Alguien conoce abogados de habla hispana en Amberes o alrededores?

Hola, tengo una amiga que necesita un abogado para resolver un asunto de paternidad, aquí en Bélgica. Ella es española, tiene apenas unos meses aquí y no sabe nada de nederlands. Si conocen o saben de algún abogado que hable español o tienen alguna información que la ayude a resolver este asunto, les agradeceré mucho me la faciliten.

Yo estoy tambien interesada. Si algien te a facilitado los datos de algun abogado que hable español te agradeceria mr enviaras la direccion. Mi correo [email protected]

Hola. Si vas al ministerio de asuntos exteriores aquí en Bruselas " avenue Tervueren 168" te podrán facilitar un listado de abogados. Suerte.

Gracias por la informacion

Te sugiero consultes la página de [Enlace moderado] en el directorio encontrarás muchas direcciones de hispanos en Bélgica. Cerca de Amberes he encontrado esta abogada;

Vega León, Mari-Ángeles

Listados en Abogados

Tel: +32 3 288 34 64 // Fax: +32 3 288 34 65

De Pretstraat, 1 – 2060 Amberes

Descripción: Derecho belga. Civil (sucesiones y inmobiliario), mercantil, sociedades, laboral y penal. Verificado: 06-2016 Leer más...

Un saludo,

N

En [Enlace moderado] hay un listado. Sino,  la oficina comercial de la Embajada. 02/551.10.40

ola buenos dias estaba buscando un@ avogad@ en belgica que hablara castellano. soy un empresario español que quiero comprar un barco en belgica y queria saber como es el tema de impuestos a los trabajadores y tambien los impuestos de las empresas y demas cuestiones que me planteo al abrir una empresa alli.

no se si tu me podrias ayudar.

un saludo

@Anita RS estoy buscando un abogado que hable español para un divorcio

@marianaleijtens Hola buenas me agradaría saber si has encontrado algún abogado en ambientes o alrededores  para hacer trámites de divorcio.