Monitores de autoescuela que hablen español

Hola:

Quería saber si conocen autoescuelas donde haya monitores que preparen el examen práctico en español.
Gracias.

Javier

Hola Javier,

En que ciudad te interesa ?

En Gante por ejemplo no hay, en Bruselas en este sitio dicen que tambien se puede hacer en español

http://www.autoecolebruxelles.com/auto-ecole-bruxelles/

AUTOESCUELA BRUSELAS
Te damos la bienvenida a nuestra autoescuela de Bruselas, que cuenta con 35 años de experiencia en la formación para los exámenes teóricos y prácticos del carné de conductor.

Eligiendo una de nuestras autoescuelas en Bruselas, en el corazón de Schaerbeek, rue Rogier, or en pleno centro de Bruselas, en el Passage du Nord, tienes la garantía de estar en manos de instructores experimentados y a tu disposición, all holders of a diploma state .

Especializada en carné de conducir B, nuestra autoescuela ofrece clases teóricas y prácticas en el idioma que elijas: inglés, neerlandés, francés, árabe y español.

Todo el equipo de la autoescuela de Bruselas está encantado de recibirte de lunes en viernes de 10:30 a 19:00 o de 12:00 a 17:00 el sábado.

Las tarifas que cobramos en la autoescuela de Bruselas son aproximadamente un 15% más bajas que las del mercado actual. Además, ¡obtendrás 20 horas de clases prácticas individuales y 12 horas de clases teóricas por un coste de 890 €! ¡Además, el ofrecemos un reparto de la suma ha pagado 40 euros al mes solamente!

En la escuela de conducción de Bruselas puedes empezar a aprender desde los 17 años. Dado que no es obligatorio haber superado el examen teórico para poder iniciar la formación práctica, puede realizar las dos à la vez con nuestros monitores homologados.

Al entrenar en el sector libre, con guía, tu licencia provisional tendrá una vigencia de 36 meses. Sin embargo, también puede tomar lecciones a través de nuestra autoescuela antes de tomar el examen final.
Siguiendo la formación completa a través de la autoescuela, veinte horas de prácticas obligatorias, tu licencia provisional sin guía tendrá una validez de 18 meses.

¡Nuestra autoescuela de Bruselas te permite obtener estos dos tipos de licencia!

También te sugerimos que hagas cursos de actualización si tienes el permiso de conducir y aún no te sientes muy seguro en la carretera o si las tragamonedas todavía te presentan algunas dificultades.

Gracias, sí, es en Bruselas, luego miro tranquilamente tu mensaje. Saludos.

hola hay alguna autoescuela que hablen en español en antwerpen

Hola Javier,

En que ciudad te interesa ?
-@dorisbravo

quisiera la dirección porque necesito el carné de conducir! Vivo en Kuurne

Holaa buenas Me saque el teórico en españa y necesito sacarme el Práctico aquí en Bélgica ya que me vine a vivir aquí , hay alguna posibilidad Porfavor que alguien me diga qué opciones tengo me urge mucho sacarme el carnet 😭

en ( Bruselas ) hay alguna autoescuela que hablen el español y den el práctico con posibilidades de tener el carnet

Buenos dias yo estoy interesado en sacr mi permiso de conducir  aqui en bruselas pero aun no hablo bien el francés  yo hablo español  yo tengo  licencia de conducir tipo E de mi pais Ecuador  sera que pueden ayudarme para poder sacar mi carnet de conducir

Hola vivo en Bélgica Antwerpen y me gustaría tener información para sacarme el carné de conducir de comisiones en español