Visado como inversionista

Estimados soy francisca tengo dudas
Primero que todo mi hermana estudia hace 2 años en Melbourne ahora ella renovó visa y le dieron por 3 años mas
Ahora yo quiero irme con mis hijos de 7 años mas mi bebe de 10 meses y mi pareja
Yo tengo empresa aqui en chile y quiero ver la posibilidad de montar un negocio familiar en Melbourne pero yo no se hablar ingles podré postular alguna visa al yo ser empresaria pero no hablar ingles
Que tipo de visa puedo postular estando mi hermana alla y al yo ser empresaria 
Quedó atenta a sus comentarios

Hola Francisca,

Existe una visa llamada
"Business Innovation and Investment (Provisional) visa (subclass 188)"
Esta visa es para personas que desean invertir en Australia en un negocio y se otorga por unos 4 anos. Esta visa normalemnte conduce a una residencia permanente, cuando se cumplieron los requisitos despues de un par de 2 anos.

Debes tener AUD 1.5 millones para invertir (esto es lo minimo).

Fuente: https://www.border.gov.au/Trav/Visa-1/188-

Si tu estas en esa categoria de inversion, contactate con un agente migratorio para que evalue tu situacion de manera profesional.

Nota: No hablar ingles es el 1er filtro. No puedes ser residente australiano si no tienes un minimo de ingles certificado contra los tests internacionales. So no hablas. ni escribeles o lees ingles, solo podras venir como turista, por que hasta para estudiar ingles ahora piden tener una base minima.

Saludos desde Melbourne,

Miguel


PS: leer mi profile