Enamorada de Paquistaní

Hola, hace poco conoci un chico que me habia escrito por una red social publica, no le preste atencion pero un día quise saludarlo y pues iniciamos conversacion. Le di mi whatsapp y creo q fue raro para él pero eso le gusto. Le pregunte algo y quizas lo interprete mal y lo bloquee, él se disculpo y me pidio que lo agregara de nuevo...yo tambien lo extrañaba y comprendi que fue una mala interpretacion ya que yo no hablo ingles y el ni habla español. La historia es que me gusta mucho su respeto y sinceridad, realmete yo le dije todo de mi...como para q se alejara pero me dice que no tiene problema con eso, y es que soy divorciada con dos hijos y soy 12 años mayor que él, ademas soy profesora y en Colombia se gana poco con esta hermosa profesion. Con todo eso y aun me escribe... ya nos vimos por la camara del celular para ver que si somos los de las fotos jajajaja... Me encanta esta cultura, mi familia es algo machista y me gusta eso porque pienso que es una forma de ser protegida. Me gusta que la mujer sea reservada solo para su marido. El me pregunto si yo queria sexo y le dije que solo dentro del matrimonio y que si tenia algun problema y dijo que no que el respetaba eso. Y No me escribio en 2 dias y yo me enoje mucho y pues le dije que por lo visto él me dijo te amo solo para conseguir sexo por camara...y que muy seguramente si lo iba a conseguir con otras chicas perl conmingo y pues lo hice por llamar su atencion y pues creo q se enojo pero me dijo q el me respetaba... y pues despues le pedi perdon y ahi vamos. Pero me estoy enamorando porque es muy juicioso, creo que no tiene dinero pero eso no me importa, lo que me gusta es que es muy centrado en sus cosas y lo admiro.
Por favor alguien me puede decir si esta relacion es viable...o son solo fantasias? Gracias

hola amiga , soy mary como estas soy de venezuela  yo tambien estoy enamorada de un pakistani ,yllevamos 1 año y varios meses quisiera que compartieramos comentarios como se llama tu enamorado pakistani ?

hola gracias por responde, se llama Mohsen y el tuyo?

Hola, yo estoy casada con un Pakistani hace poco tiempo.

Bueno para ser honesta me es un poco confuso tu historia.

Si se ausente por días deberías tener cuidado, la mayoría de los hombres que mantienen una doble vida, es decir están casados en Pakistán pero viven en otra ciudad por trabajo y tienen una relación con una extranjera, en su mayoría dejan de escribirle a la extranjera cuando van a ver a su esposa pakistani y a su familia.

Si pide dinero, fotos o sexo por video chat OJO es un foco rojo y tienes que dejarlo.

Si busca una relación seria contigo te presentará a sus padres y hablará formalmente con tu papá para que sea un compromiso formal.

Si no hace eso OJO

Él debe hablarte sobre su familia, si es de casta de algún clan etc. Y explicarte cómo son las cosas en un su círculo familiar.

La vida en Pakistán no es nada fácil, hay muchos fraudes matrimoniales o de relación donde la mayoría (aclaró no todos) buscan un bien para ellos.

Te recomendó lo trates y trata de no abrirle tu corazoncito a todo lo que da.

Ellos saben cómo enamorar y cómo hacerte sentír única.

Deseo mucho éxito. No sé si pueda ayudarte a saber si Tu relación es viable. Pues me confundí o no la entiendo bien.

Solo te dejo lo primero de este post como un comentario para que cheques tu misma si el estás siendo un buen hombre contigo.
Saludos.

