Enamorada de un pakistaní

Hola chicas espero se encuentren bien Y puedan ayudarme con sus consejos.

Bueno hace poco menos de un mes empecé a hablar por una aplicación con un chico pakistaní, él vive en Grecia, hablamos todos los dias por whatsaap (video) sabemos que hace el uno del otro, y me habla de su familia inclusive a veces hace una llamada por video y yo estoy presente lo malo es que no entiendo nada porque no sé su idioma (urdu) me saluda su Papá y sus hermanos y sus amigos que están en Grecia. Él dice que le gusta forma de ser y que tenemos que vernos pronto y siempre me habla de casarnos, él es muy lindo me encanta como es, no sea si sea bueno o malo pero es 11 años menor que yo, sin embargo es muy centrado en las cosas que dice, no me ha pedido fotos en ropas pequeñas, aunque en una ocasión lo menciono y luego dijo que lo disculpara porque para un musulmán eso no era correcto.
En una oportunidad le dije que era mucha la diferencia de edades y que además estábamos a mucha distancia, pero me dijo que eso no era imposible y que si nos queríamos podiamos reducir esa distancia. Yo soy Peruana.
Si alguien tiene experiencia en este tema ayudenme porfa.
Gracias

Hola Mili, es interesante tu caso y al parecer se ve un buen chico. Es cierto que los musulmanes no pueden hacer ese tipo de propuesta esto si es un buen musulman y sigue de corazon su religion.
Esta bien que ya saben su familia de ti pero sin embargo hay que tener cuidado no siempre son la verdadera familia y muchos suelen hacer buenos actores con el fin de lograr con sus objetivo.

Si espero que sea real, pero habla con ellos en urdu no entiendo nada, yo estoy esperando hablar en inglés con él poeque él si habla algo de inglés. Cuando no hablo con él a veces por la diferencia de horas lo extraño :(

Sólo me da miedo su cultura he leído que maltratan mucho a las mujeres en su País eso me da temor.

Hola chicas espero estén bien, estoy enamorada de un pakistaní- musulmán yo soy de nicaragua el quiere casarse conmigo yo soy 6 años mayor que el, estoy desesperada no se que decisión tomar quiero viajar a su país pero no puedo yo soy de bajos recursos en mi país no hay empleo y se que el viaje cuesta mucho dinero yo se lo plantee a el y me dijo que si yo no podía viajar a su país el lo aria al mio, pero yo no tengo casa para vivir con el no tengo empleo y no se si el pueda encontrar empleo en mi país el es abogado pero en mi país son otras leyes distintas a su país estoy desesperada espero me puedan ayudar  ¡ gracias por su atención!

Holaa. Todas las que estamos aquí hemos pasado por una relación con un paki. Te diré que son muy muy insistentes y saben como enredarte en sus juegos. No sé como es el tuyo ya que no conozco la relación pero, aunque no todos son iguales, la mayoría de hombres pakis que encuentres por internet te dicen al poco tiempo que se han enamorado perdidamente de ti y que quieren casarse contigo, pero en realidad solo quieren conseguir el visa para salir del país o jugar con mujeres latinas y europeas para conseguir [Moderado] porque allí no pueden tener [Moderado] como en nuestros países. Si te quiere de verdad y es verdadero musulmán no te habrá pedido [Moderado], ni pedido dinero y te habrá presentado a su familia (primeramente la parte femenina: su madre, hermanas...) Y si realmente se preocupa por ti y te quiere no te hará viajar sola a un país que no conoces (los musulmanes suelen sobreproteger a sus mujeres). Supongo que tu chico no tiene intención de conseguir visa porque te ha pedido que vayas allí. No te aconsejo que lo hagas, primero porque vas a dejar todo lo que conoces atrás: tu familia, casa.. por alguien que no conoces en la realidad y puede que sea mala persona y luego no te quiera. Incluso podrías acabar como segunda esposa, ya que el islam permite a un hombre tener hasta 4 esposas, y algunos de los hombres que contactan mujeres online ya están casados (aunque no es muy común tener más de una mujer en pak.)  Supongo que tampoco conoces el país bien ni la religión, y si es musulmán probablemente quiera que te conviertas al islam y te haga llevar hijab (velo islámico). Y si ye casas con él por la religión y luego quieres divorciarte puede resultarte más dificil conseguir un divorcio allí. Además, tienes que pensar que la sociedad de allí es machista y tus libertades pueden recortarse mucho y nunca deberías vender tu libertad por amor. En todas partes hay hombres que no respetan a las mujeres, sean musulmanes o no, y les da igual herir sus sentimientos, así que te aviso que hay pakis y musulmanes que no resetan a las occidentales porque nos consideran "[Moderado]".  Además, si él es controlador y celoso y te prohíbe que hagas ciertas cosas o te dice que no te pongas cierta ropa, te chantajea y ese tipo de comportamientos deja la relación, porque esa persona solo está abusando de ti. 
De mujer a mujer, yo no daría todo lo que tengo por alguien que no conozco, por mucho que ame sus palabras, el amor a través de internet pocas veces sale bien. Si realmente te quiere dile que vaya él a tu país. Te aconsejo además que te informes de los derechos de una esposa musulmana (por si acabas tomando la decisión de ir y casarte).
Espero haber sido de ayuda y mucha suerte con todo

