Enamorada de un pakistaní

Hola chicas espero se encuentren bien Y puedan ayudarme con sus consejos.

Bueno hace poco menos de un mes empecé a hablar por una aplicación con un chico pakistaní, él vive en Grecia, hablamos todos los dias por whatsaap (video) sabemos que hace el uno del otro, y me habla de su familia inclusive a veces hace una llamada por video y yo estoy presente lo malo es que no entiendo nada porque no sé su idioma (urdu) me saluda su Papá y sus hermanos y sus amigos que están en Grecia. Él dice que le gusta forma de ser y que tenemos que vernos pronto y siempre me habla de casarnos, él es muy lindo me encanta como es, no sea si sea bueno o malo pero es 11 años menor que yo, sin embargo es muy centrado en las cosas que dice, no me ha pedido fotos en ropas pequeñas, aunque en una ocasión lo menciono y luego dijo que lo disculpara porque para un musulmán eso no era correcto.
En una oportunidad le dije que era mucha la diferencia de edades y que además estábamos a mucha distancia, pero me dijo que eso no era imposible y que si nos queríamos podiamos reducir esa distancia. Yo soy Peruana.
Si alguien tiene experiencia en este tema ayudenme porfa.
Gracias

Hola Mili, es interesante tu caso y al parecer se ve un buen chico. Es cierto que los musulmanes no pueden hacer ese tipo de propuesta esto si es un buen musulman y sigue de corazon su religion.
Esta bien que ya saben su familia de ti pero sin embargo hay que tener cuidado no siempre son la verdadera familia y muchos suelen hacer buenos actores con el fin de lograr con sus objetivo.

Si espero que sea real, pero habla con ellos en urdu no entiendo nada, yo estoy esperando hablar en inglés con él poeque él si habla algo de inglés. Cuando no hablo con él a veces por la diferencia de horas lo extraño :(

Sólo me da miedo su cultura he leído que maltratan mucho a las mujeres en su País eso me da temor.

Hola chicas espero estén bien, estoy enamorada de un pakistaní- musulmán yo soy de nicaragua el quiere casarse conmigo yo soy 6 años mayor que el, estoy desesperada no se que decisión tomar quiero viajar a su país pero no puedo yo soy de bajos recursos en mi país no hay empleo y se que el viaje cuesta mucho dinero yo se lo plantee a el y me dijo que si yo no podía viajar a su país el lo aria al mio, pero yo no tengo casa para vivir con el no tengo empleo y no se si el pueda encontrar empleo en mi país el es abogado pero en mi país son otras leyes distintas a su país estoy desesperada espero me puedan ayudar  ¡ gracias por su atención!

Holaa. Todas las que estamos aquí hemos pasado por una relación con un paki. Te diré que son muy muy insistentes y saben como enredarte en sus juegos. No sé como es el tuyo ya que no conozco la relación pero, aunque no todos son iguales, la mayoría de hombres pakis que encuentres por internet te dicen al poco tiempo que se han enamorado perdidamente de ti y que quieren casarse contigo, pero en realidad solo quieren conseguir el visa para salir del país o jugar con mujeres latinas y europeas para conseguir [Moderado] porque allí no pueden tener [Moderado] como en nuestros países. Si te quiere de verdad y es verdadero musulmán no te habrá pedido [Moderado], ni pedido dinero y te habrá presentado a su familia (primeramente la parte femenina: su madre, hermanas...) Y si realmente se preocupa por ti y te quiere no te hará viajar sola a un país que no conoces (los musulmanes suelen sobreproteger a sus mujeres). Supongo que tu chico no tiene intención de conseguir visa porque te ha pedido que vayas allí. No te aconsejo que lo hagas, primero porque vas a dejar todo lo que conoces atrás: tu familia, casa.. por alguien que no conoces en la realidad y puede que sea mala persona y luego no te quiera. Incluso podrías acabar como segunda esposa, ya que el islam permite a un hombre tener hasta 4 esposas, y algunos de los hombres que contactan mujeres online ya están casados (aunque no es muy común tener más de una mujer en pak.)  Supongo que tampoco conoces el país bien ni la religión, y si es musulmán probablemente quiera que te conviertas al islam y te haga llevar hijab (velo islámico). Y si ye casas con él por la religión y luego quieres divorciarte puede resultarte más dificil conseguir un divorcio allí. Además, tienes que pensar que la sociedad de allí es machista y tus libertades pueden recortarse mucho y nunca deberías vender tu libertad por amor. En todas partes hay hombres que no respetan a las mujeres, sean musulmanes o no, y les da igual herir sus sentimientos, así que te aviso que hay pakis y musulmanes que no resetan a las occidentales porque nos consideran "[Moderado]".  Además, si él es controlador y celoso y te prohíbe que hagas ciertas cosas o te dice que no te pongas cierta ropa, te chantajea y ese tipo de comportamientos deja la relación, porque esa persona solo está abusando de ti. 
De mujer a mujer, yo no daría todo lo que tengo por alguien que no conozco, por mucho que ame sus palabras, el amor a través de internet pocas veces sale bien. Si realmente te quiere dile que vaya él a tu país. Te aconsejo además que te informes de los derechos de una esposa musulmana (por si acabas tomando la decisión de ir y casarte).
Espero haber sido de ayuda y mucha suerte con todo