ay q linda, pues me siento feliz, el chico es sincero y yo tambien. El sabe q no tengo dinero,y todos los puntos negativos, el es bello aunque ay una cosita de su fisico q no me convence, me gusta que esta ahi. El no es casado porque es muy joven y me escribe antes de salir al trabajo, me envia videos y si lo llamo a las 5:00 am de alla lo puedo ver en camara. El no tiene dinero pero es trqbajador, el no me dice nada sobre el dinero pero yo veo las fotos de su casa y es humilde, es como clase media aca en Colombia; pero eso no me interesa, yo lo quiero asi como persona, no me habla  sobre sexo porque ya le deje muy claro que el sexo en mi caso es despues del matrimonio . Hablamos y nos sonreimos como tontos. Y eso me hace muy feliz. Gracias por tu aporte, muy valioso. Muack!! Bendiciones !! Paula

hola paula que interesante punto ! no lo habia tomado en cuenta lo de la presentacion de los miembros familiares , se que no permiten casarse con chicas de otro pais

rana

si se pueden casar con chicas de otros pais. Las mujeres son las que no. Porque a ellas casi no se les reconocen sus derechos y por protegerlas

Hola mary, la cuestión es esta. Un hombre se puede casar con cualquier mujer sea o no sea musulmana, pakistani o no pakistani.

Pero siempre y cuando la familia lo acepte (aclaró si es que él chico quiere hacer bien la semana cosas)

Hay chicos enque no le dicen a la familia que está comprometido con una extranjera y luego ese es un problema para las mujeres.

Hay chicos que no te presentan a su familia y si quieres estar bien con ellos y él también. Lo va hacer te presentará a la familia y va hacer todo formal. Cómo en nuestros países. (Pedir la mano)

Ahora si te casas y la familia de él no sabe de tu existencia. Es un problema muy grande pues el honor y el respeto es valioso para ellos.

Exactamente como lo dice Pau.
Pues pregintas que si son fantasias o es viable la relacion y pues como bien dices el no tiene dinero tu menos ! Entonces pues para tu ir o el llegar a tu pais , pues necesitan mijita dinero ... y muuucho dinero !
Asi que por ese lado si el no tiene como conseguir ni un prestamos minimo pues entonxes seras tu la que deberas buscar dinero de por debajo de las piedras , por que pues nadie les va a regalar el boleto de avion o los costos administrativos de visa.

Lo otro que me llama la atencion platicas conbel y todo muy bien , ese no es tsnto el problema , oa cosa es que te presente con su fsmilia , quieras o no si quieren estar juntos , te casas tambien con su familia . Las decisiones de matrimonio son tomadas en conjunto con las opiniones de los mayores de la fsmilia ( el es muy chico , de todos modos , nadie se manda solo en cosas de propuestas de matrimonios y meeenos si no es i dependiente de la fsmilia y ganara las millonadas como para ser cabeza de familia).
Entonces pu to numero no has hablado con su padre o madre , no conocen a tus hijos . Esperemos que quisieran bendecir su union .

Otro punto no hablas de los procesos de visa en Colombia o no sé si los sepas , yo no soy de Colombia , pero al menos Mexico no tiene embajada mexicana en Pakistan , deberias de checar si hay representacion consular de tu pais en Pakistan , y si no lo hay pues tambien considera que es el doble de dificil y caro conseguirle una visa . Por que tendrias que considerar un viaje aparte para ir a pedir una visa ( sin pensar todavia en su factibilidad de poder ir y pedir una visa de turista , que no suele ser nada facil sin solvencia economica o sin buen hostorial crediticio o de trabajo) lo que te deja solo otras opciones como "comprarle una visa de trabajo" que suelen ser carisima o una visa de matrimonio ( que en Mexico , solo se pueden hacer ya que eres esposa legal del extranjero , osea que ya te fuiste a pakistan y se casaron alla legalmente o en un tercer pais se logran casar con permisos , me entiendes?)
Osea en resumen creo que solo han platicado del amor y de planes o no sé, pero por lo visto no has imvestigado a fondo tus posibilidades legales por lo que parecen mas fantasias .....

Estoy completamente de acuerdo con liz, en la cuestión económica, se necesita mucho pero mucho dinero.

Si vas a viajar, necesitas visa, si tú vuelo hace escala en algún país y en ese país necesitas visa tienes que procesarla antes de viajar.

Tus gastos de viaje.

En cuestiones de hospedaje, comida etc.
Si la familia sabe de ti ellos mismos se van hacer cargo de esos gastos bueno más bien el  lo va hacer.

