Quisiera saber cómo son los chicos de Pakistan

Conocí a un chico, no sé si sea sincero conmigo, por eso me gustaría saber como son, me ha comentado algunas cosas, incluso cuando fue su fiesta de al adha me dijo que si no me respondía no me preocupe, que luego se comunicaría, me comentó que en su país los padres tienen la costumbre de comprometer en matrimonio a sus hijos, yo le pregunté que si el podía romper eso y me dijo que era difícil, que estaba comprometido con alguien que le habían escogido, bueno... a medida que íbamos conversando (días después)  me decía que le gustaba y que quería estar conmigo pero sin que su familia sepa, cosa que obviamente no me gustaría, y bueno... También nos hemos visto con poca ropa (ambos), realmente me agrada, y quisiera que esté disponible para mí, de verdad es muy difícil romper compromiso?? Bueno, espero sus respuestas, gracias.

Prácticamente imposible. Ahorrate tiempo y desgaste emocional, no hay futuro para ti ahi. Eso de que sin que su familia sepa y verte con poca ropa es que eres y seras solo un pasatiempo en su vida. Nada serio

:sosad:

Hola chicas, he conocido a un chico pakistani hace 4 meses por una red social, cómo al mes de estar hablando me manifestó que le empecé a gustar y me hizo varias preguntas sobre el matrimonio y todo eso, después  me preguntó si quería casarme con el para el próximo año, que el vendría a mi país, o yo iría al de el o si las cosas se hacen muy difícil, encontrarnos en otro país  pero primero necesita terminar sus estudios, el es un chico de 25 años, de Islamabad muy respetuoso porque nunca me ha hablado de manera sexosa 🤣 ni nada de eso, siempre me habla con respeto, me muestra videos de su país, me escribe a cada rato para decirme lo que está haciendo, hablamos horas y horas por teléfono cuando allá es de noche y bueno yo le dije que si quiere que me case con el pues él, tendría que presentarme a su familia, a sus padres principalmente y él me respondio que lo haría pero cuando yo fuera allá ( NO SE QUE PENSAR AL RESPECTO)  y bueno... Nos comprometimos por Facebook y me he dado cuenta que no tiene likes de ninguna chica y eso me gusta 👌🏼 él me dice que hay chicas que le piden su número, que le escriben al messenger y que están detrás de él pero el no les contesta o no les sigue el rollo porque el quiere estar es conmigo, yo le pregunté que porque quiere estar conmigo si yo soy de otro país y no con una chica de su país y su respuesta me mató,  me dijo que las chicas de su país tienen mucha actitud, no le gusta su naturaleza, que yo le parecía una chica sencilla, humilde y muy respetuosa y eso es lo que le llama la atención de mi, al respecto si va en serio conmigo no lo sé, quisiera saber sus opiniones 😁❤️