CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola, soy madre de 2 niños y me gustaría ahora tener una hija. ¿Podéis informarme de las posibilidades que habéis encontrado recomendables? ¿Aún es posible en Bélgica? Gracias.

Chipre con Microsort lo hemos descartado ya. No es recomendable.

Hola, nosotros estamos en la misma situación.
Hemos imvestigado un poco, y parece que solo es viable en EEUU Y Ucrania.
Nuestras dudas son acerca de los dias a permanecer alli...
lo ideal seria poder hacer aqui la estimulacion y punción, y trasladar los ovulos alli para DGP, pero no he podido confirmar q eso sea posible...
Si teneis informacion, ruego la compartais. Gracias

Hola Marta hay un grupo de wasap donde toda la información que vamos encontrando la ponemos en el grupo, si quieres mi número es el *** mándame un wasap y te agrego un saludo

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, nosotros valoramos todas las opciones y finalmente lo hicimos en el sur de Chipre, clínica [Moderado]
Estimulación en España y traslado allí para puncion, DGP y transferencia.
Estuvimos una semana allí, volvimos embarazados, nuestra niña tiene hoy 17 meses.
Que no os engañen, el sur de Chipre está fenomenal, es muy turístico y muy seguro.
Si alguien quiere más info, se la doy por privado y gratis.
El coste de todo unos 12.000€

Saludos

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
anita35 :

Hola Marta hay un grupo de wasap donde toda la información que vamos encontrando la ponemos en el grupo, si quieres mi número es el *** mándame un wasap y te agrego un saludo

¡Hola anita35!

Estamos haciendo esfuerzos para crear una comunidad activa dentro de Expat.com. Si tienes alguna información acerca de este tema, les agradecemos si también pueden compartirla por el foro para que más personas se puedan beneficiar.

Gracias y saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Anita35, gracias por tu respuesta. No puedo ver tu móvil porque lo han censurado. Voy a ver si puedo enviarte un mensaje privado.

Mamamari :

Hola, nosotros estamos en la misma situación.
Hemos imvestigado un poco, y parece que solo es viable en EEUU Y Ucrania.
Nuestras dudas son acerca de los dias a permanecer alli...
lo ideal seria poder hacer aqui la estimulacion y punción, y trasladar los ovulos alli para DGP, pero no he podido confirmar q eso sea posible...
Si teneis informacion, ruego la compartais. Gracias

Lo de enviar los óvulos no se me había ocurrido. No sé si se podrá, habrá que averiguarlo... Al no poder hacer selección en España, las clínicas no quieren colaborar en absolutamente nada que tenga que ver con ello, con lo que creo que solo aceptan hacer la estimulación, no creo que quieran enviar nada.
De todos modos habría que ir a la transferencia del embrión, aunque es verdad que así nos ahorramos una sedación fuera de nuestro país (que me da bastante miedo) y varios días de estancia fuera (un gran problema al tener hijos pequeños y trabajo).

¿Alguien tiene info de Ingenes en Méjico?

Lo de ingenes en méxico puedes hacerlo aquí en Europa, desde la selección de esperma del sexo deseado mas la dgp para confirmar el mejor embrion del sexo deseado, [Moderado]

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios

Hola. A mí también me interesa esa técnica. Podrías informarme, por favor? Te dejo mi mail por si prefieres por privado: pnypower[at]hotmail.com

Mimama79 :

Muchas gracias Cris por contestar tan rapido.
He leido tanto... lo unico es que me encantaria intentarlo con Inseminacion intrauterina con Microsort q solo se hace en Chipre por ser mucho menos invasivo q una FIV.
Se q con menor tasas de exitos...
Seguiremos mirando. Ojala alguien puediera comoartir su ecxperiencia...

Hola mimama79 : yo también estoy interesada en esa técnica, me podrías informar,por favor? Te dejo mi mail por si prefieres por privado: pnypower[at]hotmail.com Muchas gracias.

Ayudando :

Hola, nosotros valoramos todas las opciones y finalmente lo hicimos en el sur de Chipre, clínica [Moderado]
Estimulación en España y traslado allí para puncion, DGP y transferencia.
Estuvimos una semana allí, volvimos embarazados, nuestra niña tiene hoy 17 meses.
Que no os engañen, el sur de Chipre está fenomenal, es muy turístico y muy seguro.
Si alguien quiere más info, se la doy por privado y gratis.
El coste de todo unos 12.000€

Saludos

Hola Ayudando:
Podrías mandarme un mail, por favor? Mi dirección : ***
Muchísimas gracias.

Moderado por Alec hace 5 días
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Nuevo tema