Luego de la Working & Holiday se puede volver a Australia a vivir?

Dando el ejemplo de que fuiste por la Work & Holiday 1 año trabajaste y te gusto Australia para vivir el resto de tu vida y decides quedarte, hay que tramitar nuevamente la VISA o por haber estado alla se tiene cierta consideración para tomar alguna otra VISA, capaz que depende del pais... En mi caso soy de Uruguay.
Saludos y gracias!

Hola Agustín,

Una vez tu visado caduca, necesitas siempre OTRO para poder permenecer o volver a entrar en Australia. Los visados más comunes después de la W&H son el visado de turista (con el que no se puede trabajar), el visado de estudiantes o si tienes contactos con empresas puedes conseguir un Sponsor Visa.

Nunca, nunca, nunca puedes estar en Australia sin un visado! Es ilegal, te echarían y no podrías volver a entrar durante mucho tiempo.

Para conseguir el pasaporte Australiano y vivir en Australia sin un visado tienes que permanecer en el país durante mucho tiempo. Además, necesitarás la ayuda de agentes de inmigración para poder hacer el papeleo y exámenes correspondiente para demostrar que te mereces el pasaporte.

Espero haberte ayudado!
Mucha suerte y un abrazo,