CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola, soy madre de 2 niños y me gustaría ahora tener una hija. ¿Podéis informarme de las posibilidades que habéis encontrado recomendables? ¿Aún es posible en Bélgica? Gracias.

Chipre con Microsort lo hemos descartado ya. No es recomendable.

Hola, nosotros estamos en la misma situación.
Hemos imvestigado un poco, y parece que solo es viable en EEUU Y Ucrania.
Nuestras dudas son acerca de los dias a permanecer alli...
lo ideal seria poder hacer aqui la estimulacion y punción, y trasladar los ovulos alli para DGP, pero no he podido confirmar q eso sea posible...
Si teneis informacion, ruego la compartais. Gracias

Hola Marta hay un grupo de wasap donde toda la información que vamos encontrando la ponemos en el grupo, si quieres mi número es el *** mándame un wasap y te agrego un saludo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, nosotros valoramos todas las opciones y finalmente lo hicimos en el sur de Chipre, clínica [Moderado]
Estimulación en España y traslado allí para puncion, DGP y transferencia.
Estuvimos una semana allí, volvimos embarazados, nuestra niña tiene hoy 17 meses.
Que no os engañen, el sur de Chipre está fenomenal, es muy turístico y muy seguro.
Si alguien quiere más info, se la doy por privado y gratis.
El coste de todo unos 12.000€

Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
anita35 escribió:

Hola Marta hay un grupo de wasap donde toda la información que vamos encontrando la ponemos en el grupo, si quieres mi número es el *** mándame un wasap y te agrego un saludo


¡Hola anita35!

Estamos haciendo esfuerzos para crear una comunidad activa dentro de Expat.com. Si tienes alguna información acerca de este tema, les agradecemos si también pueden compartirla por el foro para que más personas se puedan beneficiar.

Gracias y saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Anita35, gracias por tu respuesta. No puedo ver tu móvil porque lo han censurado. Voy a ver si puedo enviarte un mensaje privado.

Mamamari escribió:

Hola, nosotros estamos en la misma situación.
Hemos imvestigado un poco, y parece que solo es viable en EEUU Y Ucrania.
Nuestras dudas son acerca de los dias a permanecer alli...
lo ideal seria poder hacer aqui la estimulacion y punción, y trasladar los ovulos alli para DGP, pero no he podido confirmar q eso sea posible...
Si teneis informacion, ruego la compartais. Gracias


Lo de enviar los óvulos no se me había ocurrido. No sé si se podrá, habrá que averiguarlo... Al no poder hacer selección en España, las clínicas no quieren colaborar en absolutamente nada que tenga que ver con ello, con lo que creo que solo aceptan hacer la estimulación, no creo que quieran enviar nada.
De todos modos habría que ir a la transferencia del embrión, aunque es verdad que así nos ahorramos una sedación fuera de nuestro país (que me da bastante miedo) y varios días de estancia fuera (un gran problema al tener hijos pequeños y trabajo).

¿Alguien tiene info de Ingenes en Méjico?

Lo de ingenes en méxico puedes hacerlo aquí en Europa, desde la selección de esperma del sexo deseado mas la dgp para confirmar el mejor embrion del sexo deseado, [Moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. A mí también me interesa esa técnica. Podrías informarme, por favor? Te dejo mi mail por si prefieres por privado: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Mimama79 escribió:

Muchas gracias Cris por contestar tan rapido.
He leido tanto... lo unico es que me encantaria intentarlo con Inseminacion intrauterina con Microsort q solo se hace en Chipre por ser mucho menos invasivo q una FIV.
Se q con menor tasas de exitos...
Seguiremos mirando. Ojala alguien puediera comoartir su ecxperiencia...


