Difícil es para una mujer latina vivir en Argelia

Estoy enamorada de un hombre de Argelia y el quiere casarse conmigo, que posibilidad hay para una mujer latina vivir en ese pais.

hola, depende   en la  ciudad  que vivas  yo vivi un año en tlemcen, y  pues  fue  tranquilo mis  suegros  todo,  porque yo fui  yq casada, me case en mexico, pero si  vas antes de  casda  no podria  decirte,  es  un poco  dificil,  si   tu familia  es  de las  que  piden  que se cubran   etc, pero  en  gral los argelinos son amables  reciben a las extranjeras con mucho  gusto.

Estoy en la.misma condicion por ahora eh conocido un chico de argelia buena persona amable

Yo creo que muy duro debio alas costunbres  el hombre es muy machista

Hola alguna sabe que tan dificil es viajar de Costa Rica a Argelia seria una visita de 15 dias...
Son muchos los tramites??

Difícil es para una mujer latina vivir en Argelia.

Si el hombre eas machista ,muy mal y todos son machistas! Tienes que cambiarte de religion

Conosi un chico pero ,yo estoy con una persona ,pero es que él fue mal hombre con migo ,no m daba atención nada de amor lo conosi por Facebook ,quiero saber las costumbres de ellos ,no sé porque me gusta tanto si no lo conozco ,me siento condundida

Hola saludo a todas estoy igual conocí a un chico por una aplicación es muy respetuoso amable pero no sé no lo conozco solo por Whatsapp pero debe ser difícil vivír en un País con diferentes culturas idioma

@Rosa Tovar71  totalmente de acuerdo contigo.. no hablan el mismo idioma cómo poder entenderlo es lo más difícil. Y no saber si su familia te aceptará también 🤦🏻‍♀️

Hola a todos y a todas para una mujer latina si es difícil vivir en Argelia las costumbre no son las misma, religión,e idioma pero cuando el corazón grita muy alto no hay razón para entender conocí alguien de allí haces cinco años una persona muy respetuoso,amable todo un lord eso gana el corazón por el conocí el más grande de mis amores mi religión el islam , son muy inteligentes y cariñosos doy a dios gracias por darme la oportunidad de conocerlo hasta el día de hoy  así chicas luchen por ese amor que solo lleva una vez en la vida no hay temor si van hacer bueno no importa de que país sea el amor es bálsamo y todo lo cura

Buenas noches amiga yo también conocí a un señor de Argelia y me está pidiendo casarno pero veo que son difícil para una latina

Soy de Costa Rica estoy con un hombre de Argelia habla de venir en junio a casarse a mi país conmigo luego irnos a su paiz y casarnos aya es atento cariñoso y amoroso siempre hablamos y nos vemos por video llamada me tiene enamorada