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de sus relaciones personales, lo más adecuado es hacerlo por mensajes directos. También les pedimos por favor mantener el foro libre de palabras/temas no apropiados.

¡Muchas gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Hola. Sabes yo acabo de visitar pakistan y por lo que pude ver no es como la jente dice. Y aparte en cualquier parte del mundo puedes encontrar hombres golpeadores.

Buenas Mili !
Saludos desde Mexico.

Si son varias banderitas rojas las que tiene este chico .
Es menor que tu y siii yo te comprendo toooodooos parecen ser muy comprensivos, maduros y super centrados.... asi lo parecen todos sin conocerlos de frente.

Lo otro que no esta bien desde el punto de vista musulman ,que te muestre a sus amigos, podria ser hasta eso medio bien que fuese solo su padre o sus hermanos , pero no con todos , eso no es respetuoso para ti como su futura esposa.

No te ha presentado a su madre o hermanas? que te mande su wassap o mantengas comunicacion con la parte femenina de su familia es lo que islamicamente seria una buena señal de que quiere algo serio.

Ya pidio fotos prihibidas ... aveces tantean el terreno , ahorita solo lo mencionan una vez .. " ops ! me equivoque lo siento! no vuelve a pasar "  ,comienzan a trabajarte mas a que las esposas y que eustedes se casen y van moviendose , hasta que pueden volver a sacar el tema .

No soy la mejor persona para decirte que no son violentos, por que yo misma sufrí violencia, asi como las otras mexicanas que conozco que trajeron a sus esposos . Por suerte en mi caso , han sido años de estar hablando con mi esposo y tratar de que se tranquilze y hemos encontrado ya el punto medio pero si fueron casi lso 3 primeros años de golpes , gritos y amenazas .

Igualmente en paksitan , mis cuñadas sufren violencia , pero no se divorcian , jamas se divorciarian .

Pero las hay otras latinas que llevan un matrimonio bonito , casadas en pakistan,  pero eso si son muslumanas conversas .

Que esten bien !

ah pro cierto sabras qeu tipo de visa tiene en Grecia ? , pro que considerando la situacion economica de grecia , he visto que muchos pakistanies andan buscando la forma de salir a trabajar a otros paises.

Hola..Liz ve.gracias por tu sinceridad... aquí estamos muchas perdidas necesario es tu experiencia gracias por compartirlo

Liz Hola , saves me acabo de casar . Ahora me preocupa tu comentario de que son golpeadores

Ah perdon no habia visto tu comentario . Es dificil para muchos adaptarse a paises no islamicos, empezar de cero , sin el idioma sin familia , eso los puede poner muy de malas , el choque cultural . El hecho de que ellos no estan acostumbrados a la interaccion taaaan cercana con la esposa en todo el dia o que seguramente necesitara de ti para varias cosas o tramites , ellos como himbres en Pakistan estan acostumbrados a hacer y arreglar todo entre hombres ni necesitar de la mujer .
Igualmente los tramites en paises latinos no los creen , en Pakistan con un poco mas dinero y sobirnos consigues todo en menos tiempo asi que no entienden por que aca es distinto
Y bueno cuando les gsna la frustracion a muchos no saben manejar sus emociones .
Hay que tener mucha paciencia y hablar las cosas o tratar de hablar las cosas con ellos .

Hola quisiera más consejos estoy confundida quisiera saber más de estos temas estoy hablando un chico de pakistan dice que quiere vivir en mi país para vivir conmigo, pero se ve que quiere ir rápido dice que vive solo no entiendo por qué cuando sale de su casa no le llegan mis mensajes solo cuando está en la casa y cuando tiene invitados no habla mucho esa actitud me hace pensar que me bloquea el whast para q no dentre mis mensajes y cada día se comunica menos, pero cada vez que habla me dice que le mande la carta de invitación para ir, tampoco me pregunta nada de mi vida, ni tampoco pregunta cómo es mi país y así se quiere venir me párese rara es decisión de el sin saber nada, alguien podría dar una opinion por favor.