Tus gastos personales.

Si legalizas el matrimonio y tú países no tiene embajada. Tendrías que viajar a otro país para legalizarlo y pedir la visa para el. (Legalización y visa es pagada, nada es gratis)
A menos que te lleves los papeles a tu país pero es un proceso más largo. (También es pagada)

Vuelo para el para cuando viaje a tu país.

Para ser honesta yo solo pague un solo vuelo y fue de mi ciudad a Canadá.
Mi esposo costeó todo mi vuelo de Canadá a Pakistán, mi estadía en pakistan(comida,tours,ropa, etc)

Más el viaje que hicimos a emiratos Árabes para la legalización y visa de el.

En total se gastó poco más 8 mil dólares.

Más los procesos que aún faltan hacer en mi país.

Te recomiendo que pienses mucho esa cuestión financiera.

Ay que lindas, gracias por compartir su experiencia. De todas formas soy muy feliz y si Dios quiere pues de las piedras saldra el dinero, ademas el me ha dicho q hasta que no tenga sus cosas no se casara y pues solo estoy disfrutando el ahora, así sean cuentos de hadas lo amo y pues algo pasara . ... Blessings!!

Jeje , no te queriamos desilusionar ni nada , solo como dices ser un poco mas realista ....
Ummmmm , pues lo del.dinero no se gana de un dia para otro ni lo de la visa como les digo a muchas otra parejas , que mejor se vayan poniendo a trabajar en los procesos por que no son cortos ... ni rapidos. No es que el lunes le pidas visa y se la otorguen el martes .
Pero bueno no dijiste si la familia conoce .... eso deberia ser lo mas importante si le ves a todo esto un futuro .

Nena es que yo soy cristiana y soy una persona que espera en Dios, yo estoy orando por esta relacion y pues como tengo tanta fe. Estoy segura que si somos el uno para el otro esto se aparejara y sino pues solo seguiremos de amigos. Apenas nos estamos conociendo aunque me siento enamorada porque solo me gusta él y solo pienso en él. Tampoco somos tan pobres jejejeje los dos somos profesionales y el va a viajar a otro pais para mejorar su calidad de vida. Yo solo lo apoyo y espero en Dios. Como escribi "si es de Dios algo bueno pasara" Gracias por tus comentarios, me encanta que me escriban, ya que soy de pocas amistades y este medio es genial para conocer personas . Blessings!!

liz y pau, hola espero esten , bien , si realmente toda la familia sabe de mi , estoy clara del proceso ,de la visa y todo el asunto , el dineo poes el tiene yo no , lo de la cultura ,hablar de cultura es obligado hablar de religion  , es mas facil obviamente casarse en mexico , o en canada .. pues si el matrimonio se hace en paksitan es ajuro  que tengo que ser musulman por que exiten normas leyes y un carnet que dice que eres musulman y es el requisito unico indispensable y necesario para casarte aparte  de la aceptacion de los miembros de la familia ,! y la familia quiere criar los hijos bajo la misma religion ,o cultura para evitar conflitos a largo plazo  de no ser asi habrias discrepancia siempre  por el tema que ya es bien tedioso  pero el tema que a mi mas me preocupa   es hacer los papeles donde sera mejor y si  en mi pais no hay embajada pakistani y en pakistan no hay embajada de venzla  entonces iriamos a iran  tengo entrada libre x un mes y hay un tio de el  alla en iran que puede recibirnos , o si no esta trinidad 3 meses libre ambos  y esta la embajada de pakistan y de vzla igual en iran ... por que pedir visa familiar seria lo ideal .. para luego vivir en venzla , que ahora mismo esta pasando por una crisis de inflacion ! general y casi una dictadura ahora mismo yo preferiria con todo lo que se dice de pakistan vivir alla almenos un tiempo

Hola hermosa, creo que leí que eres de Venezuela.

Bueno creo que estos momentos deberían de pensar en donde van a vivir en qué país es mejor.

