Algun latino en pakistan???

Pronto nos movemos a pakistan y buscamos latinos con quien tener contacto..

Hola nonina,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más sobre ti: de donde vienes, que vas a hacer en Páksitan, etc. ;)

Saludos

yo quiero ir a Pakistan pero lo del papeleo mmmm muy tardado yo creo

soy de venezuela y vivo en españa quiero ir a pakistan pero me da un poco de miedo cuentame como es eso alli ya que mi novio vive alli y quiere que nos casemos alla que opinas

hola soy jaan  vivo en venezuela pero estoy enamorada de un pakistani ,  el quiere que nos casemos y estoy planiando para el mes que viene un viaje pero esta dificil los trasbordos  desde mi pais  el gobierno tiene problemas con las aerolineas   , quisiera contactar con ustedes    me encataria conocerlos

Yo vivo en Multan ;) , aunque estoy como a 7 hrs! :B de rawalpindi! Aunque sea por mail! , veo que ya tiene tiempo este blog , yo regresare a México en 4 meses , inshallah!!

Yo prentendo estar en Pak en febrero iré para casarme con mi prometido y deseo conocer gente Latina por allá yo soy de Mexico

Hola aqui creo que no hay latinos..solo las mujeres Latinas que estan casadas con los pakistanies
saludos

Hola
Pakistan no es un pais tan peligroso como creen la gente.Es un pais maravolloso para vivir.....Si alguien tenga 500 mensual vive mejor y si tiene familia completa con 1000 dolares vive como un rey....Pero para que te cases con un Pakistani tiene que saber mucho de el,su profesion,familia etc...sin saber de su familia,te aconsejo que no vengas asi
Saludos

Hola
aqui la gente son muy amistosa...no te hace falta conocer gente latina...cuando te cases aqui tendras una familia maravillosa....que te van a querer mucho
mucha suerte

hola nena me gustaria contactarte soy de veneuela  vivi mucho tiempo en margarita ser que podemos hablar este es mi correo x facebook es  lucy

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

de donde eres, quieros saber ma acerca de viajar a pakistan, algun medio interno para contactarte

Yo soy española casada con un pakistaní,en unos días viajo a Pakistán. :)

Buenos días,
Me llamo Enrique y estoy expatriado aquí hasta el 18 de Diciembre. Tengo mi base en Islamabad pero me.estoy moviendo por todo el.país.
Si alguien se anima que me contacte por favor.
Saludos a todos

Hola Enrique,
Encantado de saber que estas en mi pais. soy Zafar, dime en que te puedo ayudar.
mi casa esta en Islamabad pero de momento estoy movuiendo por parte de Lahore y Sialkot.
Abrazos

hola me llamo maryam y quiero casarme con un pakistani , podemos ser amigas y conversar algunas cosa por favor dejame tu imail o numero para comversar

Hola dratifkhan. disculpa mi curiosidad. como le haces con el idioma? por qué me gustaría ir a conocer Pakistán, pero no sé, me da un poco de nervios. al mismo tiempo me encanta mucho lo que leo las costumbres, su forma de vivir,sus lugares bonitos,nomas no sabría con kien ir porque sola me sentiría compleja, como dices tu no es bueno ir y casarse a las primeras con un desconocido...porque conozco un hombre de ahí pero no me da confianza..dime necesito el inglés ahí?

Hola quisiera hablar contigo .

Hola Eigs,

¡Bienvenido a Expat.com! Soy Vero, administradora de la página.
Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

¿Este foro lleva unos meses sin actividad, te podemos ayudar en algo?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Conocí a un chico de Pakistán en mi viaje a Dubái. Me dijo lo mismo. Que Pakistán noe s peligroso como dice la gente o las noticias.. tu vives en Pakistán ..?

hola que tal mi nombre es AYESHA  que bueno te guste pakistan , y su cultura y si esta bien tener desconfianza de tods , necesitas ingles  aunque no tods hablan ingles solos los q estudian y son d buena familia nunca envcies fotos desnudas y o en traj de baño  ellos no ven bien menos short

Hola Mary soy nueva acá y me intriga un poco tú historia. Quisiera por favor pudieras contarme sobre tu relación que ha pasado en estos meses. Soy venezolana y mi novio es pakistaní también

Hola conocí a un chico de Pakistán y bueno estamos viendo la posibilidad de irme a vivir a su país, lo cual tandara (más  o menos en un año), aún tengo mis dudas, porque su familia no sabe sobre mi, él dice que en cuando llegue las cosas se arreglaran (dice que su papá es muy estrico), que sus papás me van a querer y yo solo pienso "🙄 será". Mientras sigo conociendolo quiero saber qué tan viable es que pueda vivir en Sialko, si es que me decido a ir.