Hola Yennicampos0977
Te aconsejaria que vayas con cuidado, la actitud tan insistente por la carta de invitacion es una muestra que a el lo que le esta importando es salir de su pais y a donde sea.
Cuando hace cosas extranas o te bloquea, tu no le preguntas porque lo hace? Deberias hacerlo, mientras no investigues, no sabras que esperar de alguien que no conoces.
O dile claramente que no le enviaras ninguna carta porque no lo conoces y hacer ese documento implicaria un compromiso para ti, incluso si algo le sucediese o que tal se pierde en tu pais.
Yo que tu, iria con mas cuidado y atenta a los focos rojos.
Que estes bien

Será que no tiene un paquete de datos para internet en el celular y solo hay wifi en la casa de él .
Lo cual puede significar que entonces no gasta en eso o de plano no tiene dinero para ni un paquete de internet , los hay muy baratos !

Se oye como bien dice Rox que solo le interesa la visa ... muchos de a minimo fingen preocupación por la.familia ,hijos o los padres de las chicas , o hasta pueden comenzar mensajearse directamente con tus padres o hijos mayores de las chicas .

Pidele que te muestre su casa , que te presente a sus padres , hermanas , trabajo ... etc

Ten cuidado y no vayas a caer en otros juegos o chantajes .

Nunca accedas a cybersexo ni mandarles dinero , ni "ayudarlos solo como amiga" ...

Gracias si yo le he preguntado que por qué no le llegan los mensajes cuando no está en la casa según el dice que no utiliza el celular en el trabajo Aceves si le llega el mensaje pero no los ve casi nunca solo cuánto está en la casa,y le pregunté y me dice que lo abre cuando está en la casa solo para hablar conmigo  y duro 2 días sin escribirme me dijo que se le había perdido el celular, y ya tiene como 3 días que no escribe pero si le llega el mensaje, también me dijo que si necesita casarse para la carta lo haría, bueno muchas gracias por los consejos me an servido mucho. Bendiciones

Yo conocí a un chico pakistaní y a la semana me decía que me amaba, que quería casarse conmigo que el no piensa en mi cuerpo que solo le gusta mi hermoso corazón. Y pues me presento a su primo y luego me dijo a los días que era su hermano, por hay pensé que era mentiroso. Hablamos pero casi no le entiendo por qué yo no sé inglés es difícil por lo que entendí la última vez fue que estaba aburrido porque no le comprendo las cosas y pues me presento a sus amigos que la verdad ni idea que me dijeron porque el se disculpo conmigo por algo que me dijeron. El no le gusta que yo ande con blusas que tenga algún escote noe gusta verme así, dice que me ponga una sábana o algo así. Yo decidí bloquearlo porque no quiero sufrir el me dijo que le dijera sobre los papeles para viajar a mi país pero yo no quise averiguar porque para que, yo siento que me enamore con todas sus palabras

Hola y Bienvenida karen !!
Ummm , hiciste bien, por que cuando se ponen a presentarte a los hombres de la familia , amigos , primos o sobrinos , y no a las mujeres o al padre (cabezas de familia) , entonces quiere decir que mas bien andaba jugando , por que uan mujer la que esperas sea tu futura esposa , no la van a andar presentando entre amigos ,  no es como en Latinoamerica que primero conoces a los amigos y al final a la familia , un musulman que vaya en serio , primero pedirá consentimiento a la cabeza da familia ( quien mantenga o quien tenga mas dinero dentro de la familia , suelen ser las cabezas de familia ) , si te dicen que son huerfanos , pues te presentaran al tio o la tia que los haya acogido o sus hermanos mayores si es que hay o alguien de la familia , los pakistanies no suelen vivir solos ni apartados de la familia . Su cultura es tener siempre contacto con sus familiares .

Me duele leer esto, por qué siento que me enamore de el, la verdad me hizo llorar porque siempre me decía quiero que seas mi compañera de vida

:( , lo siento , pero pues estamos para apoyarlas y no dejarse "ver la cara" , por que para nuestra cultura latina no musulmana , es algo normal conocer a los hombres sin tapujos , sin cubrirse , sin tener que conocer a los padres , ni ser presentadas, algunas hasta pensarian que es "normal" pedir hasta cosas intimas , pero para los ojos musulmanes y maaaas , para la cultura pakistani , solo las mujeres libertinas o prostitutas son las que se dejarían andar viendo y llamando a todas horas en todo momento ....

