Hola! Relación a distancia con un chico Pakistani.

Hola! Mi nombre es Sofía, tengo 23 años y soy de México.
Hace poco conocí a un chico Pakistani por internet (una red social), él tiene 23 años, vive con sus padres y es ingeniero... Es buen chico, viene de buena familia y nos llevamos muy bien.
Por lo que me ha platicado, su familia es muy relax, y él ya les contó de mí y su madre quiere que yo vaya a Pakistán (viven en Lahore) y me quede por dos meses, yo tengo una niña de 4 años y quieren conocerla también. Dice él que su mamá tiene miedo a que él me lastime porque es un poco inmaduro, y sí, es un poco "dramático", jaja, pero es un buen muchacho y lo quiero mucho... y yo sé que él también me quiere, me lo demuestra día con día y es muy atento conmigo y con mi hija a pesar de ser una relación a distancia.
Él quiere casarse conmigo y la verdad me gustaría... Pero obvio quiero conocerlo más, a mí me preocupa el choque de culturas, o que sus papás no me acepten y él sabe ese miedo y me ha dicho que quién estará conmigo, será él, no su familia y eso me impactó un poco. Yo le he comentado a él que yo no soy religiosa, sólo soy creyente y que mi familia es católica y él me dijo que jamás me obligaría a cambiar de religión, que eso es mi decisión... Eso también me gustó...
Le pregunté que si en donde viviríamos si acaso nos casamos, y él me dijo que estaría dispuesto a vivir en México por mi hija, que ella merece vivir y crecer en un mejor ambiente, pero que quiere que yo conozca a su familia, amigos y en donde creció. Su mamá tiene muchas ganas de conocernos a nosotras, de atenderme y ver a mi niña, porque le gustan mucho los niños y las niñas (palabras de él), su papá no toca el tema, supongo que no le agradó mucho el hecho de que yo no soy de allá y quizá piensa que yo estoy jugando con su hijo, pero la verdad es que no, yo lo quiero y quiero seguir conociendolo, me trata muy bien, es muy respetuoso y amoroso y dice que su primo también quiere conocerme y que si nos casamos, van a ayudarlo con la boda... Y suena interesante, me gusta pero me asusta, jaja.
Su mamá le ha dicho que si quiere casarse conmigo, tiene que empezar a "moverse" para poder darnos una buena vida a mi hija y a mí.
Me dijo que cuando yo vaya para allá, no voy a pagar nada, que yo nomás elija cuando quiera irme con mi hija y que ellos pagarán todo, que también pagarán mi hotel pero después me dijo que si quería podía quedarme en su casa y yo le dije que no quería que sus papás se molestaran y me dijo que no me preocupara por eso y la verdad, sí prefiero quedarme en hotel, no quiero que sus papás piensen mal.
¿Qué piensan ustedes? No he dejado de pensar, tengo una hija y obviamente tengo que ver lo mejor para ella también y el cambiar de país es un cambio muy drástico para ella, además la religión.
Quisiera que me contaran sus experiencias, estoy un poco confundida respecto a sus creencias, costumbres y todo, y me encantaría que me platicaran.
¿Cómo son las bodas? ¿Tendré que casarme allá? Pensé que eran un poco más conservadores pero creo que su familia es muy relax.
¿Creen que acepten a mi hija? ¿Cómo son los trámites? ¿Duran mucho?
¿Creen que me dejen regresar a mi país? He leído muchas cosas, no tienen tan buena fama si de ligar a latinas se trata, y sí he dudado, pero también le creo a él.
Espero y puedan responder esas preguntas, quizá surjan más, pero por ahora, sólo son esas.
¡Gracias!

