hace rato vi tu publicacion, pero no entendi a que te refieras con: "como tratarlos" .
Te refieres a como novios? (cibernovios? , y es que de veras de veras no existe un
estatus asi como que novio/a) SON O NO SON PROMETIDOS .No son raros los periodos largos de compromiso , hay quienes estan prometidos desde los 10 años en papeles y se entregan en matrimonio hasta que se reune el dinero pedido en el contrato de matrimonio o cuando ya se consiguen todas las exigencias de las familias en el dote. Pero aun asi en ese periodo no se autonombran NOVIOS o NOVIAS. Ya son prometidos.Y no se tiene una comunicacion con el susodicho , solo con los miembros femeninos de su familia.
Te refieres en el ambito intimo?
Pues eso si que cada cabeza es un mundo.
Aqui el internet esta censurado , como te comentaba, no se pueden abrir sitios de internet y desde el problema con la pelicula del profeta del islam, que se hizo en Francia , pues hasta el Youtube , tuvo que ser censurado , por que se estaba viendo desde ahi la pelicula y todos super enojados . Claro que hay tele pero en ninguna novela , pelicula etc, veras siquiera un beso entre los protagonistas. Por lo que si alguien sabe algo de sexo , es mas por los chistes entre las suegras,comadres y señores grandes, los cuales suelen ser bastantes grotescos . Un vez les lleve un libro de anatomia (donde vivo es una region de bajos recursos, las mujeres rara vez estudian ) asi que todas super emocionadas y haciendo puros chistes del pobre libro y haciendo preguntas sobre si yo en mexico como enfermera, habia visto "uno" de esos!!! y ni se diga sobre hablar de eso con los hermanos de mehboob, es algo muy inapropiado para mi como mujer andar hablando de esos temas siquiera con sus hermanas mujeres mucho menos con sus hermanos hombres!! Mas o menos he podido platicar sobre juguetes sexuales o posiciones o peliculas con mi esposo, y eso que el es medio de MENTE ABIERTA! , por que me ha tocado , que otra mexicana, le trato de platicar sobre ir a terapia sexual a su esposo pakistani y se super ofendio! Hay otros paksitanies que conozco a sus esposas y son muy activos con ellas. Otros no mucho, los conozco homosexuales casados a la fuerza en pakistan (que solo han regresado como una vez ha ver a su esposa desde que se casaron !), una amiga casada con un pakistani bisexual que la engaño con muchos y muchas , por no decir con todo lo que se moviera.etc
Como amigos?
En las ciudades grandes y parte de las sociedad mas estudiadas , no es tan raro ver amistades entre mujeres y hombres. Pero en las zonas rurales, como en la que vivo, es algo impensable que una mujer y hombre puedan ser "solo amigos". Incluso fue un gran problema, con mi esposo cuando ya vino a mexico ypues todos mis mejores amigos son hombres, estaba el super ofendido , especialmente por el que es casi mi hermano. Me prohibio explicitamente estar viendolo o siquiera hablarle, hasta que mi amigo platico con el, de que de veras aqui no hay nada y el incluso hasta tenia a su novia en esa epoca, osea nada que ver. De todos modos por el bienestar de esta relacion deje de salir con solo amigos hombres y trato de que sean puras mujeres . Pero siempre si va a estar mi casi hermano , se lo digo a mehboob para que no malinterprete.
En pakistan , no debes hablarles en voz alta a los hombres ni saludarlos en la calle , ni aunque sea de tu propia familia!
Como cuñados ?
La sociedad pakistani es mucho de vivir como familia muegano, ya sabes, todos los viven en casa de sus padres. Los hermanos/as solterons y los hermanos casados con sus esposas e hijos , TODOS EN LA MISMA CASA.
Si hay dinero, pues cda quein tendra su propia recamara asignada en la casa, pero se comparte la cocina, baño,patio y zonas en comun.
Los hombres suelen salir a trabajar, por lo que siempre estas mas conviviendo con las mujeres que son las que se quedan en casa. Si las hermanas casadas vienen de visita a la casa familiar y llegan con su respectivo esposo , tu debes estar cubierta de la cabeza por respeto y no hablarles si no te dirigen la palabra primero (lo cual no suele suceder) por que si eres una "buena mujer" no tendrias nada que hablar con el esposo de tu cuñada!
Como amigos de tu esposo?
Hay mujeres que jamas saben quienes son los amigos de sus esposos. No es normal que hayan comidas donde se mezclen los dos generos, si te invitan por alguna atencion a la casa del mejor amigo de tu esposo. Tu entras del lado de las mujeres a comer con las mujeres y tu esposo , del lado de los hombres a comer con su amigo.
Es irrespetuoso aqui preguntar demasiado por el amigo o por los amigos, pensaran que andas de "buscona" preugntando por hombres que no te incumben. Aprovecho para decirles que si mantienen platicas con otros pakistanies aparte de su ciber-novio, no le vayan a decir esto a su novio, pues puede pensar mal de ustedes . Lo siento pero si es algo que no les cabe en la cabeza a los hombres pakistanies! y muchos hombres aun viviendo en mexico, malinterpretan tus acciones. ya varios paksitanies me han ocasionado chismes con mi esposo. Lo bueno que el tiene mis claves de facebook, mail, twitter, celular, de todo!!! asi que cuando alguien me llega a mandar mensaje, rapido se los enseño a mehboob y asi nada de sorpresitas!
Asi que pues como ves es un tema bastante extenso, podrias especificar en que sentido, para poder ahondar en el tema o una duda mas al punto tal vez ayude

Suerte!!!!
👍11 miembros reaccionaron a esta publicación