CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola anuka!me gustaria saber un poco mas del tema, me puedes informar o meter al grupo de wassap??gracias

Hola.
Mi mujer y yo ya tenemos 4 hijos y queremos la niña. Supongo que como todos los que han participado en este foro.
Alguien me puede ayudar a encontrar sitios con garantías o compartir sus experiencias por favor.

Hay otras más baratas q la del doctor savas y q no utilizan microsort. Todas hacen DGP, lo q te dicen es q no se puede utilizar exclusivamente como para elegir sexo, si no q también hay q mirar si tienen anomalías genéticas. Prueba con ilaya o baby4families en Ucrania o con miracle en Chipre. Estas son las clínicas q mas nos gustan hasta ahora

Gracias Anuka. Entonces Bélgica y Andorra en Europa no son opciones, no? Desde vuestro análisis recomendáis Chipre o Ucrania. Las recomendaciones son por calidad de trato? por precio?
Muchas gracias por responder a estas dudas que tenemos tantas en España!!
Marta

Anuka por favor me podríais meter en el chat? Todos los emails y teléfonos salen borrados. Os pongo mi email por si me podéis dar una dirección o teléfono y poder hablar de ello, he visto que tenéis un chat y estoy muy interesada.
estherlopezlopez832[at]gmail.com

Anita35 me podéis meter en el chat? Estherlopezlopez832[at]gmail.com

Nuevo tema