Hola, mis consejos serían (y no solo para viajar a Pakistan si no para cualquier relación a distancia: 1. No viajes hasta que realmente haya una propuesta formal de matrimonio, él debe hablar con tu familia y hacerlo oficial. 2. Por ningún motivo des dinero, lamentablemente se ha sabido de casos en los que toda la familia está de acuerdo para quitar dinero a mujeres con promesas de matrimonio. 3. Si viajas ten una red de protección, de preferencia localizar otras chicas que estén en el país y puedan ofrecer apoyo si requieres algo. 4. Investiga todos los requisitos para tu viaje, visa, (para mexicanos aproximadamente 1 semana), permisos, tickets, escalas sobre todo por lo que comentas de pasar por usa (la mayoría de los vuelos hacen escala en ese país). Desafortunadamente los Pakistanís tienen las puertas cerradas en casi todo el mundo. 5. La religión si importa para los musulmanes, otro caso es que ellos no sean muy practicantes como mencionas pero en tu caso siendo católica y por las creencias en que está basado el catolicismo no está aprobado que se case contigo PERO como mencionas ellos están de acuerdo entonces ya es un caso distinto, pero vale recalcar que en un futuro si te casas y tienen hijos él querrá que sus hijos sean musulmanes estás de acuerdo con esto?. 6. En el Islam a los hombres se les exhorta a casarse con mujeres mayores, viudas y con hijos, para darles protección y cuidado, no creo que tu hija sea un impedimento, si lo llegara a ser no es el hombre adecuado para ti. 7. Las bodas son con mucha influencia de la India duran 3 días pero depende de la familia y claro el $ que tengan para ello. 8. Te obligarán a quedarte? Pues no creo que le beneficie mucho, en caso de que quisieran sacarte algún provecho te usarían para ayudarlos a salir del país, es mi punto de vista.
Cuídate y se muy inteligente en todo lo que harás!

Muchísimas gracias por tu respuesta, puedo enviarte mensaje privado?

Si claro, solo toma en cuenta que estoy 11 horas mas que Mexico por si me tardo en responder!

Exacto como lo dice Sonia , no es imposible pero si complicado ... como.sabras las decisiones de mattimonio para ellos son tomadas en familia no solo por "sus polainas".
Y una mujer con hijos de matrimonio previo bo son la primera opcion ... pero si es mas atractivo por la visa !
Si deberias de checar los.tramites por wue estoy viendo que ahora es el triple de dificil que hace 8 años que yo hize el tramite...
Y pues antes de pensar en la boda mejor pon los puntos.sobre las "i" con como poder ir tu , por que tambien ahi vas a necesitar el respaldo de una carta invitacion por parte de él co.o.responsable de tu visita o su padre que te la extienda ya que debe ser alguien que te invita y tiene medios economicos para hacerlo . Y luego cruzar los dedos para ver si hablando honestamente con la embajda sobre tus intencio es d ematrimonio se las autorizan o de plano te la rechazan y es que han habido taaantoa y taaantos fraudes mattimoniales que creo que ya no se quieren meter en problemas extendiendo visas a mujeres viajando solas .... y luego sin ser musulmana ....
Que ese es otro rollo algunos imans no wuieren realizar las bodas si alguno de los.contrayentes no es musulman ....y si te digo las familias y personas de alredor van a tener muuuucbo de que habalr si bo eres musulmana o minimo das a entender qque te pudieses cambiar ... alla se preocuoan mucho de las apariencias y esa es una muuuy importante la religion!

Algo que si me temo he viato a lo largo de lso años cob los pakis ....llevo 21 años que conozco a familias pakis mi mejor amiga su familia paki y 8 años de casada con uno ... es que si no te conviertes a su religion van a haber problemas y grandes !! De por si uno conviertiendose a la relgion tuvimos problemas ahora te imaginas .. tu ... y el ... no vas a respetar las comidas  , los ayunos , los dias de duelo ... no vas a entender la limpieza que se debe tener en la intimidad ... en el baño ... o las razones.... y luego con niña ... ummm ... las niñas son el honor de la familia ... y el dices que la quiere pero wue pasaria para cuanso venga y vea que aqui es "normal tener novio" "salir con amigas/os" , vestirse con falda .... postear fotos tal vez enseñando los.hombros .... en fin wue crees que va a pasar el dia que ella sea adolescente y obvio ella no es musulmana PERO tiene u padrastfo musulman .... aveces eso se ve muy mal en la comu idad musulmana y muchos hablan mal de las hijas occidentales o que ya no respetan las decisio es de los padres  y el cubrirse segun la relugion y uffff todo un deshonor en la familia .... que le lleguen a decir en su casa algo ... ni te cuento taaantas y taaantas historias que te podria decir y todas empezaron asi de :" el me dijo que no importa que no sea musulmana ..."

