Agentes Migratorios

Hola a todos! soy Fernanda de Argentina y tenemos planeado visitar Melbourne con mi marido en el mes de marzo para ver qué posibilidades concretas tenemos de migrar allí.
Mi marido es médico cardiólogo y con experiencia de 10 años en esa especialidad. El tema es que si bien su profesión está dentro de las requeridas por el Estado australiano , él ya tiene 46 años. Nuestra idea es viajar y ver si alguna clínica o privado quiera sponsorearlo y así conseguir una visa de trabajo.  Sabemos que requiere una revalidacion de su título y hasta una supervisión  de hasta 2 años y un nivel alto de ingles ( mínimo 7 en el IELTS).
La pregunta concreta es si conocen o pueden recomendarnos una agencia segura y honesta de migraciones en Melbourne para que vea nuestro caso particular.
Yo soy Organizadora de eventos y tengo 40 años y tenemos 2  hijos (11 y 6 años).
Les agradecería mucho cualquier ayuda! Los he leído a todos y me ha servido cada una de sus experiencias!
besos!

Hola Maria Fernanda,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo al Directorio de Empresas en Melbourne > Abogados de Inmigración; vi al menos un negocio con el que te podrías contactar a ver si te pueden ayudar con lo que necesitas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias Alec por tu repuesta!

Hola! Te comento esto pero aclaro que sólo me baso en lo que leí en migraciones. No vivo allí tampoco. Por esto que te comento es que mi marido (quien ha recibido una oferta laboral allí) y yo dudamos si ir.
Por lo que leí a partir de los 45 años no se te da ningún tipo de visa. Ninguno.
Eso es lo que leí. Busqué en varios tipos de visa y siempre es igual. Mi marido hablo con un agente migratorio de la compañía y le confirmó  eso.
Esto es lo que creo que deberías averiguar primero, porque de ser así no hay forma de que le den una visa a tu marido.
Espero que sí! Suerte!

Así es, desde el 1ro de Julio de 2017, los profesionales mayores a 45 ya no son elegibles para aplicar a una visa Skilled como trabajador calificado en Australia (como aplicante principal).

No obstante, aun podría aplicar a visas temporales de hasta 4 anos, como la TSS/Subclass 482, las que no tienen requerimiento de edad. Pero no podrá convertirla residencia permanente mas adelante.

Que triste que se acordó tan tarde de Australia, aqui necesitamos medicos, pero la ley es muy dura en ese sentido y no hacen excepciones.

Saludos
M

Hola Miguel! gracias por tu contestación!
Tenemos unos primos viviendo en Melbourne que son ciudadanos y ellos no decían que tal vez, él podría hacer un fellowship para entrar con visa de estudiante y mientras tanto intentar que algún particular lo sponsoree para más adelante postularnos a una visa permanente. De hecho vamos a tener una entrevista con un cardiologo amigo de estos primos que vive en Melbourne.Vos cómo lo ves eso?
Nosotros sabemos que las skill visa son hasta los 45 y que los medicos necesitan revalidar sus titulos y tener altos nivel en el IELTS pero queríamos intentar por ese lado ya que si el Estado australiano no te da la skill visa por edad conseguir otra visa permanente pero a traves de in contrato con un privado que desee sponsorearlo.
Tenemos muchas ganas de ir a vivir a Australia pero queremos hacerlo de forma responsable ya que como comenté tenemos 2 hijos ( 6 y 11 años).
Comos vos escribiste en uno de tus posteos, no queremos una visa de estudiante para luego tener que a la corta o la larga tener que volver o aplicar para una visa menor a dos años que no nos permite acceder a una educación pública o a un mejor seguro médico. También nos preguntamos si con una visa de estudiante ( que tan sólo nos permite trabajar 20 hs a cada uno o sea 40 hs entre los 2) podemos vivir una familia de 4 . Por favor decime si sabés algo de esto. Yo soy organizadora de eventos y tengo 40 años.

besos y gracias!!