Enamorada de Paquistaní

Hola, hace poco conoci un chico que me habia escrito por una red social publica, no le preste atencion pero un día quise saludarlo y pues iniciamos conversacion. Le di mi whatsapp y creo q fue raro para él pero eso le gusto. Le pregunte algo y quizas lo interprete mal y lo bloquee, él se disculpo y me pidio que lo agregara de nuevo...yo tambien lo extrañaba y comprendi que fue una mala interpretacion ya que yo no hablo ingles y el ni habla español. La historia es que me gusta mucho su respeto y sinceridad, realmete yo le dije todo de mi...como para q se alejara pero me dice que no tiene problema con eso, y es que soy divorciada con dos hijos y soy 12 años mayor que él, ademas soy profesora y en Colombia se gana poco con esta hermosa profesion. Con todo eso y aun me escribe... ya nos vimos por la camara del celular para ver que si somos los de las fotos jajajaja... Me encanta esta cultura, mi familia es algo machista y me gusta eso porque pienso que es una forma de ser protegida. Me gusta que la mujer sea reservada solo para su marido. El me pregunto si yo queria sexo y le dije que solo dentro del matrimonio y que si tenia algun problema y dijo que no que el respetaba eso. Y No me escribio en 2 dias y yo me enoje mucho y pues le dije que por lo visto él me dijo te amo solo para conseguir sexo por camara...y que muy seguramente si lo iba a conseguir con otras chicas perl conmingo y pues lo hice por llamar su atencion y pues creo q se enojo pero me dijo q el me respetaba... y pues despues le pedi perdon y ahi vamos. Pero me estoy enamorando porque es muy juicioso, creo que no tiene dinero pero eso no me importa, lo que me gusta es que es muy centrado en sus cosas y lo admiro.
Por favor alguien me puede decir si esta relacion es viable...o son solo fantasias? Gracias