Hola! , Me podrías platicar más sobre cómo es la cultura pakistaní, puesto que yo también estoy en una relación .
De antemano gracias.  Liz V

Hola, mi nombre es Julietta. Verás yo he pasado por algo parecido. Estube enamorada de un muchacho de pakistan por internet y antes de tomar decisiones precipitadas deberías ir a la página de confiar en un hombre musulman de pakistán y leer nuestras experiencias. Te ayudarán, como a mi me ayudaron.
Pero creo que debo decirte que por mucho que creas que son como tú, jamás te tratarán como en tu país. Te obligarán a cambiarte al islam (aunque te digan que no) y a adoptar sus costumbres. Los musulmanes son machistas por naturaleza y si le das el beneficio de la duda verás que lo es.

Hola Sofia me gustaría saber más de tu historia y también compartirte la mia

Hola chicas por lo que las he leído , veo muy difícil estar con un pakistanie ,ya mejor ni me hago ilusiones veo que es muy difícil por ambas partes sacar la visa , más el peso de los padre mis padres no lo quieren y me imagino que los de el a mi tampoco , me dice que su padre está casado con otra mujer y no me ha querido contar de su madre de hecho no me habla mucho de su familia solo me dice que espera venir a México muy pronto !

Que suerte la tuya amiga, al igual que tú   tengo una hija de casi 3 añitos bueno les cuento conocí a un joven pakistaní, al inicio  el era my amable y poco a poco fue cambiando, primero me pidió una foto mía y le envié, el hablaba my bien de mi, luego yo me fui informando más acerca de su cultura y religión y supuestamente el estaba muy alegre po eso, pero luego me empezó a pedir foto mía  pero mostrándole mi pecho, yo le dije que según su religión no era correcto por que primero deberíamls casarnos para no como meter pecado(le dije eso ya que para ellos su religión es demaciado importante) además soy una joven muy tímida y no lo haría también le dije que sí solo esta buscando cosas morbosa conmigo que perdía su tiempo, bueno se disculpo y no hablamos más del tema  a los días me volvió a pedir otra vez una  foto sexy y le volví a decir que no le iva a enviar ninguna foto ni mucho menos sexy,  y le dije que me estaba faltando el respeto  y que  no lo haría así que el hiso una video llamada y yo respondí y el se levantó  su polo y se bajó el pantalón, por supuesto le corte al instante la video llamada y me dijo como es que  no quieres mandarme una foto desnuda y pudiste tener relaciones y parir a una hija con otro hombre,  eso es peor que lo que te estoy pidiendo, yo le respondí que no tenía por qué hacer ni ver algo a lo cual me están obligando y además no deseo ni ver ni hacer.  Luego me siguió escribiendo y diciendo que  Allah (su Dios me castigará). Bueno eso no me afecta  pero soy sincera estaba muy ilusionada con ese joven ahora sé que no valió la pena conversar con él.
No sé ahora estoy triste y desilusionada pero tengo una personita que me contagia su alegría y que me abraza  cada que lloro ella es mi princesa mi pequeña bebé.
Alguien por  favor que me diga o comente algo para sentir mejor

😱 que horror lo que te pasó Claus ! Es un imbecil ! Y si me temo que todos dirán que obviamente hay imbeciles en todos lados y todas las religiones , pero si he de ser sincera los hay mas en los paises con estas ideas religiosas/culturales de la virginidad antes del matrimonio .

Incluso son muchos los casos de los inmigramtes musulmanes (sirios , afganos y pakistanies) en Europa que no se acoplan a esta cultura europea de trajes de baño en lugares publicos y areas mixtas compartidas y creen que el estar ahi sentadas con ellos en trajes de baño es una invitación a ser violadas o a que les falten el respeto .

O que el solo hecho de no ser musulmana te hará mas facil mantener con ellos platicas sexuales e intercambiar fotos .

Por eso chicas , aunque ustedes crean que solo le estan contestando la videollamada en "ropa normal" , shorts , blusa con escote o hasta en pijama , eso ya es mucho decir para ellos! Y NO ES NORMAL PARA ELLOS .

Ninguna pakistani les dejaría verse como una latina o si lo hiciera ocultaria su rostro por aquello del escarnio publico o que se llegue a enterar su familia , las pakistanies obvio tambien lo hacen pero son mas cuidadosas y nunca lo dirán ni a su hermana si tiene relaciones sexuales o platicas subidas de tono con hombres.

No te sientas mal por haberle dado la confianza a  quien no vale la pena , él no es Dios para saber quien tendrá castigo y quien no . Él tiene un corazón negro y prejuicioso , por suerte te habías informado antes y ya no pudo hacerte caer como muchos hacen cuando las chicas no conocen su cultura .