Por eso hay que ponerles un alto y que sepan que una sabe o conoce su cultura , que no van a poder estar jugando o esperando a mas avances con una musulmana .

Por eso les tratamos de decir las cosas como son y protegan su corazon , no crean en mucha de su labia , son muy bueno muuuuy muyyyy buenos en hablar y hacerse los modernos , pero haber preguntale si le gustaria que sus hermanas estuvieran haciendo lo que él en redes sociales con hombres?

yh

Hola es mi primera vez aquí.

Espero no aburrirlas ..jajaja
conocí a un chico pakistani por medio de facebook ,por lo regular no soy de compartir mi vida por este medio solo lo utilizo por trabajo,solo tengo una foto a medio rostro y dijo que se enamoro...
Bueno me regreso al tema, desde el primer momento se presento ,nombre, a que se dedica ( es policia), que era soltero ,que vivia en pakistan ,que no era rico que era de clase media pero que era un hombre bueno y honesto ( asi dicen todos )que buscaba una esposa buena y honesta ,que si nos entendiamos nos casabamos! claro , si yo lo aceptaba y si me gustaba. 
Al principio me parecio muy raro por que  habiamos cruzado mas que 2 palabras,pero me llamo la atencion de donde era asi que le hice platica sobre su cultura y religion, como a los 3 dias me dice que nos entendiamos muy bien uno con el otro, que si yo me queria casar con el cual yo trataba de evadir con ota pregunta(como es posible que alguien se quiera casar con alguien que muy apenas conoce, bueno en mexico las cosas no son asi )me preguntaba sobre mi ,a que me dedicaba y sobre mi famila, como al 5to día me volvio a preguntar que si me casaba con el yo dije que si ,me parece un chico muy lindo, amable y amoroso pero tengos mis dudas por todo lo que he leido , apartir de ahi ya planeo una vida conmigo que si yo voy y vivimos alla, que si el viene y vivimos aqui yo soy una chica muy inependiente ,emprenderora y eso de vivir alla no esta en mis planes ,asi que por los dos el dice dejar su trabajo (tengo evidencia que si trabaja donde dice)hasta me comento cuanto ganaba ,conozco a su hermana por foto pero a su padre no , el quiere que viaje a pakistan casarme con el ahi y regresar a mexico a vivir, yo le comente que no empezare ningun tramite hasta no conocer a su familia el me dijo que si los conocere pero que primero queria conocer a mi madre y su autorizacion, quise ver los requisitos para la visa pakistani asi que me pedia pasaporte de el y el ID los cuales me los mando sin problema pero revisando resulta ser mas grande de edad de lo que me habia dicho ami, asi que le pregunte y me comento que era mas chico de lo que su pasaporte decia (conozco casos donde se equivocan en un documento oficil pero sigue la duda)  al momento de pedirle la direccion de su casa me comento que no se la sabia (como por que no se la sabe? ) a la cual no hubo respusta ,tramite parado por esos datos, me hace video llamadas cuando esta en servicio , en su casa ,con sus amigos , me estoy enamorando pero tengo dudas soy muy desconfiada ..
hace unos días me comento que ya queria que nos conocieramos que si nos podiamos encontrar en Dubai que por que ahi si hay embajada mexicana para el tramitar la visa y que todo seria mas facil para el si nos casabamos ahi y ahi empezaramos los tramites , me pasaron muchas cosas por la mente y no me quede con ellas asi que le pregunte  por que estaba cambiando los planes , por que no queria que fuera a pakistan, que me dijera la vdd si era casado, que si solo queria la visa mexicana para salir de su pais que le ayudaba con eso sin problema pero que me lo dijera ,primero me dijo que lo de la visa mexicana lo hacia por mi que el seria muy feliz si yo viviera con el y su familia en pakistan, que no era casado por que si lo fuera no me hablaria por las noches o en su casa, y que no quiere salir de pakistan que el es muy feliz ahi ,no necesita buscar oportunidades en el extranjero por que le va muy bien  y se me ofendio por lo que le dije e insinue que era codisioso me disculpe pero estaba molesto asi que deje que se le pasara , es muy dramatico !(probablemente si me pase pero lo tenia que decir )
me sigue diciendo que yo soy el unico amor y que soy su vida y que prometa que no lo voy a dejar ( se le da mucho prometer y que yo haga promesas )
ayudenme chicass que hago?, Tengo dudas!
sera que estoy viendo banderas rojas donde no las hay y exagero o mejor bye bye


Hola, yo te puedo platicar desde mi perspectiva, hace 1 mes me case aquí en Pakistán con mi prometido, nosotros tenemos una historia de 6 años juntos, 3 de ellos vivimos en Malasia por trabajo y nos comprometimos en 2020 pero nos toco la pandemia y cambiamos todos nuestros planes precisamente para que pudieramos diafrutar con ambas familias.