Hola mimama79 : yo también estoy interesada en esa técnica, me podrías informar,por favor? Te dejo mi mail por si prefieres por privado:  *** Muchas gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Ayudando escribió:

Hola, nosotros valoramos todas las opciones y finalmente lo hicimos en el sur de Chipre, clínica [Moderado]
Estimulación en España y traslado allí para puncion, DGP y transferencia.
Estuvimos una semana allí, volvimos embarazados, nuestra niña tiene hoy 17 meses.
Que no os engañen, el sur de Chipre está fenomenal, es muy turístico y muy seguro.
Si alguien quiere más info, se la doy por privado y gratis.
El coste de todo unos 12.000€

Saludos


Hola Ayudando:
Podrías mandarme un mail, por favor? Mi dirección : ***
Muchísimas gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola anita35,
a mí me gustaría entrar en el grupo de whatsapp para tener más información. tengo 3 hijos y me gustaría tener una niña.
gracias,

Hola, yo tengo recopilada muchisima información de Chipre, he estado en contacto con ellos y tengo todo bastante claro, aunque siempre surgen dudas y preocupaciones que son las q me gustaria compartir, y tambien me gustaria hablar con gente que haya hecho esto para nuestra mayor tranquilidad, os dejo mi tlf *** por si me podeis incluir en el grupo, muchisimas gracias de antemano

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Habláis de 12.000 euros en Chipre? en Ucrania es mas barato... contactadme y os lo demuestro

[Moderado]

Respecto  a lo de enviar los ovulos o embriones olvidaros, Ucrania no está en Europa por lo que a nivel legal ya es muy complicado y a parte las clínicas no lo suelen permitir ni suelen colaborar. Además por el bien de los futuros embriones lo mejor es que se traten con el mayor cariño del mundo y para que no sufran es mejor evitarles viajes, creedme que lo sé por experiencias que ya hemos vivido.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola me gustaria informacion si alguien pudo localizar algo para la eleccion del sexo...estoy muy interesada..os lo agradezco

Hola buenas noches estaría interesa en que me diese toda la informacion que pudiese sobre la eleccion del sexo en chipre ya que es un tema muy tabú...gracias de antemano un saludo

Hola
He visto el hilo y me interesaría mucho recibir información y entrar en el grupo de whatsup, soy mami de 2 niños y me muero por tener una niña...  mi marido se hizo vasectomia pero creo que eso no es problema...
He leido y veo que las opciones son chipre, ucrania y eeuu, no? alguna lo ha hecho ya y lo ha conseguido???
muchas gracias!

Hola
por favor, estoy muy interesada en el grupo whattsap
me puedes agregar
te dejo mi mail
***
muchas gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Por favor, me puedes informar?
fue con savvas?

Hola, como habéis escrito varias preguntando por lo mismo, os puedo decir que hay una infinidad de clínicas, la inmensa mayoría están en Chipre y Ucrania, dependiendo de la preferencia de cada una hay diferentes técnicas y modelos, pero lo único q asegura 100% es el DGP,  nosotras llevamos un largo camino de búsqueda de información y hemos cerrado un poco más el círculo, de Chipre nos quedamos con 3 clínicas, [Moderado]. En general tienen bastantes buenas opiniones en los foros, pero como en todo, habrá chicas a las q no les ha ido bien. De Ucrania también tenemos varias clínicas, pero no conocemos a nadie como tal q haya ido . Ya es cuestión de q pongáis todo en la balanza y elijais la q mas confianza os de y se adapte a vuestros bolsillos. A mi de momento la q más me gusta es la de miracle xq tiene muchas técnicas q son las q utilizan en muchas clínicas de España que favorecen la mejor elección del embrión y por lo tanto asegurar la implantación, además es una de las más económicas, aunque esas técnicas se tarifican a parte, porque son opcionales,pero aún así se sigue quedando de las mejores de precio. ( Pero esto es una opinión personal mía,  no quiero decir con esto que sea la mejor,pero a mi hasta ahora es la q más  me gusta).  Espero haber podido orientaros un poco, y si tenéis más dudas,intentaré resolverlas. Ya que a mi también me costó muchísimo encontrar información