Tengan cuidado y jamas manden fotos , videos ni audios , eso no hará que te tomen mas enserio ni ayudará a reafirmar la relación , recuerden que por mucho que se hablen diario , siguen siendo desconocidos al otro lado del mundo que no saben si en algun arrebato o enojo usen videos o fotos suyas .

Clau te mando un abrazo y no desesperes hay alguien perfecto para ti y tu nena en algun lado y lo encontraras.

Hola! Quería preguntarte si te casaste o no con este chico? Yo tengo una relación a distancia con un ingeniero de 26 años y su familia tiene casa en Lahore y en Gujranwala… y estoy por irme a casarme allá con el, su madre acepta la relación y sus hermanas y su hermano también, en mi caso tampoco me pide dinero, al contrario, el se encargará de todos los gastos y así lo ha hecho, pero estoy tratando de informarme más acerca del país, de las bodas y de cómo tratan a las mexicanas! Gracias y saludos

Hola yo llevo 1 año con un pakistaní.
Yo le he dicho que yo le pago su viaje aquí a España y en el tiempo que el puede estar aquí nos casemos y ya más adelante ir allí pero no tiene interés dice que vaya yo. Tengo una niña pequeña no puedo dejarla sola.
Y tampoco puedo pagar mi viaje de ida mi estancia allí y luego el viaje de los dos de regreso a España. Le he dicho que venga el yo se lo pago además aquí no va a tener gastos porque estaría con nosotras no le faltaría de nada y cuando el quisiera trabajar lo miraríamos tranquilamente porque con mi sueldo podríamos vivir. Pero no quiere. Le he dicho que deberíamos dejar la relación porque así es imposible seguir aunque duela. Y cuando le digo eso cae emfermo y se enfada. Lo estoy pasando fatal

Hola y Bienvenida a EXPAT Jandi!!!

Uhhh noooo , jamas les ofrezcas dinero ni pagarles las cosas!!! no ,no , con ellos no los hagas comodinos y que tu te vas a ocupar de todo , ellos deben pagarse las cosas !

El problema no es tanto que tu pagues , si no que le quieran dar visa de turista para España , la embajada esta en Islamabad.

Hay alguna razon oculta , no mas asi por no querer salir no podria ser ... esta casado o es el unico sosten de la familia o su familia (padres o algun mayor no quiere que viaje . Tu conoces a toda su familia? te ha presentado en directo videollamada ? diciendo palabras como que se sepa que la intencion es casarse contigo? vivir contigo? y que tienes una hija?

Todo esto es muy importante en la cultura en Paksitan , si él es el unico que puede cuidar a los padres en casa o tener esposa que los cuide , no puede irse no mas asi , los padres son lo mas importante y deben quedarse a cuidarlos o ver que queden bien cuidados. Y asi tengas 49 o 60 años si los padres viven , se hace lo que dicen los padres y si ellos dicen que no se puede ir , no se va y punto ....

Si asegurate de que lso padres sepan de ti o que las cabezas de familia sepan de ti .

Y noooo le pagues nada !!!
ni le mandes dinero !!! jamas!!!

Mucho cuidado Jandi!!!!

Por favor lee mas en los foros para que veas experiencias de mas chicas ....

No se si es aquí para responderte

Si llevo leyendo desde hace mucho pero no me atrevía a contarlo. Me cuesta mucho he caído en depresión.  No me encuentro bien y le he dejado hoy le he dicho todo lo que sentía y no me entiende se pone el de víctima parece. Creo que me manipula emocionalmente. No lo sé ya y ahora dice que vaya yo. Y he descubierto cosas que no veo normales tiene en Facebook varias cuentas me mareo un poco no se si estoy escribiendo coherente. Perdonar

El vive en Islamabad pero me dijo que le solicitara yo la visa.  No conozco a su familia solo en un video desde hace poco que me muestra a su madre y hermanos pero nada más. Es como si me quisiera tener ahí pero luego no. No sé es como si quisiera que yo haga todo el no ha movido ni un dedo de nada. Y Le pregunto si voy allí tengo que ir a un hotel y eso no me lo puedo permitir y el solo dice tu ven y yo pero cuanto tiempo.?
Le digo yo tengo que saber porque tengo que hablar en el trabajo.. Tengo que organizar todo y el dice no es problema tu ven y le digo pero explicame algo nada de nada.