Es verdad, conocer una cultura, religión y tradiciones nuevas al inicio es muy diferente, díficil para algunos, pero si ambos logran entenderse mutuamente, se puede lograr, siempre y cuando una relación comienza con honestidad, comunicación, respeto, comprensión y libertad.

Actualmente yo vivo ya en Pakistán, pero claro 6 años entre los dos han sido la clave para poder tomar la decisión de casarnos y para mi de aceptar a venir a vivir aquí.

Yo personalmente tuve la fortuna y bendición de que la familia de mi esposo fuera lo que llamamos "open mind" igual con la mía, que las dos familias se conocieran es la verdad muy importante, que las dos familias acepten al novio y novia es igual de importante y es tal vez que por parte de él, su familia tenga una buena posición social (claro eso no es siempre justificado), que sea una familia que tiene una visión mas amplia en cuanto a la mujer y sus derechos, ya que si hay distincion en el País sobre eso, así que en mi caso que sean personas con cierto nivel académico ha sido un ventaja muy grande, aclaro no siempre es así y hablo bajo mí vida personal, habrá quienes tengan familiares diferentes y otra vida diferente a la mía en Pakistán.

Sobre la parte religiosa, durante estos años ninguno ha sido ó más bien hecho presión sobre convertirse a la religión del uno y otro, yo soy Méxicana y mi religión es católica, los dos hemos sábido llevar esa parte bajo mucho respeto, justo ahora es el Ramadán y para mi fue la semana santa, cosa que si puede celebrar en una iglesia por la ciudad dónde yo vivo y que podamos celebrar nuestra religión a nuestra manera con libertad, y así paso en nuestra boda, yo hize mi Nikah que es la boda religiosa musulmana y mi acta dice Católica, en ningún momento el Imam nos nego, de hecho en el islam, los hombres tienen permitodo casarse con mujeres del "libro" en terminos fáciles del antigüo testamento, eso incluye a las mujeres judías, la verdad aprendo sobre el islam cada vez más, sin embargo puede tener diferente perspectivas/normas en cada familia musulmana y aclaro no se todo sobre el islam, voy aprendiendo a mi ritmo eso si siempre con información respaldad.

Pakistán como país es muy diverso, dentro del mismo País hay más culturas, más idiomas locales y otras creencias, yo encuentro muy entretenido el vivir aquí, cada día que pasa es diferente y decir que hasta ahorita no solo viviendo aqui sino antes de mudarme visitaba a mis ahora suegros y siempre me sentí bienvenida entre la gente, pasa que hay mucha hospitalidad hasta ahora cuando salgo la gente es muy amable, saludan, pero depende de uno mismo el hacer esa interacción, el idioma si es importante, yo apenas voy cachando un poco de urdu, y mis planes son enlistarme a una Universidad de idiomas, pasando el Ramadán y así poder aprender :)

Podría escribir más, pero si tienes otras preguntas con confianza puedes preguntarme.

Algo muy importante decir, a todas nos encanta que nos hablen bonito, que nos digan que somos especiales, que merecemos la luna y estrellas pero es muy fácil decirlo, yo soy creyente de "una acción habla más que mil palabras" y claro el amor es una cosa que se debe vivir día con día, el enamoramiento es una etapa, el amor se decide cada día y sobre todo el amor personal que nos tengamos como mujeres para poder compartir ese amor con otra persona especial, y que sea siempre con ese respeto.

Otra cosa nunca nunca si una persona de verdad busca el bien de ambos, jamás pedira fotos pervertidas, ni videos, ni dinero, al final luego eso termina no solo en el celular de esa persona sino de miles más, aplica para todas las nacionalidades.

Lo que escribo es mi punto de vista personal, cada quien tienen una vida diferente y situaciones diferentes.