Y ser realistas con la situación que atraviesa cada país. Si el tiene un trabajo estable en Pakistán del cual ambos pueden vivir. Y la situación en Venezuela está muy pero muy difícil. Entonces crees que sería recomenble que gasten en viajar a Venezuela ? Y en los procesos de ahí?

Hablando políticamente con los problemas que el pais atraviesa.

Si te ofendo con mi comentario discúlpame, pues no es mi intención.

Mi esposo y yo tuvimos que viajar a emiratos árabes para la legalización, porque la embajada de mexico en Irán tardaba mil años en responder. Nunca respondieron mi llamada o correo electrónico (aclaró embajada mexicana, la de Venezuela no sé cómo se encontrará)

Tarde dos meses esperando respuesta y cuando nos dimos cuenta que nomas no nos la daban. Tuvimos que viajar a emiratos árabes y hacer todo el papeleo desde ese país. Y claro no es nada barato viajar a ese país.

Creo sería bueno que ambos platiquen sobre el lugar donde piensan radicar, debes decirle los problemas por los que tú país atraviesa y el decirte por los que Pakistán atraviesa.

Y después tomar una sabia decisión  escoger un lugar para vivir ( quizá no para toda la vida, pero si por un tiempo tiempo en lo que las cosas se tranquilizan políticamente hablando)

Porque si de vivir en Venezuela con los problemas que atraviesa el pais. Deben ser consiente que les costará más que vivir en Pakistán.

Y si deciden quedarse en Pakistán? Para qué gastar en procesos en tu país?

Ese dinero lo guardan y ahorran y ponen un negocio o algo. Y en unos años cuando todo esté más bien pasifoco puedan irse a tu  país he invertir en procesos y en un negocio.

Si tienes cómo vivir y mantenerlo el tiempo que dure el proceso de visa permanente adelante arriésgate.

Si con mi comentario de ofendo. Discúlpame pues no es mi intención.

🤔
No hay ninguna ley islamica o gubernamental que diga que DEBAS ser musulamana para poder contraer matrimonio  ( que es redundante decirlo , jeje , ya que lo gubernamental esta pegado con lo religioso allá).

Hay un grupo de wassap con alguna que otra venezolana , creo que una ya es casada e igualmente por la situacion de Venezuela ,  el esposo mejor trabaja en Arabia Saudita y solo le manda dinero a Venezuela . 😉

gracias por tanta preocupacion pau  , bueno ahora mismo mi pais para las personas que estan empleadas con un sueldo minimo ! el pais esta pasando por una crisis economica quiero decir el valor de la moneda , esta devaluada es mas favorable comprar o tener dollares  , puedes vivir bien , yo tengo casa propia y  realmente en venezuela el y yo seriamos felices muchisimo , el tambien quiere , vivir en mi pais yo ahora no quiero mi pais por el presidente , pero en marzo va haber nuevas eleciones presidenciales , tambien si quisieramos estar en pakistan el tiene su familia aya que tienen casa  es de multibles plantas , y hay suficiente espasio y camas , pero creo que queremos estar solitos jejejee.. yo muero por curiosasr pakistan saber cosinar la comida y conocer la cultura y sus costumbres , conocer las diferente mesquitas ect.. tambien tengo otras obsion que es iros a trinidad y por ahi irnos en carretera a mi pais  .. y me dijiste que iran no te dio respuesta , bueno ellos no dan respuesta por telf ni por imail , ese tramite es personalmente , y si ahorrariamos mucho pero igual yo quiero mi matrimonio en pakistan , no me molesta la idea de quedar me alla  . auque no me agrada la idea de vivir con tanta gente y ya sabes  la familia opinando , y esas cosas por ahora paso a paso estamos viendo primero lo de yo ir ... a ver que tal !!... besos gracias

liz donde tu te casaste ??  por que yo conozco 1o2 pakistanis en la mesquita  y ellos viven en venezuela hablan el perfecto castellano , y ellos mismo me dicen que el requisito para contraer matrimonio es el ser islamico  ahora  , si te casas en otro pais obviamente no te piden este requisito quizas  no fue tu caso  pero yo eso lo se desde hace 5 años y si quieres puedes preguntar a cualquier pakistani que viva actualmente en pakistan   ,

liz no entendiste , nada  o no te enteras de nada ! ..tu has ido a pakistan ¡? o te casaste en pakistan ?? para estar segura de lo que dices , ademas yo no dije que para ser musulmana tienes que casarte , nooo , dije k para casarte el requisito que te piden es ser musulmana , jejejje

pau donde te casate tu ?