No , no , no Jandi , por dios  , cuidate , debes estar bien para ti y tu familia en españa

Es puro chantaje por donde lo veas,si como dices ahi estando él en su propio pais , en su propio idioma , en la misma ciudad  !! no esta haciendo nada !?!? , que mas quiere??
que le hagas la maleta y lo cargues al aeropuerto??? y luego en España , que ??? lo vas a mantener tambien ?

No mujer valorate y no dejes que te esten pisoteando .

Entonces no te ha presentado a su familia , de verdad que seria muy raro que el pueda decidir solo que hacer sin permiso de su familia , cuantos años tiene?

Y noooo tu no vayas ! oyeeemeeee, todavia esta tonteando sin decir las cosas seguras y tu te vas a ir a lanzar de cabeza???

Ya ha pasado que otras chicas han ido a Dubai u otros paises , cuando ellos les dicen y les aseguran que las veran ahi , y resulta que ahi las dejan y nunca van !

No chica! si él no te ha puesto nada en claro ni mucho menos planes realistas, tu no te muevas !!!

Por favor quierete un poco mas!!!

Yo sé que la soledad es dificil vas a necesitar un grupo de apoyo que sabe por lo que estas pasando , si gustas entra en nuestro grupo , y podremos animarte y te lo juro muchas han pasado por lo que estas pasando , es dificil tomar decisiones con ellos , cuando son asi de ambivalentes y chantajistas, vas a necesitar todo el apoyo del mundo para no depresionarte , mandame tu numero , estaré al pendiente de ti  .

Donde mando mi teléfono
Si os necesito. Hace un rato me ha enseñado unas heridas de su mano y cuando me he preocupado por el muy asustada ha quitado la conexión. Parece que quiere hacerme sentir culpable de algo. Cuando protesto por algo y le digo que no puedo más con esto que no va a ninguna parte aparece en el hospital. Dice me voy a tomar mi medicina tengo muy frágil el corazón.

Puros chantajes 😒😒 , siempre hasta se toman fotos con sangre , esto es muy perjudicial para ti , muy toxico, mandalo aqui no te preocupes

662306257

Creo que falta el codigo del país , para poderlo poner en wassap ...

En España es 34

Ay chicas, la verdad yo estoy ya decepcionada. Yo había comentado que platicaba con un chico de Pakistán, él es menor que yo como 15 años, yo sólo lo saludé y él así de: me gustas y mándame tu número de Whats. Ok se lo mandé, conversamos normal, y eso de conversar es relativo, porque él dice que no habla inglés y nos hablábamos a señas. Me pidió matrimonio al otro día de conversar y le dije que no podía porque no es mi intención volverme a casar después de vivir casi 20 años con mis hijos y mi madre por violencia intrafamiliar. Total, que parecía entender y yo tranquila. Luego me empezó a insistir que quería visa para poder venir a México, y entendí que sólo me buscaba para eso. Lo bloqueé y luego lo desbloqueé porque pensé que era fijación mía, me volvió a escribir y a hacer videollamada pero sólo lo hacía de noche, cuando él estaba por irse a dormir, eso me empezó a extrañar. Y luego me hizo videollamada en lo oscuro, de pronto me hizo ghosting como una semana y yo así de pues ya no me va a escribir, total, no le intereso ni como amiga, porque ni me contestó los mensajes. Y el día menos pensado me hace videollamada en pleno día, aquí en México, y sorpresa! me mostró su paquete en pleno. Me sentí ofendida, porque yo no esperaba eso de él, creí que era diferente. Me insistía en la videollamada no sé si para masturbarse frente a mí o pedirme que yo también lo hiciera o que le mandara fotos, pero le cortaba porque le dije que tenía a mi madre cerca y parece que entendió. Al menos eso pensé, porque me dijo good night por mensaje y luego supongo que se fue a dormir. Pero ahora lo que deseo hacer es bloquearlo de nuevo y sacarlo de mi vida, me siento muy ofendida. Gracias por el espacio.

Hola yo estoy conociendo un chico pakistani soy cubana y me da un poco de miedo porq cómo hoy en día hay tantos locos q se quieren aprovechar de las mujeres y en Pakistán hay costumbres tan raras, el chico tiene 25 años y dice q es virgen lo q para mi suena un poco raro y me causa desconfianza, el me contacto por un anuncio en Facebook en el cual yo puse mi número y él decidió llamarme,la verdad es q no sé si seguirlo conociendo o cortar por completo todo tipo de relación ¿Q me aconsejan?

