Relación con un joven pakistaní

Hola, todos, acabo de descubrir este grupo y creo que me va a servir de gran ayuda.
Conocí al que hoy es ni novio en el trabajo,soy 13 años mayor que el, tengo 2 hijos y estaba casada . Al principio el ni me cayó bien pero con el tiempo supo conquistarme,me dejaba notas de amor en el trabajo,es muy divertido bueno y atento.
Al final decidí divorciarme y estar solo con el,se lo conté a mi familia amigos...no les gusta pero me apoyan,sin embargo su familia no podía enterarse de lo nuestro por nada del mundo el decía que nunca me aceptarían.
Hace unos meses tuvo un problema con otro chico pakistaní en el trabajo y este se vengo haciendole saber a su familia que A*** y yo estamos juntos.
Una noche yo estaba acostando a mis niños y recibí una llamada,era su hermano,me pregunto si había tenido relaciones con el,yo le dije que eso no era asunto suyo a lo que me respondió borra su número y vete a la mierda.
Lo apartaron de mi, estuvimos 15 días sin vernos en los que creí morir,el se ponía en contacto con migo desde algún locutorio porque memoriza mi nuevo ya que le quitaron el móvil y decidimos que así no podíamos seguir. Su familia le dijo elije o la p** esa o nosotros,me eligió a mi,se escapó de casa y ahora vivimos juntos.
Su hermana lo llamo y le dijo que se tenía que casar con una pakistaní y si quería que me tuviera a mí fuera del matrimonio,lo están intentando todo.
En abril su hermano se casa en Pakistán y a mi chico se lo llevan allí este próximo fin de semana, se va 3 meses,3 meses!!!le han dicho que quieren que el organice la boda, pero yo tengo miedo a que lo prometan con otra chica o incluso le obliguen a casarse,si eso pasará yo ni me enteraría,o podría enterarme de algún modo??? necesito ayuda estoy muy nerviosa el no para de repetirme, tu mera dil Mery jaan he,eres mi corazón y mi vida,y que sólo existo yo para el, pero y si su familia lo convence???creo que me voy a volver loca

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Habla con el, no dejes que el vaya. Quizá solo es una trampa de su familia y tiene todo resuelto. Si el va, se expone a que eso suceda.

Ese es mi mayor miedo, pero el me dice que no puede faltar a la boda de su hermano,me dice que si le pido que no vaya él se queda, pero si se lo pido y no va se va a sentir infeliz y tampoco quiero eso. Me dice que si intentan casarlo se va a negar pero ya sabéis la influencia que tiene la familia sobre ellos y solo tiene 23 años. Dentro de mi siento que si se va no lo voy a volver a ver y eso me mata por dentro

Bueno, en eso tiene mucha razón, es la boda de su hermano. Roguemos que no se deje convencer por su familia, sería muy triste. De todos modos, sería bueno que le digas todo lo que sientes. Si el es para ti, regresará. Suerte

¡Hola Marinada83!
Bienvenida a expat.com :)

Como recordatorio general, te comentamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos la intención principal de la página. :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Bienvenida al foro y lamento escuchar tu caso , pero si él ya estaba trabajando fuera de Pakistan , ten por seguro que ese compromiso ya lo tenia , si no es que hasta la familia de la chica con la que esta prometido fue la que pago algo de su visa para que juntase dinero para la boda .

Las bodas para "ahorrar" casi siempre las organizan de a 2 . No es coincidencia que vaya solo a la de su hermano , mas bien son las dos bodas las que se van a hacer ese dia !

Seguro ya hay muchos compromisos morales , fsmiliates y de dinero , por eso te dijo desde un principio que no le dijeran a nadie y eso ya desde ese punto era una desventaja para ti , a la larga , te iba a decir cualquier otra excusa que algun viaje de turismo o solo ir a ver a su familia en 3 meses y regresar casado sin decirtelo y claro seguirte manteniendo en secreto y quien sabe igual y te ibas a enterar hasta que trajera a la esposa e hijos a vivir a tu pais ....

Siempre siempre al empezar una relacion con chicos pakistanies musulmanes ,LA FAMILIA DEBE SABER SOBRE TI .

Si te dice que mejor todo en secreto y en lo.obscurito desconfia.

Te mando inbox los datos de nuestro grupo por que estas relaciones toxicas con ellos necesitan las chicas luego mucho apoyo , por que estos chicos pakistanies nunca aceptan un "no" por respuesta , te va a seguir buscando y jurandote amor eterno aunque regrese casado y como bien viste todos los pakistanies amigos suyos le guardarian el secreto de ti , hasta que alguno se moleste con él y alguien te suelte la sopa .