Esta es mi pequeña historia .

Hola quiero su  ayuda.
Conocí a un pakistaní x instagram dia a dia fuimos conociéndonos a la final intercambiamos whatsapp .
Él me dijo q le gustaba ,lo cierto esq a mi también me gusta según Trascurrían los días me seguía gustando más, es atento , cariñoso .me mando unas fotos de sus padres pero no se si sea realmente sus padres
Él habla de casarnos de tener hijos de vivir en pakistan en ecuador y yo enamorada un día me dice q si puedo mandarle una foto en bikini , dos días lo pensé a la final le mande él se asombro y dijo q las había eliminado q solo me estaba poniendo a prueba me dijo yo, te quiero  cuando nos casemos ahi podre verte desnuda .
Eso me enamoró más de él  seguiamos escribiendo todo normal paso una semana él mando un mensaje yo le repondi a las horas xq estaba trabajando de ahí él no me respondió sino hasta él cuarto día eso me enojo mucho y le dije q esta bn q si quiere terminar la relación no hay problema de ahí me respondió al otro dia y me dijo q me ama y q no malinterprete las cosas q está muy ocupado debido a su proyecto el estudia la universidad   q tomara varias semana finalizar ese proyecto , le dije ok no te escribiré hasta q termines tu proyecto .pasaron 4 días y no había leído él mensaje pero si lo había recibido incluso asomaba en línea eso me enojo pero no he hablado con él .
Han pasado 12 días y no me escribe no se q pensar si lo quería mis fotos o q !!.
X otro lado desde q no me escribe esta pendiente de mis estado de whatsapp ,instagram ,pero ayer subí una foto con unas amigas y amigos y yo estaba bien cerca de mi amigo creo q eso le a molestado porque solo vio la primera foto de mi estdo de instagram  y ya no vio más  eso no hace , él anteriormente me dijo que es celoso eso me gusta .
Aunque recién empezamos tenemos un mes .
X eso no se que pensar o que esta buscando en mi .
Necesitó que me ayuden por favor .
Hemos compartidos fotos normales pero no escribir con él me tiene mal ..
Necesito su ayuda !!!por favor

Hola ,😅.
Me case en Pakistan 🤗 hace 9 años
Y voy cada año por 3 meses alla .
Desde los 15 años (tengo.36 años )conozco a la comunidad pakistani por mi amiga y su familia mexico-pakistani y gracias a ellos tambien conoco a mi esposo ahi ( no teniamos relacion online ) lo conoci en persona alla .

Lo de ser musulmana no es requsiito , te lo juro 😅 , es incluso tema de juristas islamicos que el Coran dice que un musulman se puede casar con mujeres del libro (judios y catolicos o hasta cristianos) la cosa es que sean creyentes .

Es cierto en los.carnets de alla dice religion pero en nuestras identificaciones latinas no lo dice ( ni en nuestros pasaportes latinos ) Asi que lo unico que si hize fue la shahada frente al iman que nos caso. Por que eso si es bastante importante para la familia musulmana que lso dos lo sean , por el tema de que pues a los hijos les inculcaran la religion del padre . Y me temo que tambien es todo un tema ser o no musulman para los vecinos y demas familia .

Saludos  🤗

Buscare el link donde explica esto a fondo 🤗

Ouch .... traten en lo mas que puedan de proteger este tema de mostrarse con poca ropa 🤔😥 para ellos no es normal .... nada normal ...

