis a la clinica?

Me puedes dar información,

Gracias,

Yo estoy muy interesada. Alguien sabe algo? Como se llama la clinica? Donde esta?

Hola soy mama de 2 varones los q amo con locura pero mi sueño siempre fue tener una nena ( lo pase muy mal en el posparto del 2o)ya q mire los días de ovulación cambie dieta y nada...
Soy de Barcelona  y no es legal aún poder seleccionar el sexo del 3 er hijo
Me podéis por favor facilitar países clínicas métodos más fiables... Os lo agradecería mucho mi email es
[email protected]
Gracias
Atentamente mamamon2

Hola Susana,
he visto tu comentario y estoy interesada en tener un a niña también, has encontrado algo??
muchisimas gracias
Sonia

Yo sigo muy interesada, si alguien sabe algo nuevo que informe, mi correo es [email protected]

cjj escribió:

hola susana, me gustaría hablar contigo dl tema


Te agradecería cualquier tipo de información gracias

http://pequelia.republica.com/preconcep … -sexo.html

Creo que en Bélgica ya es ilegal, es legal en Estados Unidos ,Mexixo y Chipre, en Estados Unidos es muy caro y lo malo q a veces con un intento no es suficiente, necesitas varios y es dinero.
En Mexico.a.mi.me da.miedo ir al pais y en Chipre hay opiniones de todo tipo,lei en un foro una chica que se quedo embarazada en Praga en la clinica Cube, es ilegal la seleccipn de sexo pero tu pides hacer un PGD y una vez te lo hacen pides elegir el.sexo que quieres que te pongam.Yo tb quiero una niña, ya q tengo  dos niños y estoy leyendo mucho, podias compartir informacion

Estoy perdida y eso q leo mucho sobre el tema. Entonces la unica opciok en europa es Chipre?
No comozco a nadie q haya ido.
Necesito informacion..
Q opaco es este tema...

En Europa legalmente en Chipre y la más conocida es la clínica Génesis con el Dr Savvas , tambièn he leído en foros de inglès que hay una clínica Cube en Praga que aunque no es legal la selección de sexo , ellos hacen la fecundación in vitro con PGD  que es el tratamiento q te dice  a parte d si hay malformaciones con un 99 por cien de posibilidades de que sexo es cada embrion, y una vez hecho te dejan elegir que embrión decides implantarte. He hablado con una chica por email q en el 2012 se lo hizo  y tiene una nena, por email te dicen q es ilegal pero les tienes q llamar por teléfono. Podía,os hacer algún grupo para compartir información

Muchas gracias Cris por contestar tan rapido.
He leido tanto... lo unico es que me encantaria intentarlo con Inseminacion intrauterina con Microsort q solo se hace en Chipre por ser mucho menos invasivo q una FIV.
Se q con menor tasas de exitos...
Seguiremos mirando. Ojala alguien puediera comoartir su ecxperiencia...

Hola mi mama yo con microsort no me lo haría xq so lo que quieres es pagar por selección de sexo es apostar
x una tecnica lo más fiable posible y el PGDes 99% .Yo he hablado con dos chicas una la que os comente en Praga q se quedo a la primera pero con donante de óvulos y tienw una nena y otra que fue a la clínoca de Chipre ( Genesis) le transfirieron un embrión pero resulto embarazo ectópico y los demás embrones se murieron por lo que np tenía ninguno para congelar.Luego se fue a Mexicp y se quedo a la primera.Las dps chicas son españolas y he hablafo cn ellas por email, a ver si compartimos más información, yo temgo interés en hacermelo pero np se dnde, he mandado un email a Praga a ver qu me cpntestan

Hola al final fuistes a alguna clinica para la seleccion se sexo?

Me han hablado de Ucrania.
Investigare

Hola, has averiguado algo  de las clínicas de Ucrania? Yo he visto dos New life y otra que lo hacen y creo q d precio bien pero no veo opiniones.En Estados Unidos es carísimo en el instituto de fertilidad me pedian de 20.000 a 25.ooo el primer intento

Estoy esperando respuesta. De momento me han contestado de Biotex q tiene muy buena pinta pero me hablan de gestacion subrogada donde si hacen.
Esperaremos respuestas.
Yo de esa clinica tengo muy buenas referencias pero en eso, gestacion subrogada.

alguna sabe si en Belgica es legal
o cuanto cuesta aproximadamente

hola, estoy muy interesada por el tema y me cuesta mucho encontrar información y personas que han podido elegir el sexo de su bebe
he estado leyendo todos los mensajes y por lo que veo es que se contesta en privado
dejo mi mail : [email protected]
agradeceria mucho si alguien de todos vosotros me podría dar alguna pista o poder saber que clínicas lo hacen en Europa o al menos como hacer la búsqueda per google .
me imagino que estoy como muchas de vosotras que no sabemos por donde navegar
Muchas gracias

mi correo es ***

hola queremos con mi mujer seleccionar el sexo de nuestro proximo bebe, en USA es carisimo....
si alguien nos puede dar informacion de algun sitio de europa.
muchas gracias.
mi correo es: ***