A mi amiga su ex esposo pakistani ya casi 8 años de su divorcio y le sigue marque y marque ... son incansables y por no decir una gran mayoria son muy caras duras

Ten fortaleza .

El lleva viviendo en España desde pequeño,la boda,en teoría es de su hermano con su prima y del hermano de esta con otra chica.
A mi la verdad, me llamo la atención que todos sus amigos y sus hermanos estuvieran prometidos y el no.
¿Existe alguna manera de saber si está prometido?o ¿Existe un registro,como en España,de los matrimonios ya celebrados?

Para que te des una idea de las costumbres pakistanies , los niños aun SIN HABER NACIDO (AUNQUE NI SIQUIERA SEPAS SI VAS A TENER HIJO O HIJA) , las familias los pueden prometer a una familia . Mi amiga mexico-pakistani , su papa le prometió en el lecho de muerte de abuela, que fuera lo que tuviese en el futuro,  ese hijo o hija iba a quedar en la casa de su hermana ( osea la tia de mi amiga)  , asi que pasan los años , el señor viajo y el destino lo trajo a Mexico , aca se casa y ni la mamá  de mi amiga ni mi amiga sabian de este "trato de palabra"( de honor a la vista de la comunidad pakistani) , asi que cuando supieron que era niña ( mi amiga) , su papa la caso en papeles de nikah ( matrimonio religioso , donde no es ni siquiera necesaria tu firma, con la firma de tu tutor o padre o guardian , basta para respaldar dicho documento) , luego toda la vida a mi amiga le costo mucho trabajo que su padre la dejase seguir sus estudios , siempre era con la condicion de que fuese a colegios SOLO DE NIÑAS , claro que para cuando queria estudiar Preparatoria , el padre ya no queria  , pero bueno lo convencieron de que pudiese estudiar en un colegio mixto ( donde la conocí yo y donde conocío a su primero novio )  , al terminar la escuela y todos empezar a pensar que Universidad entrar , ella no tenia esa opcion su papa le dijo que jamas pagaria el sus estudios ( OJO ESTABAMOS EN MEXICO EHH) . Y que se olvidara ya de todo , para que se fueran de "vacaciones" a Paksitan , y pues bueno pensaron entre mi amiga y su mama que pues ok , igual iban a pakistan , se tomaban  un tiempo para que se le bajara el enojo a su papa y regresando lo convencerian de nuevo para lo de la universidad ...  pues para su sorpresa de ellas  y de todos nosotros . Las llevaron pero las retuvo en la casa de pakistan  sin sus pasaportes , por que ya iban  a lo de su boda con su primo , cosa que no sabian.

Ellas se opusieron mucho mucho pero mucho casi 4 años estuvieron alla semi secuestradas, ella negandose y vaya que le costo mucho pero mi amiga siempre ha sido super fuerte , mas fuerte que cualquier chico pakistani , la amenazaron , les pegaron , no habia antes eso de whatsapp , asi que eran puras cartas las que le podia mandar y el papa se las abria y revisaba todas y se las traducian para saber de que le hablabamos  , al final , su papa tuvo que pagar mucho dinero para anular el matrimonio religioso   , segun esto quedo muy mal parado su honor entre la familia y la comunidad . Ya nadie de su familia iba a querer casar a un hijo en casa de ella , osea que entonces su hermanita menor y sus otros hermanos menores que ella , no iban  a tener jamas proposiciones matrimoniales , toda una desgracia.

Asi que como ves estos matrimonios arreglados , puedes estar platicados ya hace muchos años antes por los grandes de la familia , sin que aveces sepan realmente los chicos involucrados . El hermano menor de mi amiga de 8 años siempre le decian que su prima estaba bonita y que mira la prima ya mas grande , que mira con ella te vas a casar , si  es tu tipo mira terminas la preparatoria  , pero asi siempre presionando las cosas y le preguntaba yo a él y el solo se agachaba o no decia nada y eso que nació y se crió en Mexico , para los pakistanies musulmanes no es necesario conocer al chico o chica en cuestion con que te digan que se deben casar , pocos iran en contra de lo que les diga la familia .

Lo malo que estos matrimonios nikah son religiosos , el unico registro que podrias encontrar es en la mezquita donde hayan registrado ese matrimonio ( puede ser que el iman local de la colonia los haya escrito en el libro de la mezquita) Y pues es pedirle A UN HOMBRE MUSULMAN que hable con el iman y que este quisiese hacer el favor de dar la info . El gobierno no tiene esos datos ni mucho menos la embajada .

Te dejé un mensaje al privado.