CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Esa familia que citas, se hace el tratamiento en el Sur o en el norte??

Por lo que yo he visto, el Sur es más turístico, pero vamos a lo que vamos, y si eso te lo garantizan en las clínicas del norte....No hay más que hablar.

Porque no se si existe la posiblidad de estar alojado en el Sur e ir a la clínica del norte las veces que sean necesarias.

Ludoteca82 escribió:

Esa familia que citas, se hace el tratamiento en el Sur o en el norte??

Por lo que yo he visto, el Sur es más turístico, pero vamos a lo que vamos, y si eso te lo garantizan en las clínicas del norte....No hay más que hablar.

Porque no se si existe la posiblidad de estar alojado en el Sur e ir a la clínica del norte las veces que sean necesarias.


La posibilidad la tienes pero tienes que tener en cuenta que las distancias entre el norte y el sur son de casi una hora en coche, eso hay que tenerlo en cuenta porque cansa.
Ambas zonas son seguras y en ambas zonas esta la parte turística, de mar y puerto,seguras hasta el punto de dejar el coche encendido con las llaves puestas mientras comíamos en un puesto de comida rápida.
[Moderado]

Un saludo,
Rebeca

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Inst.Citius escribió:

Hace  un tiempo, el departamento jurídico de Clínica Citius realizó un estudio sobre la selección de sexo en Chipre, dudo que haya cambiado mucho la cosa y es que a excepción de EEUU y Ucrania, la selección de sexo mediante DGP no está permitida.
Otra cosa es que ofrezcan métodos experimentales como la técnica Microsort, que no está reconocida ni por la UE ni por la FDA americana, ya que no se conocen los riesgos a futuro de fecundar un ovulo con un espermatozoide que lleva la capa de liquido fosforito para su selección mediante software... Conocemos de varios casos de abortos bioquímicos tras la técnica pero que no pueden considerarse una regla firme.
Por ello, y para que puedan comprobar que decimos la verdad, recomendamos que en caso de decidirse por Chipre, soliciten por escrito que el doctor va a permitir la elección del sexo tras realizar una DGP. Es algo que solo confirman por teléfono y contradice a lo escrito en los términos y condicionado de sus páginas web.
Para más información:   raul[at]clinicacitius.com


Disculpa, pero nosotros hemos estado y estuvimos la semana pasada y esta permitido PGD, lo hacen y así lo ofertan en las clínicas. No entiendo muy bien esa información de que dispones.

Hola, me podéis incluir en el chat???me muero por una niña

Hola.
Por si a alguien le puede servir se ayuda, yo contacte con [Moderado] y ellos han sido de gran ayuda en todo este proceso. Conocen varias clínicas y desde luego facilitan el trabajo a los que andamos un poco perdidos o dudosos de que clínica elegir... En nuestro caso no nos han cobrado ningún tipo de comisión (creo que siempre paga la clínica dicha comisión) y cuando lo hemos necesitado nos han ayudado a mediar con la clínica... La comunicación con ellos es muy buena y en nuestro caso el saber que están ahí para lo que necesitemos nos ha dado tranquilidad.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola !
Estoy interesada en realizar la seleccion de sexo ya que tengo dos nenes y 2 cesarias y solo puedo tener un intento mas... y nos haría mucha ilusión tener una niña.
Te agradeceria me pudieses informar de tu experiencia
un saludo

me podéis meter en el chat ? os lo agradecería.. telefono ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas,

¿Me podríais asesorar de clínicas con el servicio de elegir el sexo del bebe?

Queremos tener una niña. ¿Hay problema si es el primero?