Hola yo estoy conociendo un chico pakistani soy cubana y me da un poco de miedo porq cómo hoy en día hay tantos locos q se quieren aprovechar de las mujeres y en Pakistán hay costumbres tan raras, el chico tiene 25 años y dice q es virgen lo q para mi suena un poco raro y me causa desconfianza, el me contacto por un anuncio en Facebook en el cual yo puse mi número y él decidió llamarme,la verdad es q no sé si seguirlo conociendo o cortar por completo todo tipo de relación ¿Q me aconsejan?

Hola, yo te recomendaría que no. A mí me pasó con el chico de 28 que me mandaba mensajes, me acosó y después, por un contacto común, me di cuenta que estaba casado y tenía un hijo pequeño.

Estos chavos lo único que quieren es tratar de salir de su país y pasarse a Latinoamérica (quizás para después pasar a Estados Unidos, en el caso de este chico que te digo así era porque estaba suscrito a una página de trabajos en Estados Unidos), casarse para que les den la visa y luego deshacerse de una. Además, su idiosincrasia respecto a la mujer es bastante misógina, no saben respetar a las mujeres de otros países, no sé qué se piensan que somos. Si a las mujeres de su país no las respetan, imagínate a las extranjeras.

Ojalá que las cosas mejoren en tu caso. Es mi opinión y espero estar equivocada. Saludos.

Hola mucho gusto soy Mary te doy un consejo antes de que te aventures conoce bien la cultura ,me parece muy extraño todo lo que dices pero puede ser razonable .antes evalua bien todo a veces la familia se presta mucho a esto y más si eres mexicana es una gran puerta para que después se puedan ir a Estados Unidos para un mejor fin ,te cuentos que para ellos la visa es súper difícil y salir de ahí casándose con alguien es un gran premio . recuerda esto un Pakistani siempre regresa a su país a casarse con alguien de su cultura ,ya que tiene que dejar a alguien que cuide de sus padres a menos que tú quieras vivir allí ,tengo un grupo de chicas en relación y a veces he escuchado muchos casos igual que el tuyo de 100 solo un 15 % se logra ,averigua ,indaga y después saca tu mismo tus conclusiones .Mucha suerte.

Hola estoy conociendo a un chico de pakistan yo soy colombiana, realmente nos conocemos hace poco por medio de una app, es muy dulce y respetuoso, dice que quiere que valla a su país, que quiere que haga parte de su vida, tengo 30 años el igual, tengo 2 hijos el dice que me quiere y evidentemente va a querer a mis hijos... Igual yo le digo que ellos igual tienen a su papá y no hay estoy buscando padres ellos... Me ah dicho que le gustaría tener su familia conmigo... Evidentemente le eh preguntado sobre su familia y aceptarán a una mujer como yo... Me refiero ser católica, latina y tener hijos... Me dice que el me quiere de verdad y que su familia me aceptará... Que son de mente abierta, respetuoso y muy amables.... Quisiera saber alguna opinión al respecto... Si se enamoro realmente de mi.. lo quiero intento confiar en el pero realmente siento miedo....

Muy mal hecho por el ,podemos hablar para preguntarte algo ?

Hola con todas quisiera sus consejos, verán, llevo algunos meses hablando con un chico Pakistaní de 30 años, me dijo que vive en Alemania hace 7 años y bueno me ha mostrado que trabaja arduamente, sin embargo, tengo un poco de miedo, pues el dice que le encantaría venir a mi país en cuanto le den la ciudadanía alemana, yo soy de Perú, nos llevamos bien, sin embargo, he leído tantas cosas que me asusta mucho, me dijo que quiere regalarme cosas para demostrarme su amor, pero me he negado y el no ha insistido, quisiera saber si ese comportamiento es normal, como puedo yo saber que está siendo honesto conmigo, gracias ♡