Hola, algún grupo de WhatsApp para hablar acerca de las parejas pakistanies y cuales son sus recomendaciones para convivir con ellos.

Hola Marisol bienvenida al foro y si gustas mandarme un mendaje privaso con tu numero , twnemos un grupo de wassap exclusivo de mujeres casadas o en relacion con un pakistani . En el.grupo algunas ya residen en pakistan y otras como yo solo vamos anualmwnte por temporadas podrias escuchar las buenas experiencias como las muy malas experiencias .
Saludos !

Hay un grupo donde te pueden orientar, si gusta deja tu numero y te redirecciono con la Administradora.

Hola luz estoy en una relación rara con un pakistaní mi tel es *** me puedes agregar al watsap soy de jalisco

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Liz quisiera saber sus experiencias con un pakistani llevo tres meses saliendo con el pofrian agregarme aun grupo de wassatp please

Hola un gisto yadira !
Saliendo ? Osea ya lo co ociste en mexico?... ok
Ten cuidado por que ya quienes trabajan fuera de pakistan suelen ser casados , con compromiso o ya con la familia buscandoles compromiso entre sus primas ...

Hola Yadira, [Moderado], dejame un mensaje para darte mas info

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola kacm pasame informacion Please

Bueno ambos vivimos en los estados unidos llevamos 4 meses de novio el vive aqui solo con su primo su familia esta en pakistan , pero el muy conservador y yo soy open mind , el chico me encanta 😍😍😍 pero a veces me parece aburrido es muy celoso ya quiere prohibirme cosas mi vida es diferente me gustan tomar, las fiestas el me saca vamos a disctotecas y todo eso pero odio cuanda esta con sus amigos me excluye y me siento estupida y apenas me saludo un amigo mio empieza a discutir y me llama *** y realmente no lo soy yo lo quiero pero todo le molesta quiero algo serio y el tambien pero no se me pide que hagas muchas cosas quiere alejarme de mis amigos,  el sabado fui a un bar con mis primos y mi prima , eataban sus amigos arabes y pakistani me tomaron foto y se la enviaron se molesto mucho llego a lugar y empezo a discutir me dijo cosas horribles repetia que era una *** interesada que solo queria su dinero  ayer me busco nuevamente dice que me ama que solo quiere que sea de el ,no se que hacer yo lo quiero pero me da miedo el dice que nunca me haria daño que todo lo hizo por rabia y ademas en el lugar estaba mi ex y llego y lo amenazo que piensan de eso chicas creen que deberia seguir con el 😞  olvide decirles yo tengo un hija quiere  a mi hijo el le envia regalos cuando no nos vemos le hace videollamadas a mi hija eso significa mucho para mi

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches . Tengo pensado ir a casarme a Pakistan en Los siguientes meses .porfavor alquien que sepa como es todo el proseso el dice que ya tiene todo areglado que yo nomas tengo que llegar a firmar . Por el momento nomas se su primo todabia no me he animado a conocer su familia aunque el dice que me la quiere presenter pero yo no he querido. Ha tambien si alguien sabe que me puedo poner de vestir para ese dia .

Hola Liz,

Cómo estás... yo también quisiera entrar al [Moderado].. me interesa y tengo muchas preguntas y dudas. Mi nombre es Yuri, y estoy conociendo a un chico Pakistaní... me llama mucho la atención su cultura, ya he leído creo que todos los.comentarios.de varios foros... pero quiero estar más enterada. Puedo enviarte un mensaje privado con mi número para que me agreguen? Mil gracias. Saludos.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola junto a Liz [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me puedes agregar al grupo

Hola como estas

Hola Mishelle1985,

Recuerda siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así te podrá responder. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola
Quisiera saber si me pueden agregar al grupo whatsapp donde hay latinas que se han ido a vivir a Pakistán.

Tengo un novio que vive allí y quisiera saber todos los pros y contras de vivir ahí.

Muchas gracias

Ha pasado mucho tiempo desde tu pregunta. Bueno, yo aquí, una latina viviendo en Pakistán