Gracias de antemano,

Saludos

Medtravelco escribió:
Inst.Citius escribió:

Hace  un tiempo, el departamento jurídico de Clínica Citius realizó un estudio sobre la selección de sexo en Chipre, dudo que haya cambiado mucho la cosa y es que a excepción de EEUU y Ucrania, la selección de sexo mediante DGP no está permitida.
Otra cosa es que ofrezcan métodos experimentales como la técnica Microsort, que no está reconocida ni por la UE ni por la FDA americana, ya que no se conocen los riesgos a futuro de fecundar un ovulo con un espermatozoide que lleva la capa de liquido fosforito para su selección mediante software... Conocemos de varios casos de abortos bioquímicos tras la técnica pero que no pueden considerarse una regla firme.
Por ello, y para que puedan comprobar que decimos la verdad, recomendamos que en caso de decidirse por Chipre, soliciten por escrito que el doctor va a permitir la elección del sexo tras realizar una DGP. Es algo que solo confirman por teléfono y contradice a lo escrito en los términos y condicionado de sus páginas web.
Para más información:   raul[at]clinicacitius.com


Disculpa, pero nosotros hemos estado y estuvimos la semana pasada y esta permitido PGD, lo hacen y así lo ofertan en las clínicas. No entiendo muy bien esa información de que dispones.


ovodonante.com/tecnicas-legales-con-ovodonacion-en-chipre/

¿Se permiten el DGP y la selección del sexo?
El DGP (diagnóstico genético preimplanacional) es una técnica analítica que permite estudiar la dotación genética del embrión. Se aplica con el objetivo de descubrir si los embriones padecen alguna alteración o enfermedad genética y evitar así su transferencia a la cavidad uterina, esto es, su posible nacimiento.

Puesto que se estudia la genética del embrión, esta técnica permite además la determinación del sexo. Sin embargo, la ley 69/2015 únicamente permite la selección del sexo para evitar enfermedades genéticas ligadas al género y no por el simple deseo de los futuros padres de tener un niño o una niña. Por tanto, solo está permitida con carácter terapéutico (evitar el nacimiento de un niño enfermo) y no reproductivo.

Hasta el momento ninguna de las muchas clínicas a las que he llamado me lo ha confirmado por escrito, así que muy legal no será cuando lo que te dicen en la visita o por teléfono pues no lo pueden plasmar en un documento.

Ucrania y EEUU lo permiten y se realiza con todas las garantías sanitarias y jurídicas, acudir a clínicas que venden lo que no pueden es meterse en la boca del lobo.

Hola, tengo 2 niñas y me gustaríatener un niño. Querría información sobre clínicas de selección de sexo fiables.
Muchas gracias

Hola.
Por favor, me podéis incluir en el [Moderado], estoy muy interesada.

Dos cesáreas de dos niños, tengo muchisimas gsnaa que en mi último intento sea yna niña.

Gracias.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Como puedo contactar contigo por favor ?

Hola! Os paso mi correo electrónico.
***
Saludos.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

BUENOS DÍAS
ME PODRÍAN INFORMAR SOBRE SUS SERVICIOS EN RELACIÓN A LA ELECCIÓN DEL SEXO DEL BEBE?
LES FACILITO MI EMAIL PARA QUE PODAMOS INICIAR CONVERSACIÓNÇ
***
TODO EN MINUSCULAS
MUCHAS GRACIAS

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias! | Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola a todo/as , necesito ayuda y es que después de tener tres niños queremos una niña y veo posibilidad al leer vuestras palabras, pero estoy totalmente perdida, cmo puedo hacer para que me incluyan [Moderado] o quien me puede dar algun contacto para informarme ? muchas gracias de antemano y un saludo

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.puedo ponerme en contacto contigo por privado? ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola !! Sería posible que me incluyeseis en el [Moderado]? Me gustaría hablar con parejas que ya hayan realizado tratamiento

Hola, por favor estoy muy interesada en el tema. Alguien podria darme un poco de luz. Estoy intentando buscar un correo electrónico de la clínica para preguntar y poner todo en marcha y no lo encuentro. Gracias de antemano.

Hola, yo tb quiero que me incluyais en el chat y que Moderado me explique. Gracias.

Hola, porfavor yo también quiero particular en el chat, necesito mucha información, tengo mil dudas y miedo. Tengo que dar mi tlf? Mail?