Pues ni que decirte avecea de por si ya piensan lo peor de alguien que no es musulmana de nacimiento y vive en "lugares libertinos " (como muchos consideran America 😓 y america latina ) ..... entonces pues como que  ver fotos tuyas en esos ambitos solo le refuerza lo que ya de por ai piensa de ti ....

Ve con cuidado con este chico

Y no te sientas mal 😕

Pero tu respuesta no me dice nada concreto , claro se q la decisión al final la toma cada  persona.con tu experiencia solo quería saber q pensar del chico si lo mejor es dejar ahí todo o esperar ? ..

Purs es que no soy nadie para decirte dejalo o.sigue con el . En experiencias que tenemos.con pakistanies y las chicas que hemoa.conocidos sus casos. Ya desde que te pidio fotos con bikini ya no parece serio el.chico pero igual y tu lo defiendas diciendo que es la primera vez que nunca mas lo hara y siempre ha sido super respetuoso  .... asi que pues queda en ti la decision .... por que excusas el.tiene muchas ...

Exacto . Por eso mismo pedía consejos porque ustedes tienen más experiencias es la primera vez q me pasa esto.
He estado pensado , sobre la foto y concuerdo con lo q dices .
Te lo agradezco gracias 😉

Hola Jaan Mary

Aqui esta el link :

newmuslimguide.com/es/your-family/563

Donde explica sobre el matrimonio con un musulman .Lo que me quede pensando es que tal vez los chicos de la mezquita te quisieron decir fue ; que LAS MUJERES MUSULMANAS son las que solo se pueden casar con hombres musulmanes ( eso si es asi ).

Los HOMBRES MUSULMANES son los que se pueden casar con las mujeres del libro siempre y cuando sean creyentes.

;)

Saludos !

Hola como están que sucedió con sus novios pakistaní estoy interesada en uno pero necesito información espero sus respuestas bye

Estoy conociendo un chico de Pakistán por redes sociales es hermoso y me asegure que solo chatea conmigo todos los días me llama por videochat me gusta conocer culturas diferentes cuando subo un foto m comenta cosas lindas y viceversa y no hay problema aún no me a pedido que me casé con el pero me pidió que fuéramos novios lo cual acepte quiere saber todo lo que hago y últimamente me dijo que si aceptaba el islam conozco poco de esa religión
Tengo un hijo de 2 años y el normal dice que mi bebé es como si fuera yo q me va a cuidar en pocas palabras me habla mucho de si acepto el islam como que quiere decirme algo tengo 22 años y el 21 no me ha hablado de pasaporte ni que quiere skir del país parece todo lo contrario e investigado y como en todo ay testimonios buenos y malos espero que me den algún consejo bendiciones

Hola Diana, bueno para empezar en la cultura pakistani y en la religión islamica NO existe el noviazgo.

A si que el nombre de “novio pakistani” no existe.

Si el chico dice que eres su novia o son novios, es una alerta roja, pues de cajón las cosas no van enserio.

Un chico pakistani con su cultura pakistani y religión no tienen novia, si quieren algo serio contigo te proponen matrimonio, te presentan a su familia,la familia  el hablan con tus padres para arreglar el compromiso y boda.

A si de sencillo.

Ahora si tú no quieres ningún compromiso y te es indiferente una relación formal, entonces haz caso omiso a lo que he escrito.


En mi caso, hablando personalmente yo me case con un Pakistani y actualmente estoy separada.

Ok de plano te fue tan mal!! Lo lamento si realmente no estoy asi que desesperada por el no... Simplemente estoy dejando que todo fluya asegun el dice lo de novio porque así yo le escribo y le atiendo llamadas ya que al principio no le atendia nada es bastante lindo y trabaja mucho me a dicho que tengo que aceptar el islam y confesar que allah es único Dios y verdadero cosas así entre otras cosas más...
El esta en la Universidad al igual que yo me gustaría que me contarás qué tal te fue en tu vida ya casada comparte conmigo esa información porque se que las personas cambian y aveces no muestran su verdadera faceta ok
Pero el no me ha hablado de salir de su país de echo dice que ama su país me ha dicho que le comento la situación a su familia y amigos pero ya sabes para qué haya acuerdo ay que moverse .. mas bien el como que está haciendo todo para al final decirme algo porque me habla como si fuéramos a vivir juntos cuéntame tú te fuiste de tu país o como le hiciste hay muchos comentarios que se contradicen aveces

