Sistema anti spam

Aestoy en la misma situacion
Es que si publico en el foro solo me contacta gente que se quiere venir a vivir no gente que vive aquui

Hola amigo Muy cierta tu observación  te recomendaria crea un foro de personas ya viviendo en República dominicana que sea extranjero o del país de tu procedencia es mi recomendación personal

att  Levi Mavare de caracas Venezuela

CLARO HAY QUE TOMAR LA INICIATIVA DE ALGUIEN QUE ESTE YA ALLA

Hola, me llamo Jacqueline Allende soy chilena y estoy estudiando relaciones internacionales, tengo que hacer una investigación acerca de Canada, sobre su cultura, sistema educativo, las tradiciones, todo en general y estoy buscando personas que vienen de Canada y que estan viviendo aqui en Chile para saber cual es la experiencia que han tenido aqui, lo bueno y lo malo y las diferencias de ambos paises, si me pudieran ayudar, seria de muy gran utilidad.

Esperando tu respuesta,
desde ya muchas gracias

Jacqueline !
Saludos!

hola amiga Jacqueline Von Uckermann gracias por tomar el foro espero sea de gran ayuda y bienvenida al grupo

hola!
tengo la cuenta bloqueada , pero me dicen que tengo que participar en el foro , pero no se cual es el tema a tratar

Buenas tardes,

Por favor quiero contactar con uno de los miembros pues me ha mandado un mensaje privado acerca de un apartamento en alquiler en Paris y no conseguigo ver entero el mensaje . Creo que m cuenta ha sido bloqieada por spam. alguien pude ayudarme?

Mes Souvenirs Espagne escribió:

Buenas tardes,

Por favor quiero contactar con uno de los miembros pues me ha mandado un mensaje privado acerca de un apartamento en alquiler en Paris y no conseguigo ver entero el mensaje . Creo que m cuenta ha sido bloqieada por spam. alguien pude ayudarme?


Hola,

En el comienzo de este hilo de conversación se dan las pautas de por qué posiblemente se pudo haber bloqueado tu cuenta y lo que debes hacer para desbloquearla.

Julien escribió:

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.


Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, yo tambien tengo la cuenta bloqueada....tendremos que buscar otro chat....
Porque esto no se desbloquea....

Hola  me llamo Jose y me gustaría saber si la cuenta bloqueada aun la tienes o ya no??

Hola Jose, todavia tengo la cuenta. Por qué lo preguntas?

Sr  juliem ..con el debido respeto a sus normas de esta su web  y su preparacion en el manejo y conocimientos web y ceo.
Me dado de alta con mi registro en el dia de hoy hace aproximadamente 3 horas y lamentablemente me han bloqueado ustedes mi cuenta email y he podiido comprobar que la de otros muchos otros usuarios con el mismo problema y sus quejas al respecto desde hace varios meses pasados y años. Esto es vergonzoso por parte de la AMINISTRACION DE ESTA WEB.  Yo tengo mi cuenta bloqueada a los 30 minutos de realizar mi  registro que realizo hoy mismo y no puedo enviar email a nadie...entonces me quiere responder el ADMINISTRADOR de esta página COMO NOS VAMOS A COMINICAR ENTRE NOSOTROS SI ESTAN BLOQUEADAS LAS CUENTAS DE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS.
Si tiene usted en cuenta Señor administrador que la inmensa mayoría de personas NO SE CONECTAN AL CHAT de comunicación y que preservando las conversaciones privadas que se podrían hacer por email, Usted Sr.Julien bloquea los email argumentando SPAM  y así de esta forma intenta potenciar el chat de comunicaciones usted ?  no piensa usted cual puede ser la causa que los usuarios abandonen la comunicación ya que usted vulnera su privacidad de envíos de email que es totalmente imposible de realizar ??
No es normal que ustedes bloqueará las cuentas a la gran mayoría de usuarios por enviar email argumentando que son SPAM
Lógicamente los usuarios se cansan de no obtener respuesta de otros usuarios en evidencia clara de su torpeza en el manejo de esta web y su finalidad...de anunciarse ,comunicarse y enviar e-mail.
Sean ustedes COMPETENTES  y faciliten nuestras comunicaciones de email que han bloqueado prácticamente a toda la comunidad de usuarios dados de alta en esta web.
Gracias por su atención y ruego una subsanacion  de esta mala práctica por parte de ustedes que vulnera la principal finalidad de esta web la comunicación entre usuarios libremente y con respeto entre las normas de comunicación para todos sin limitaciones y bloqueos de cuenta. Si usted está en desacuerdo de lo expuesto por mi en este comunicado, sea usted tan amable de leer los cientos de mensajes de los usuarios que dejaron en queja y usted no ha realizado ninguna acción y cambio para ello..MUY LAMENTABLE POR SU TAXATIBA NORMA DE SPAM INESISTENTE EN LA MAYORIA DE LOS CORREOS ENVIADOS .
Si es molesta mi opinión para usted puede dar de baja mi cuenta pues es igual de efectiva que para los otros miembros NULA TOTALMENTE LA COMUNICACION DE USUARIOS ...Y EL CHAT NO SIRVE ABSOLUTAMETE PARA NADA SR. JULIEN