Hola soy madre de dos varones con dos cesarías y mi marido y yo deseamos poder tener una niña. No queremos arriesgarnos con un tercer embarazo al azar. He leído q aquí me podríais ayudar ya q nos encontramos muy perdidos. Si me pudierais aceptar en el grupo! Muchas gracias

Hola!!

A mí también me gustaría entrar en el chat. En noviembre hice tratamiento NGS en Genesis y no resultó. Estoy pensando en si repetir o no. Me gustaría contaros mi experencia y ver si podéis ayudarme a también a valorar otras opciones. Gracias!!

hola buenas , me encantaría tener información de este tema tengo dos niños y me ilusiona con locura tener una niña, por favor si me podéis ayudar o meterme en el chat   estaría muy agradecida. Gracias

Me gustaría recibir informacion acerca de las técnicas legales para elegir sexo del bebé, opiniones de las clinicas y los paises en los que se puede realizar. He visto que existe un chat o un foro, agradezco que me incluyan.

Hola Sueñala,
bienvenida a expat.com :)

En este mismo hilo se ha compartido información, te animamos a tomar un poco de tiempo a la lectura del mismo para que conozcas lo que otros han compartido. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Pcassor escribió:

Hola buenas, me podrías meter en el grupo de wasap. Somos una pareja española con dos niños y ahora queremos la niña, me podrías dar información. Muchas gracias, un saludo

Yo también estoy interesada. Tengo dos niñas y me gustaría tener un niño.
¿Podéis darme más información? también me gustaría información sobre el grupo de whatsapp donde se da más información.
Gracias

Estoy interesada en clínicas de selección de sexo en Ucrania o Chipre. Me gustaría conocer alguna experiencia puesto que no es fácil encontrar opiniones fiables en las propias webs de las clinicas. Si todavía existe ese grupo de Whatsapp estoy interesada. Gracias

Hola yo también estaría interesada en entrar en el chat o Whatsapp ya que me estoy planteando realizar el proceso pero me da un poco de miedo y me gustaría compartir experiencias. Si alguien está dentro y me puede informar, lo agradezco. Un saludo

Saray7 escribió:

Hola yo también estaría interesada en entrar en el chat o Whatsapp ya que me estoy planteando realizar el proceso pero me da un poco de miedo y me gustaría compartir experiencias. Si alguien está dentro y me puede informar, lo agradezco. Un saludo


Yo no he encontrado información aún. Sigo buscando en internet.

¿Alguien tiene referencias de medtravelco???

Gracias.
Un saludo

¿Sabes si existe el grupo de WhatsApp o está en él?

No, no he conseguido contactar con nadie que esté en ese grupo de WhatsApp y no encuentro ninguna información muy fiable.

Ya, yo tampoco logro encontrarlo. Información yo conseguí de una clínica de Ucrania que gestionan desde Barcelona, Gestlife, y de otra pero solo por correo. De momento no lo voy a hacer porque estoy embarazada por eso no tengo prisa pero vamos que tampoco veo mucha información ni opiniones por Internet y da un poco de respeto.

Hola buenas me gustaría saber más sobre e tema m interesa mucho tengo una niña y me gustaría tener un niño quisiera saber presupuestos etc te lo agradecería mucho

Elena Chi escribió:

Hola buenas me gustaría saber más sobre e tema m interesa mucho tengo una niña y me gustaría tener un niño quisiera saber presupuestos etc te lo agradecería mucho


Hola Elena

Bienvenida a Expat :)

¿Has leído los comentarios del hilo? Échales un vistazo, encontrarás respuestas ;)

Javier
Equipo Expat

¿Alguien puede contar su experiencia en ucrania o Chipre? Gracias!

Olá , vivo em Portugal, estou interessada em saber clínica para elecion sexo bebe? Podes-me ajudar, gracias

Olá podes me associar WhatsApp? Obrigada

ANA CONTRERAS escribió:

Hola soy de sevilla y tambien estoy interesada en la seleccion de sexo, por favor si alguien pudiera aconsejarme sobre esto, en mi familia solo hay varones y quisiera una niña .
besitos

Hola me interesa el tema, podéis contactar conmigo quien haya realizado tratamiento? Gravias