@nicollemunozfarfan Hola mucho gusto con los Pakistanes hay que tener mucho cuidado y más si están en el extranjero ya que con la edad que tiene debe estar casado y estar trabajando para enviar dinero a su familia ,si quiere algo serio contigo debería presentarte a alguien de su familia como a sus padres quienes dan la autorización del matrimonio si no estás perdiendo tu tiempo ,el te puede hablar muy bonito y prometerte de todo  cuando sabe que para su cultura no está bien a menos que quieras ser su segunda esposa ,mucha suerte .Si deseas saber más escribeme al info tengo un grupo de WhatsApp de Peruanas en relación con Pakistanes

@yvone09010 Si, verás, el me ha dicho que hablará con su madre sobre mi pero igual yo tengo un poco de miedo, podrías agregarme al WhatsApp? Porfavor? Gracias 😊

@nicollemunozfarfan enviame tu número a través de la info para poder agregarte

@GuestPoster09podrias pasarme tu número yo igual conosco un pakistani

Hola estaba leyendo sus historias y me dio por comentar la mía, hace unos meses atrás conocí a un Pakistaní el trabaja en Malasia desde ya varios años su padre falleció y sólo tiene a su madre y tres hermanas su hermana mayor se caso. El me ha pedido a mí que viaje a Malasia para que nos casemos pero lamentablemente yo no puedo viajar así que le dije las razones por la que no puedo viajar. El me dijo que esta haciendo un trámite con un abogado para venir lamentablemente no funcionó. El a mi no me ha presentado a su familia, no me habla de su familia. Cuando le pregunté si tenía otras esposas me dijo que le incomodaba ese tipo de preguntas, así que pregunté si estaba dispuesto a vivir en mi país y me respondió que hasta que estemos juntos lo decidirá. La verdad estoy un poco asustada si finalmente yo viajo porque no se mucho de él. Y otra cosa es que no se hablar ingles para comunicarme con él, esta aprendido español pero son pocas palabras las que sabe.

@Miriam Loarca Hola, yo viví en Malasia por 3 años, efectivamente es un País dónde hay muchos trabajadores extranjeros, expats y gente que tiene trabajos básicos, es un País muy bello la gente es súper amable, sus poblados y ya que es muy pequeñi es muy fácil viajar dentro de Malasia, su idioma es el Bahasa Melayu, pero como segundo idioma el ingles todos lo hablan, malls, cines, tiendas, entonces no hay problema.

Yo precisamente conocí a mi esposo mientras estudiabamos la Maestría y trabajabamos para una oficina de marketing, conocí a gente de muchos Países y pude conocer cada día un poco más de cada cultura, ya que mi esposo es Pakistaní, pude conocer más de su País y cultura, religión, tradiciones, y así como hay cosas buenas hay tambien ciertas cosas que para mí no considero tan bien, como en todo siemprr habrá gente que quiera sacar provecho sobre otras personas y sí, es verdad que muchos hombre de Pakistan hablan en linea para poder conseguir visado de otros países y poder mudarse, y eso afecta a ambas partes, a las chicas por la ilusión del amor y a  ellos por que esos hombres que son aprovechados hacen que se generalize que todos son iguales. De mi parte te pudo decir que si el vive en Malasia debe contar con la visa de trabajo y poder entrar y salir de Malasia sin problema, Malasia no otorga nacionalidades, a lo mucho residencias pero ya cuando hay una inversión para abrir un negocio.

La embajada de México se encuentra ubicada en Kuala Lumpur, que es en el edificio Menara Tan Tan ahí si el tiene el interés de viajar, puede sacar la visa de turismo, ahí mismo la trámitan y entregan el mism día, solo que piden requisitos como:

Pasaporte vigente, su visa de trabajo de Malasia, estado de cuenta de los últimos 6 meses, tener en la cuenta un apróximado de 100mil pesos para cubrir los pagos, comprar vuelo redondo de Malasia México, México Malasia y ya al entregar púes depende de la embajada si otorgan la visa o no, en caso de que sí se hace un pago de 2mil pesos por la visa solo en caso que si la aprueben, a lo mucho le pueden dar 6 meses y claro al entrar a México debe pasar por migración pero debe tener todo bien en itinerario, hospedajes y claro poder comunicarse por que luego les toma un poco de tiempo entrar por seguridad, esto que a veces no los dejan entrar y se tienen que regresar, sabemos que México es un país de como te veo te trato.


En mi consejo personal es que investigues más sobre él, la verda de su trabajo, su vida en Malasia, que ciudad vive, tambien sobre su familia en Pakistan por que muchos de los trabajadores ya estan casados en su país de origén y tienden a hacer este tipo de doble o triple vida. Igual dar tu información personal en linea es de precaución, no dar dinero, cuentas de banco, fotos ítimas y menos videos, esto aplica para todo ya que es tú vida, cuerpo y sobre todo dignidad.


