Relación española-pakistaní

Hola!!
Soy nueva aquí. Soy de España y llevo 5 meses saliendo con un chico pakistaní. Nuestra historia, muchos la catalogan "de película" pues, desde hacía varios años, coincidíamos todos los días en el bus y, desde el primer día, nos mirábamos mucho el uno al otro.
Un día, él logró contactar conmigo y empezamos a hablar cada día y quedar.
Nos llevamos muy bien y nos queremos muchísimo pero, el otro día, me pidió que me haga musulmana. En mi casa nunca hemos sido muy religiosos, pero sí nos consideramos cristianos. Le dije que tenía que meditarlo muy bien, porque es un cambio muy grande y, sinceramente, nunca había pensado en "cambiar de religión".
Leo que muchas cristianas se convirtieron y son muy felices, pero no sé qué hacer... Le comenté que hay matrimonios mixtos y son muy felices, pero él dice que son matrimonios falsos...
Acepto cualquier opinión/consejo.
Gracias!! 🙂
@Papallona89 Hola! Un gusto yo soy Mari y soy de México casada con Pakistaní, llevamos ya una relación de 6 años, somos felices si y de que hemos vivido de todo vaya que sí, entre lo bueno y no tan bueno precisamente de un matrimonio mixto, pues no se ve mucho una relación así, pero de parte de ambos siempre hemos sido comprometidos, responsables, abiertos de mente y corazón, hemos sabido adapartnos a la cultura de cada uno y también a la religión, la verda que nos vemos más por ese ser humano que somos y hemos podido lograr un balance.

Soy Católica y no me revertí al Islam, en el Islam se le dice "Revertir" al aceptar la religión, ya que ellos creen que todos hemos nacido musulmanes pero que al tener esa libertad de elección pués cada familia decide la religión que tomar, una persona que se revierte al Islam lo hace por ese llamado y de corazón como muchos de mis amigos musulmanes me dicen, que cuando la persona decide hacerlo y aceptar el Islam es por que esta preparada, sin presión y con el alma lo hace.