CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Esa familia que citas, se hace el tratamiento en el Sur o en el norte??

Por lo que yo he visto, el Sur es más turístico, pero vamos a lo que vamos, y si eso te lo garantizan en las clínicas del norte....No hay más que hablar.

Porque no se si existe la posiblidad de estar alojado en el Sur e ir a la clínica del norte las veces que sean necesarias.

Ludoteca82 :

Esa familia que citas, se hace el tratamiento en el Sur o en el norte??

Por lo que yo he visto, el Sur es más turístico, pero vamos a lo que vamos, y si eso te lo garantizan en las clínicas del norte....No hay más que hablar.

Porque no se si existe la posiblidad de estar alojado en el Sur e ir a la clínica del norte las veces que sean necesarias.

La posibilidad la tienes pero tienes que tener en cuenta que las distancias entre el norte y el sur son de casi una hora en coche, eso hay que tenerlo en cuenta porque cansa.
Ambas zonas son seguras y en ambas zonas esta la parte turística, de mar y puerto,seguras hasta el punto de dejar el coche encendido con las llaves puestas mientras comíamos en un puesto de comida rápida.
[Moderado]

Un saludo,
Rebeca

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Inst.Citius :

Hace  un tiempo, el departamento jurídico de Clínica Citius realizó un estudio sobre la selección de sexo en Chipre, dudo que haya cambiado mucho la cosa y es que a excepción de EEUU y Ucrania, la selección de sexo mediante DGP no está permitida.
Otra cosa es que ofrezcan métodos experimentales como la técnica Microsort, que no está reconocida ni por la UE ni por la FDA americana, ya que no se conocen los riesgos a futuro de fecundar un ovulo con un espermatozoide que lleva la capa de liquido fosforito para su selección mediante software... Conocemos de varios casos de abortos bioquímicos tras la técnica pero que no pueden considerarse una regla firme.
Por ello, y para que puedan comprobar que decimos la verdad, recomendamos que en caso de decidirse por Chipre, soliciten por escrito que el doctor va a permitir la elección del sexo tras realizar una DGP. Es algo que solo confirman por teléfono y contradice a lo escrito en los términos y condicionado de sus páginas web.
Para más información:   raul[at]clinicacitius.com

Disculpa, pero nosotros hemos estado y estuvimos la semana pasada y esta permitido PGD, lo hacen y así lo ofertan en las clínicas. No entiendo muy bien esa información de que dispones.

Hola, me podéis incluir en el chat???me muero por una niña

Nuevo tema