Espero que sirva :) bonita noche

@Milimilu yo creo que el chico te dice la verdad,pero te puedo decir una cosa ,soy pakistaní y vivo en España,si necesitas alguna ayuda sobre traducción te ayudo sin ningún problema y si tengo que hablar con el de Grecia hablaré no hay problema

@Milimilu hola buenas noches mi corazón yo también estoy pasando ahora por algo similar siento mucha atracción por el y yo siento que también el siente lo mismo por mi quisiera saber quien te  ayudo a ti a salir de tus dudas por favor

Hla buenas tardes amigos aquí nuevamentw con ustedes
Bueno he buscado más inf con mi novio gracias a todos por sus consejos son maravilloso 😘
Amigos hoy en la mañana el me me dijo que tenía un hermano menor solo uno y vive en una provincia con su mamá la Sra tiene 60 años y el me dice que antes de que tomemos la decisión de casarnos aquí en Brasil el va a llamarla y así ella pueda conocerme (esperemos que sí )
Me dijo también que la universidad dónde estudia se llama university of  baluchistan
Su hermano estudia también 10 th grado y tiene 14
También me dijo que buscará en Google sobre las 5 oraciones musulmanas para que lo acompañará desde aquí cuando las hiciera y así fuera conociendo mucho más la cultura
Le pregunté que si yo fuera musulmana igual estaría conmigo

Y el dijo que si que por qué no  amigos síganme ayudando para saber más se les quiere y aprecia a todos

Llegando a mi trabajo cuídense ☺️
Amigos es Isha
hola buenas tardes amigas dias sin conectarme el internet fatal en el pais que me encuentro disculpen si no habia respondido,

amigos quisiera saber si alguien conoce este  nombre mohamed ajmal a ver si coinciden con algun pakistani de los que estuvieron relacionadas chicas
ya no quiere seguir dandome referencias  en estos ultimos dias me dijo que el esperaba por mas de dos horas para hablar y yo lo que hacia era invadirlo de preguntas que lo aturden asi me dijo ademas tambien dijo que creyera en el que confiara por que yo soy y sere su esposa ya no se que pensar amigas de verdad es tan dificil la distancia y ahora estas dudas
el me llama a diario me dice que hace que piensa que sueña pero ya es diferente sabiendo que puede ser que me este engañando o peor aun que me este usando solo para salir de alla es muy triste por que ya estoy enamorada 1f644.svg
yo le dije hace dos dias no has pensado en la idea de que nunca puedas salir de alla que es muy dificil que salgas sabiendo que tu pais ha negado muchas veces la salidas de tus paisanos ?
el solo coloca caritas de asombro o de tristeza ( eso me mata)  cuando le  escribo asi 1f622.svg

ya el esta practicando el español dice algunas palabras me dice a cada momento que soy su esposa y que siempre quisiera tenerme en su vida, me dice que seremos muy exitosos cuando estemos juntos y siempre dice que confiemos los dos 

dice cuando va a clases cuando sale a  comer cuando va a comprar comida  todo hasta cuando va hacer sus oraciones que son 5 por cuerto que hace a diario 1f644.svg

amigas ayudenme denme consejos que hago estoy muy muy preocupada lo ultimo que dijo fue que fue a una ofivina de pasaportes y le dijeron que necesitaba 100 dolares para dar inicio a sus tramites que iba a esperar que su mama le mandara este mes para lo de sus estudios y de alli iba agarrar para hacer eso que el tenia eso pensado

@3li Chav Holaa! Como estás? De donde es tu chico? Cuántos años tiene? Ya que también hablo con un policia de allí y quiero saber si son el mismo.

@Karmishelle34  nos gustaría que comentes un poco más tu vivencia allá

El chico pakistaní con el que salí, lo conocí hace dos años, al principio bastante interesado por mi, muy respetuoso aunque muy machista, afortunadamente yo desde el principio le dejé claro que no me sometería ni a su religión ni a su cultura ni a nada que yo no quisiera ya que soy latina y las diferencias culturales son demasiadas, las cosas han ido mal por qué al principio era uno, luego de un tiempo,  empezó a alejarse, a desinteresarse por mi, él es casado aunque no vive con su esposa hace años,  de hecho el no vive en Pakistán; lo cierto es que poco y nada de las promesas que hizo cumplió, cómo he leído antes, todo lo solucionan entre hombres y con dinero, en fin, afortunadamente yo no me enamore de él, si que en algún momento contemplé la posibilidad de intentar algo pero solo fue eso, una idea lejana, el vive en función de sus negocios, la política y su cultura así que, no tengo nada que hacer ni aportar a su vida más que sexo...