Pues edtos adminisrradores bloquearon la mayoria de cuenta email de usuarios privando  la comunicacion privada por correo...lo quieten todo por CHAT .
Les mande un mensaje de queja INTENSO por su torpeza al bloqueo por sistema al corro argumentando span

Donde estas concretamente  viviendo ahora

Veo que te gustaria vivir en China. Yo estuve viviendo un año en Tianjin y me encanto....
Ahora estoy viviendo en Galicia.
Ya tengo la cuenta desbloqueada...

Ok. Les a costasdo desbloquear tu cuenta imagino

Si no envias mas mensajes duplicados mañana deberias tener la cuenta desbloqueada...

Los correos son o deberían ser privados...no pueden vulnerar argumentando span

Hace una hora ya me lo a desbloqueado después del mensajito que le envie..lo has VISTO

Hola,

El sistema anti-spam es una manera eficaz para que los miembros no reciban SPAM (a nadie le gusta recibir un ''hola qué tal'' sin más o publicidad, por ejemplo).

El foro está hecho para compartir información y experiencias con los demás miembros. Intercambiar informaciones dentro del mismo foro (y no solo por mensajería) es una buena forma de integración y ayuda a mucha más gente, lo cual es el objetivo de Expat.com.

El sistema de mensajería no es bloqueado por los administradores; el sistema lo hace solo como medida de protección cuando nota que se ha enviado el mismo mensaje varias veces. Tambien sucede cuando copiamos-pegamos el mismo mensaje dentro del mismo foro en el mismo o varios hilos. Sabemos que en muchos casos no se trata directamente de SPAM, pero es una manera de proteger a los usuarios de esto en los casos en que sí ocurre (lo que también es molesto para los usuarios). No podríamos controlar cada caso particular ni podemos violar la privacidad de los mensajes de los usuarios para saber si alguien está enviando SPAM, por lo que se ha establecido este sistema. Muchos usuarios se dan cuenta que desde que participan más en el foro, su cuenta es automáticamente desbloqueada.

En resumen, lo que buscamos es proteger a nuestros miembros y que estos también interactúen más en el foro para que otros se puedan beneficiar. Esto no significa que no queramos que se utilice la mensajería privada; al contrario. Pero puede que al principio, al no saber como funciona el sistema de la página, sucedan bloqueos. Sabemos que puede ser incómodo al principio, pero participando más en el foro, el bloqueo se quitará automáticamente. :top:

Disculpen los inconvenientes; tomaremos en consideración sus opiniones.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Buenas, me bloquearon el chat privado, mande el mismo mensaje varias veces a distintas personas con la finalidad de que alguna de ellas pudiera aclarar mi duda.

SaulCueto escribió:

Buenas, me bloquearon el chat privado, mande el mismo mensaje varias veces a distintas personas con la finalidad de que alguna de ellas pudiera aclarar mi duda.


Hola SaulCueto,

Te dejo aqui que debes hacer para desbloquear tu mensajeria:

Julien escribió:

Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.


Saludos,
Alec
equipo expat.com

Cómo hago para enviar mensajes? Ayuda! gracias!

Quién me ayuda?

Hola Manuel,
te dejo lo que ya se ha hablado desde el principio acá:

Julien escribió:

Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.


Como ves, debes tomarte el tiempo de participar mas en el foro para que tu mensajería se desbloquee, en lugar de solo enviar mensajes privados. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

hola soy jordi, jubilado , desearia ir a pasar 56 meses en algun pais que sea economico de rentar apartamento y pueda vivir de mi jubilacion que me recomiendan. gracias jordi

Muchas gracias por las instrucciones. He creado la cuenta recientemente. me mudo este mes a Bucarest y una amiga me comentó que esta página es un buen punto de partida para buscar apartamento e irme ubicando en la ciudad, gracias.