Yo le comenté todo lo que se de su país realmente e investigado mucho todo se lo he dicho y su respuesta es que en algunas regiones del país si es cierto que existen miles de verdades pero que el islam apoya y protege los derechos de la mujer y que me ama y que me cuidaría en fin !!! Me he dado cuenta que son personas como bipolar al principio aveces se molestaba por algúna cosa y me lo decia nos comunicamos en inglés pero ahora como que se controla aunque yo le diga algo que se que no le guste porque soy de las Personas que me gusta ver hasta dónde es capaz de llegar alguien ok..
No voy a ahogarme de salida pero se que para ellos no existe el noviazgo pero para mi si existe y se lo e dicho seguiremos así por un tiempo y cuando yo decida veremos menos dejarme mandar y ya le aclaré mi punto de vista!!..
La verdad es lindo no se como le hacen para dejarlo a uno hasta sin poder dormir pero ojo nunca se lo diré no quiero aumentar su ego 😉 saludos

Concuerdo contigo son lindos , y también fui "_novia " de un pakistaní .
Pero concuerdo con la chica q sabe más de hombres pakistaníes para ellos no existe él "noviazgo " como lo es en los demás países.
Cuando empecé hablar con el me interese x la cultura
Lo cierto esque ellos saben como conquistarte pero tienes q tener cuidado y conocerlo mejor .pienso 😉

Si así es hay que ser precavido bendiciones chicas

Hola a todos!!!!, he leído muchos comentarios negativos a cerca de las relaciones con chicos de Pakistán y la verdad no se que pensar!!!
Mi historia es esta.. hace aproximadamente 2 meses conocí a este chico por facebook empezamos a chatear y la verdad al principio yo mucha importancia no le daba,pero poco a poco el se fue ganando mi atención por que es realmente atento, después de unos días me pidió que fuera su novia entonces yo pues dije bueno intentemos, no tengo a nadie más y los chicos de mi país realmente son llenos de defectos, lo que me atrajo de él fue su humildad y la atención que me da, el trabaja de 3pm a 3 am hora Pakistaní supervisando un restaurante entonces solo Hablamos de 2 a 3 horas diarias como los horarios son diferentes cuando yo salgo de mi trabajo que son las 6 pm Hora de mi país 3 am hora de su país es que podemos hablar en ese tiempo el me da su completa atención , entonces bueno siempre fui desconfiaba nunca entregué mi corazón a nadie que no me sea honesto entonces le pedí a una amiga que le escriba por cierto una chica muy bonita, ella le escribía cosas bonitas como para conquistarlo o hacer que el se interese por ella, pero el le decía tengo una novia hermosa no puedo hablar contigo siempre respondía con respeto, entonces bueno me gusto eso de él me sentí realmente muy orgullosa, hablamos todos los días por vídeo llamada pero estos últimos días lo siento algo alejado, no se que pensar y no soy de las personas que si ama a una persona puede mantener una relación a distancia entonces yo le he preguntado sobre que piensa,no toda la vida podemos estar así a distancia entonces el me dice que por cuestiones económicas no puede venir a mi país, yo trabajo bien y gano bien podría viajar a Pakistán en un año, pero el tema es este por qué si sabe que no tiene las posibilidades de venir a Bolivia me pide que sea su novia a veces siento que el solo necesita alguien que le responda a los mensajes y que sea atento con el ya que yo soy muy cariñosa o por lo menos trato de serlo,por cierto nunca toco el tema de venir a mi país ni de que yo pueda ir para allá, nunca me habló de su religión fui yo siempre la que pregunto, el siempre me dice que soy una chica buena que sus padres me aceptarán...pero no siento que el quiera establecer algo formal conmigo, el siempre cariñoso y todo pero nuestras conversaciones no van más allá de eso, yo de él tengo un concepto elevado lo considero  bueno,leal,honesto pero tengo esa espina que me dice que no debería de confiar tanto en el, ahora yo pienso si el no tiene planes a futuro para que seguir enamorando, tampoco quiero que de aquí unos meses cuando yo este más aún enamorada de él me venga con la noticia de que se casa o en el peor de los casos me bloquee de facebook y no sepa nada mas de él quedándome con el corazón hecho trizas. necesito un consejo no se que hacer ni que creer

