Requisitos para contraer matrimonio en Pakistán

Soy de panamá y voy a casarme con un Pakistán con un pakistaní joven

Hola Estrella,
bienvenida a https://www.expat.com :)

En lo que consigues respuestas, te animo a leer otras conversaciones en el Foro Pakistán - Formalidades, en donde otras personas han compartido información y sus experiencias en cuanto al matrimonio en Pakistán. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola !  Y bienvenida al foro !

Mmm bueno antes que nada 😅 preguntale esos requisitos a tu futuro marido , por que de hecho como son bastantes corruptos las oficinas ,con que les des dinero no tr piden casi que nada y hasta aveces ni siquiera es necesaria la presencia de la esposa en las oficinas, más que solo tu firma en el momento del nikha ( boda religiosa , que casi siempre es en casa ) y ese mismo nikha firmado por ti , tu wali ( tutor en la religion que respalda tu firma, en el islam la mujer debe tener un guardian que vele por sus intereses y dote en el matrimonio para que este sea legitimo)  y él y su wali .

Y bueno se pesentan con el nikha y tu identificscion oficial de panama .

Pero bueno si no piensan dar dinero extra y tu futuro esposo no tiene contactos que lo ayuden.
Pueden llegar a pedirte hasta lo que ni te imaginas , asi que pueden llegar a pedir ; certificado de nacimiento del padre tuyo , identificacion de tu padre . Partida de nacimiento tuya con el nombre de tu padre . Certificado de solteria tuya en panama (todo esto legalizado y apostillado). En fin pueden hacerte las cosas muy pesadas ... documentos que jamas en la vida yo habia escuchado te los.pediran 😳.

Mi esposo solo fue y mostró mi pasaporte y una copia de certificado de nacimiento . Ni siquierw tuve que ir a las oficinas del NADRA . Solo firme el nikha en la crremonia , un cerxano a la familia de mi amiga mexico pakistani firmo como mi wali y listo .

Hola estrella, piensas viajar a pakistan? Hay muchas cuestiones q debes aclarar con tu pakistani antes de tomar una decision asi. Si tienes cualquier duda, [Moderado]. Puedes mandarme un mensaje para darte mas datos.

Moderado por Alec el año pasado
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Liz, un gusto leer tus comentarios.

Ya que eso quiere decir que si puede ser posible llevar a cabo el poderse casar con un pakistani.

Tu comentas que tienes( o tenias) un amiga mexico pakistani; en caso que solo tenga a su novio, dime es complicado???
O solo depende de llevar los Doctos. Solicitados??

Es un gusto poder contar con la información que pudieras compartir.

Recibe un cordial saludo.

Buenas tardes!!
ahh mira si hablas español, jaja, pensé que como te habia leido primero en ingles, estarias en otro lado del mundo.

MI amiga mexico paki,  se casó con un chico pakistani, como matrimonio arreglado/forzado , su papa pakistani le dijo que no se casaria con ningun mexicano no musulman , que si queria casarse seria solo con un pakistani y nada mas o jamas regresaria a Mexico.

Ella se caso estando en Pakistan , igualmente yo me case estando en Pakistan . Traerlos a Mexico SIN SER ESPOSOS LEGALMENTE ( matrimonio civil no solo nikha , matrimonio religioso musulman , ni solo matrimonio online) .

Conseguirles una VISA DE TRABAJO , suele ser que las "compran" por medio de sobornos .

Conseguir VISA DE REFUGIADOS  , los limita a que deben PEDIR UN PERMISO PARA CASARSE EN MEXICO.

Todas las dudas sobre como conseguir las visas y las calidades que hay , se pueden encontrar en su oficina de INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION mas cercano a sus domicilios.

Nuevo tema