Hola anuka
gracias
por favor, me puedes escribir por mail, al que pongo. Tengo muchos problemas para entrar aquí, nunca me reconoce la contraseña ni el usuario y tengo que crear otro nuevo, por lo que pierdo los mensajes privados. Necesito información de Chipre, de savvas, de si es de confianza, si es seguro lo que hacen, me da un poco de miedo, también saber si alguien ha hecho ovodonación, si de verdad seleccionan sin enfermedades genéticas, si es seguro. Me da miedo ir hasta allí y no sé si son buenos profesionales.
También alguien dijo que no era fiable microsort, quería saber por qué es eso, qué problema hay con esta técnica.
escribid en el publico o si podeis por favor aquí:   ***

muchas gracias por vuestra ayuda

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ok, te escribo a ese email y hablamos

Hola, podrías darme información por favor!!!!

podeis decirme los precios de Chipre... se puso en contacto conmigo un chico de Ucrania y los precios no están mal y te lo montan todo para que no tengas que preocuparte
ademas me dijo que en chipre la dgp no es legal hacerla que es como aqui en españa y si la hacen y no es legal me da miedo que la clinica sea mala o un sacadineros, no????????

Y a mi porfa! Te mando mail?

Si, Si q es legal, y en Chipre además  los precios están más bajos

Los precios de chipre q nos han presupuestado a nosotras en el grupo q tenemos oscilan desde los 5000 euros a los 9.000. Ya tenemos algunas chicas q han ido, la elección de la clínica ya es algo personal de cada una, como dije anteriormente las q más nos han gustado en nuestro grupo por opiniones de foros, precios y técnicas son [Moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor registra estas empresas en el Directorio de negocios. Ademas, el foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.

Hola Anuka, ya te he contestado por privado...
Solo quiero decir a modo resumen que los precios en comparación  con los de nuestra clínica [Moderado] son similares y que la DGP para selección de sexo en Chipre no es legal puesto que Chipre firmó en su momento el convenio de Oviedo en Biomedicina. Acudir a una clínica que hace practicas ilegales me parece que no es lo mas deseable...
Microsort (la selección espermática) no es fiable al 100% y solo EEUU y Ucrania pueden ofrecer DGP legalmente y con garantías.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios

Hola Raúl, como yo te he dicho también por privado, yo no intento convencer a nadie de nada, sólo intento dar información de lo que el grupo de chicas y yo tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado averiguar, yo en todo momento les digo q tomen sus propias decisiones. Simplemente intento allanarles el camino de lo q a nosotras nos ha parecido mejor. Esta claro q microsort no es una técnica segura, por eso descartamos ya las clínicas q lo hacían. El resto todas hacen DGP  O NGS,  lo cual asegura al 100% el sexo.  De todas formas, repito una vez más, q cada una elija lo q crea más conveniente

Bueno chicas yo apoyo lo que dice @anuka84 ya que estamos en el mismo grupo de whatsapp  y esa es la conclusión que nosotras hemos llegado [Moderado] basadas en muchas cosas que hemos ido indagando en foros y demás. Con respecto al Sr. Raúl de [Moderado] en cuánto le dices que no harás el tratamiento en su clínica te dice "no creo que en otra clínica te ofrezcan lo mismo y tal" (quizás tenga razón) pero cada una tenemos derecho a decantarnos por una clínica o por otra, y personalmente creo que si una clínica es buena no tiene porqué intentar convencer a fuerza que las otras son malas, a mí ya eso me da que pensar.
Nosotras intentamos informar sin ánimo de lucro (porque no trabajamos para ninguna clínica) sólo por el interés que compartimos con todas de lograr ese ansiado sueño.
Pdta. Sr. Raúl no intente escribirme ningún privado ni ningún mensaje en público que no voy a perder el tiempo respondiendo.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor registra estas empresas en el Directorio de negocios. Ademas, el foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.

Yo he hablado con el y tampoco me parece tan impertinente... El ofrece lo suyo y ya está...
Además me parece hasta interesante a falta de saber un poco mas de Chipre, a ver si Anuka me explica hoy y me decido... que se me pasa el arroz!!!!

Primero de todo os pido disculpas si algo en mis mensajes ha podido resultar exasperante o prepotente, pero conociendo que estáis todas investigando sobre el tema y que conozco perfectamente la realidad de este sector, pues pretendía ser más bien didáctico. Que se me puede acusar de querer vender mis programas, es cierto, pero es que estoy seguro de ofrecer lo que realmente estáis todas buscando y con garantías legales.