Hola chica con toda razon ten cuidado hace poco que les comente mi caso y definitivamente sincero y perfecto Dios no te ilusiones mucho juega vivo con tus sentimientos ayer hablabla con mi chico pakistani y lo atrape en una mentira antes me habia dicho que estaba en la universidad ahora resulta que no es ta y son esas mentiras que ahora hicieron que dude de todo no le creo nada le pedi fotos de su trabajo identificacon  me enoje demaciado y me dijo q su cedula estaba en casa me enoje aun mas y dice que me enviaria las fotos q espero en mesenger porque lo bloquie de whstsapp ellos son asi hablas de ti y ellos de su vida nada ten cuidado te aconsejo que no aceptes sibersex.. ni enviar fotos desnuda porque nunca sabemos donde iran a parar esas fotos ok de lo poco que te haya contado preguntale una ves mas a ver si te responde lo mismo haz preguntas cacceosas y buena suerte

Muchas Gracias por responder, hasta ahora el no me ha pedido nada de fotos raras ni me ha faltado el respeto en ningún sentido, es por eso que en verdad creo que es un buen chico pero no se la verdad no quiero llevarme una sorpresa ,lo que si veo raro es que en cada cosa que el publica para mi o dedicándome algo sus amigos se burlan mucho ,incluso hay algunas chicas y son varias chicas que responden en Urdu lo único que entiendo es que  se burlan algunas cosas las puedo traducir pero creo que no las escriben bien y se traducen mal, entonces yo le pregunto a el y el me dice que no son sus amigos que no confía en ninguno de ellos que solo son conocidos que están celosos, por que el dice que no tiene amigos que no confía en nadie por que muchas veces fue traicionado haber como me va  estoy pensando terminar con esto. Gracias!!!

Ok pasa que ellos son asi al principio no te piden nada pero apenas ven que le vas teniendo confinza lo hacen me imagino que al poco tiempo te decia que te amaba ... Una ves el me comento que me amaba en una foto que subi y un chico comento una risa le pregunte y me dijo q era su amigo y que no era un buen chico 😂 ya me envio su foto de cedula y comprove su edad y todo aquello...
Yo te comprendo porque yo tambien no niego que estoy ilucionada pero en mi corazon el me despierta muchas dudas sin dejar a un lado que esas relaciones a distancia no funcionan. Y en su pais los casan jovenes y una nunca sabe de pronto se salgan con una sorpresa por eso ay que jugarle la psicologia y otra cosa que por parte de ellos jamas te dan un hogar para ti sola pues su familia siempre sera lo ms impttante y la mayoria viven todos juntos ....mi consejo es que no pongas tu corazon primero pon tu cerebro y asi evitaras una desepcion ...
El amor es la potencia mas grande del mundo y quisas sea diferente pero averigualo poco a poco saludos

Querida un musulman nunca habla de [Moderado] y menos por camara yaque es jaram pecado y el debe ser casado y puede casarse hasta 4 veces siempre y cuando tenga dinero ese hombre esta jugando y si te respetara o te tomara en serio no hablaria contigo temas intimos como es pobre quiere captar tu atencion y luego pedirte que se casen y lo lleves a tu pais y luego el se hara camino para y trabajar y  mandar dinero a su familia y tu seras seras solo algo momentanio.  La verdad sufriras mucho ppr este hombre ademas si fueras musulman seria mas seria la cosa pero no es AMOR cuidate y no le creas nada solo quieren trabajar fiera del pais.