Moderado por Alec hace 11 meses
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de sus relaciones personales, lo más adecuado es hacerlo por mensajes directos. También les pedimos por favor mantener el foro libre de palabras/temas no apropiados.

¡Muchas gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Hola. Sabes yo acabo de visitar pakistan y por lo que pude ver no es como la jente dice. Y aparte en cualquier parte del mundo puedes encontrar hombres golpeadores.

Buenas Mili !
Saludos desde Mexico.

Si son varias banderitas rojas las que tiene este chico .
Es menor que tu y siii yo te comprendo toooodooos parecen ser muy comprensivos, maduros y super centrados.... asi lo parecen todos sin conocerlos de frente.

Lo otro que no esta bien desde el punto de vista musulman ,que te muestre a sus amigos, podria ser hasta eso medio bien que fuese solo su padre o sus hermanos , pero no con todos , eso no es respetuoso para ti como su futura esposa.

No te ha presentado a su madre o hermanas? que te mande su wassap o mantengas comunicacion con la parte femenina de su familia es lo que islamicamente seria una buena señal de que quiere algo serio.

Ya pidio fotos prihibidas ... aveces tantean el terreno , ahorita solo lo mencionan una vez .. " ops ! me equivoque lo siento! no vuelve a pasar "  ,comienzan a trabajarte mas a que las esposas y que eustedes se casen y van moviendose , hasta que pueden volver a sacar el tema .

No soy la mejor persona para decirte que no son violentos, por que yo misma sufrí violencia, asi como las otras mexicanas que conozco que trajeron a sus esposos . Por suerte en mi caso , han sido años de estar hablando con mi esposo y tratar de que se tranquilze y hemos encontrado ya el punto medio pero si fueron casi lso 3 primeros años de golpes , gritos y amenazas .

Igualmente en paksitan , mis cuñadas sufren violencia , pero no se divorcian , jamas se divorciarian .

Pero las hay otras latinas que llevan un matrimonio bonito , casadas en pakistan,  pero eso si son muslumanas conversas .

Que esten bien !

ah pro cierto sabras qeu tipo de visa tiene en Grecia ? , pro que considerando la situacion economica de grecia , he visto que muchos pakistanies andan buscando la forma de salir a trabajar a otros paises.

Hola..Liz ve.gracias por tu sinceridad... aquí estamos muchas perdidas necesario es tu experiencia gracias por compartirlo

Liz Hola , saves me acabo de casar . Ahora me preocupa tu comentario de que son golpeadores

Ah perdon no habia visto tu comentario . Es dificil para muchos adaptarse a paises no islamicos, empezar de cero , sin el idioma sin familia , eso los puede poner muy de malas , el choque cultural . El hecho de que ellos no estan acostumbrados a la interaccion taaaan cercana con la esposa en todo el dia o que seguramente necesitara de ti para varias cosas o tramites , ellos como himbres en Pakistan estan acostumbrados a hacer y arreglar todo entre hombres ni necesitar de la mujer .
Igualmente los tramites en paises latinos no los creen , en Pakistan con un poco mas dinero y sobirnos consigues todo en menos tiempo asi que no entienden por que aca es distinto
Y bueno cuando les gsna la frustracion a muchos no saben manejar sus emociones .
Hay que tener mucha paciencia y hablar las cosas o tratar de hablar las cosas con ellos .

Nuevo tema