En fin, la información ya os la he facilitado a muchas de vosotras y la ofrezco sin compromiso para que podáis comparar, mi contacto está en la web de [Moderado]
Como bien decís vuestra es la decisión y en caso de optar por mi opción, estaré encantado de ayudaros en todo lo necesario.

No volveré a insistir. Adiós

Gracias Marta3H. he visto que me enviaste un mail privado pero no sé por qué cada vez que entro no me reconoce usuario ni contraseña y tengo que crear una nuevo por lo que no puedo leer los mensajes privados. Te agradezco mucho si por favor me puedes explicar por qué no es confiable la técnica microsort y si puedes ponerlo en el foro o en mi mail:
***
gracias por tu ayuda

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Os agradezco mucho las aportaciones. Por mi edad necesito decidirme ya, y no sabía que en Ucrania también era posible, yo solo vi savvas en Chipre. Os agradezco mucho si por favor alguien tiene experiencias o conoce si ucrania es fiable y si alguien se decidió más por Chipre por alguna razón, o en Ucrania por alguna otra razón. En realidad me da igual el lugar, solo tengo miedo de que es una única oportunidad que puedo realizar y necesito estar segura que se hacen bien las técnicas para evitar enfermedades y si de verdad seleccionan el sexo.
gracias de nuevo por vuestra ayuda
Por favor, contestad en el foro o a mi mail, no me deja leer los mensajes privados,
***
saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
carla3333 escribió:

Gracias Marta3H. he visto que me enviaste un mail privado pero no sé por qué cada vez que entro no me reconoce usuario ni contraseña y tengo que crear una nuevo por lo que no puedo leer los mensajes privados. Te agradezco mucho si por favor me puedes explicar por qué no es confiable la técnica microsort y si puedes ponerlo en el foro o en mi mail:
yuyinyiba(arroba)hotmail.com
gracias por tu ayuda


Yo no recomiendo la técnica Microsort en Chipre ya que se cargan casi todos los espermatozoides y los que no mueren quedan muy dañados, por lo que se obtienen pocos embriones luego, y además, van más lentos en su crecimiento de lo habitual. Así ocurrió en nuestro caso, y así me lo han corroborado en un hospital muy fiable. Por lo que no es un caso puntual.

Hola chicas,saludos para todas.Me llamo Macu,encontre este foro buscando por internet,ando un poco perdida.Tengo una niña y ahora me gustaria tener otra niña.He pedidi informacion a Chipre pero no me termino de enterar como va lo de microsort,podriais ayudarme?Gracias.

Hola chicas,he estado leyendo detenidamente las ultimas páginas del foro y he investigado por Internet y lo que os comentaba de microsort ya me ha quedado bastante claro,lo veo muy agresivo y no es recomendable....visto lo visto me interesa ir a Chipre para poder elegir sexo con la dgt del dr sawas,si alguna me puede dar su gmail por privado os lo agradecería,también he visto que hay un grupo de wassap y la verdad que si queréis me gustaria formar parte,porque me ayudaría con las dudas que tengo que por cierto son muchas entre todas nos podemos ayudar.

Hola, el dr sawas me envíó una mail con información y he leido esto...

Pre-implantation Genetic Screening (PGS): Our IVF laws do NOT allow for PGS to be used as a sex selection method unless there is a genetically inheritable X-linked disease that runs in the family, in which case, PGS becomes the only option of having a healthy child. Therefore, using PGS for family balancing is not an option. This is due to ethical reasons since PGS can only tell the gender of the embryos once the embryos have been created. Therefore, if choosing one sex over the other, almost half of the embryos would be destroyed for not being the "right" gender. In order to avoid this, we do not use PGS alone as a sex selection method.

Entonces solo con microsort puedo elegir el sexo del bebé? a mi me han dicho que en España que no puedo acceder a la dgp porque estoy sana y no hay motivos, que la ley dice que no se puede usar solo la dgp, pero el microsort es muy agresivo no? entonces como lo hago? Ayuda porfi!!!