Supongo que si però a mi tampoc o me permite conectarme ya que me bloque i por mandra el mismo text o a varias personas, esto no és espam, és vagancia🌝.

Tienes que participar en el foro para activar tu mensajería privada

Natalia un saludo. Soy diseñador grafico radicado aquí en USA.Me gustaria preguntarte estas estudiando master en?

Gabriel

_Gracias

Julien escribió:

Hola a todas y todos,

Para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios, y reducir considerablemente el número de spam enviados vía mensajería privada, decidimos establecer nuevas normas.

Algunas explicaciones:

Nuestra definición del spam:
Mensajes privados que no han sido deseados

Como se detectan los spams:
90% del spam está enviado por nuevos usuarios
90% del spam se presenta como mensajes copiados y pegados enviados a numerosos usuarios.

Entonces, por favor...
No envíe el mismo mensaje a varios usuarios antes de presentarse y explicar como podemos ayudarle en el foro. Los demás miembros del sitio están ahí para ayudarle!

Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.

alguin me podria ayudar a como debloquear aca para mandar mensajes.

Saludos

Reynaldo32 escribió:

alguin me podria ayudar a como debloquear aca para mandar mensajes.

Saludos


Hola Reynaldo,

Como se ha dicho anteriormente, para que el sistema te desbloquee debes participar activamente en el foro, es la única forma en la que se desbloqueará.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracias Alec por la informacion, me gustaria participara mas activamente pero te refieres a participar en el foro.

Hola Reynaldo,

Sí, no necesariamente en este hilo, pero en otros donde puedas quizás brindar ayuda a otros usuarios brindando tu experiencia o contestando preguntas. Al final la idea del foro y la pagina es ayudarnos mutuamente para que mas personas se puedan beneficiar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Cordial saludo

Mi nombre es Ronald, ya he participado en foros pero aun continuo bloqueado, me puedes ayudar?

Gracias

Ronald buenas noches, a mi me lo desbloquearon enseguida después del escrito que les realice al departamento de ellos. Fue un extensa y larga queja en todos los sentidos por mi parte , ya que entendia que vulneran ciertos aspectos de los que nos dimos de Alta en esta web. También en la queja hable en favor de los muchos usuarios que están en la misma situación de "BLOQUEADOS" es una forma de obligarte a conversar si no quieres ...olvidando tu interés de porque te registras en esta web.
Como podrás  comprobar , que CHAT  como tal lo que se dice y conversar con otros usuarios es prácticamente NULO TOTAL...no existen...donde estan??
Quéjate  ...por escrito y toma referencia si te es necesario de mi protesta y pon a cada uno en su lujar.
Yo estoy pensando darme de baja de este sitio, ya que creo no vale para mucho el perder el tiempo aqui. Tu mismo podrás comprobar,  que prácticamente no recibes ningún mensaje o correo de otros usuarios a excepción de licenciados por el servidor de esta web y su formas de promocionarse ellos mismos y lo que les interesa...seguros  y demás mandarás publicitarias de interés de ellos ...y para de contar...NO EXISTE NADA MAS AQUÍ...esta más claro que el agua.
No existe empatía y respuesta alguna de usuarios,  a escencion de los usuarios BLOQUEADOS CON SU MUNUMENTAL *** SIN ENTENDER PIRWUE LOS BLOQUEAN..
lo dicho amigo mío...DALES LA TABARRA ..😎😄 suerte y aqui estaré hasta darme de baja por su quieres comentar algo más conmigo...un placer amigo

Bueno, sin duda tocara participar en los foros jaja.

Ronaldec escribió:

Cordial saludo

Mi nombre es Ronald, ya he participado en foros pero aun continuo bloqueado, me puedes ayudar?

Gracias


Hola Ronaldec,

¿El bloqueo sucedió antes o después de participar en el foro? Por lo que veo, puedes seguir participando más para desbloquearte. Te sugiero también evitar enviar los mismos mensajes a varias personas, pues es por esa razón que la mensajería se bloquea; esto evitara que te pase de nuevo. También, si tienes preguntas, es mas probable que mas personas te respondan en el foro que solo por mensajería. :top:

Les recordamos que la meta en expat.com es que la mayoría de las personas se puedan beneficiar de la informacion suministrada en el foro y los artículos que se han escrito. Mientras mas informacion comparten en el foro, mas personas se benefician. Todos se pueden comunicar libremente por la mensajería sin problemas, pero al mandar el mismo mensaje a varias personas puede causarle este tipo de inconveniente, el cual pasa automáticamente, no por parte de los administradores. 

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O