Recuerda que una persona que tiene interes de verdad siempre habla con la verdad, no impone,  no evita dar información, no forza, no manipula, no juega y mucho menos trata de cambiar quien eres.

Y sobre tener una relación con una persona de Pakistán puedo hablar por mí experiencia personal, que tuve la suerte y bendición de encontrar a mi ahora esposo, afortunadamente con él y con su familia no he tenido situaciones que sean alarmantes, al contrario su familia y ellos son personas muy educadas y con esa apertura mental y social, son como digo ese pequeño porcentaje que trata de mejorar para su País y su cultura, claro que como País si tiene ahorita muchas situaciones díficiles y más con la política pero ese es otro tema.


Es mi punto de vista personal y mi propia experiencia, recuerda que aquí hay más chicas con otras situaciones diferentes.


Bonito día y recuerda que siempre debes tener respuesta y la verdad, si ves que no es conveniente para tí, es mejor parar y detener algo, antes de salir lastimada.

@Miriam Loarca


Hola y Bienvenida a EXPAT Miriam !


Siento decirlo pero creo que hay grandes posibilidades de que sea casado y buscando mudarse a una mejor economia que Malasia , allá para ellos es medio dificil ganar dinero , en latinoamerica hacen mas dinero pero es caro y casi imposible para ellos conseguir visas para nuestros paises.


Los pakistanies que trabajan fueras suele ser por que ya tienen familia o compromiso que deben empezar a pagar, por lo que sus suegros o familia entera les ayuda a conseguir visas con amigos o familiares que ya esten trabajando fueras , para asi mandar dinero de regreso a Pakistan , yo le insisitiría en ser presentada como futura esposa , como primer esposa y unica esposa , si es que ese es tu deseo o no te importaria que tuviese mas esposas en Pakistan .


Lo otro que te iba a comentar es que en Malasia necesitas ser musulmana para casarte , lo otro es que para casarse en un tercer pais , creo que deben pedir un permiso a Malasia , ademas , de notificarlo a tu embajada de Guatemala que le corresponda a él como pakistani , por que si no no hay forma de tu poder llevartelo a tu pais , me entiendes?


Si se casan en un pais donde tu eres turista y él no es residente , no pueden registrar legalmente ese matrimonio y por eso no podrias regresar tu y tratar de registrarlo en Guatemala, ya que pues en Guatemala no reconocen matrimonios religiosos como el nikha (el matrimonio musulman)  , asi que de nada sirve que solo tu vayas a Malasia a conocerlo y casarse ahi .


DEBEN DE CASARSE EN PAKISTAN, donde ÉL ES CIUDADANO  , donde se puede inscribir y registrar el matrimonio en el registro civil de Pakistan , el NADRA , llevarte ese registro de matrimonio a la embajada de Guatemala mas cercana a Pakistan o la que les toque ir (legalizado , apostillado y traducido , mas todos los demas requisitos y pagos a tu embajada) , que suele ser Iran o China (tendrias que checarlo , para hacer citas con ellos y que te chequen tus documentos ) , pero por lo mientras él no puede viajar contigo de regreso a Guatemala , hasta que tengas el visto bueno para darle una visa de matrimonio a él por parte de tu gobierno .....


Pero bueno antes y nada mas importante , es que él parece que te anda ocultando cosas , yo no moveria un dedo por alguien que no me deja las cosas transparentes para mi propia seguridad y paz mental, ten mucho cuidado con ese señor ...


saludos y suerte !!!

@Miriam Loarca hola mucho gusto ,antes que todo averigua bien acerca de la cultura Pakistani y primero si está casado o no ,si sale al extranjero es un 100 % que tiene familia o va a reunir dinero para su boda ,antes que todo si tiene buenas intenciones contigo debería presentarte a la familia así sabes que tú existes y que hay un compromiso de por medio contigo ,si no es así no pierdas el tiempo ,hay muchos Pakistanes que solo chatean en línea y buscan solo distraerse ,pero después regresan a Pakistan a casarse ,no tiene nada de malo que te diga las cosas claras .mucha suerte

@yvone09010 hola quisiera entrar a ese grupo de WhatsApp