Como se debe tratar a los hombres musulmanes

Si alguien más me puede brindar sus comentarios se los agradezco

hace rato vi tu publicacion, pero no entendi a que te refieras con: "como tratarlos" .

Te refieres a como novios? (cibernovios? , y es que de veras de veras no existe un
estatus asi como que novio/a) SON O NO SON PROMETIDOS .No son raros los periodos largos de compromiso , hay quienes estan prometidos desde los 10 años en papeles y se entregan en matrimonio hasta que se reune el dinero pedido en el contrato de matrimonio o cuando ya se consiguen todas las exigencias de las familias en el dote. Pero aun asi en ese periodo no se autonombran NOVIOS o NOVIAS. Ya son prometidos.Y  no se tiene una comunicacion con el susodicho , solo con los miembros femeninos de su familia.

Te refieres en el ambito intimo?
Pues eso si que cada cabeza es un mundo.
Aqui el internet esta censurado , como te comentaba, no se pueden abrir sitios de internet y desde el problema con la pelicula del profeta del islam, que se hizo en Francia , pues hasta el Youtube , tuvo que ser censurado , por que se estaba viendo desde ahi la pelicula y todos super enojados . Claro que hay tele pero en ninguna novela , pelicula etc, veras siquiera un beso entre los protagonistas. Por lo que si alguien sabe algo de sexo , es mas por los chistes entre las suegras,comadres y señores grandes, los cuales suelen ser bastantes grotescos . Un vez les lleve un libro de anatomia (donde vivo es una region de bajos recursos, las mujeres rara vez estudian ) asi que todas super emocionadas y haciendo puros chistes del pobre libro y haciendo preguntas sobre si yo en mexico como enfermera, habia visto "uno" de esos!!! y ni se diga sobre hablar de eso con los hermanos de mehboob, es algo muy inapropiado para mi como mujer andar hablando de esos temas siquiera con sus hermanas mujeres mucho menos con sus hermanos hombres!!  Mas o menos he podido platicar sobre juguetes sexuales o posiciones o peliculas con mi esposo, y eso que el es medio de MENTE ABIERTA! , por que me ha tocado , que otra mexicana, le trato de platicar sobre ir a terapia sexual a su esposo pakistani y se super ofendio! Hay otros paksitanies que conozco a sus esposas y son muy activos con ellas. Otros no mucho, los conozco homosexuales casados a la fuerza en pakistan (que solo han regresado como una vez ha ver a su esposa desde que se casaron !), una amiga casada con un pakistani bisexual que la engaño con muchos y muchas , por no decir con todo lo que se moviera.etc


Como amigos?
En las ciudades grandes y parte de las sociedad mas estudiadas , no es tan raro ver amistades entre mujeres y hombres. Pero en las zonas rurales, como en la que vivo, es algo impensable que una mujer y hombre puedan ser "solo amigos". Incluso fue un gran problema, con mi esposo cuando ya vino a mexico ypues todos mis mejores amigos son hombres, estaba el super ofendido , especialmente por el que es casi mi hermano. Me prohibio explicitamente estar viendolo o siquiera hablarle, hasta que mi amigo platico con el, de que de veras aqui no hay nada y el incluso hasta tenia a su novia en esa epoca, osea nada que ver. De todos modos por el bienestar de esta relacion deje de salir con solo amigos hombres y trato de que sean puras mujeres . Pero siempre si va a estar mi casi hermano , se lo digo a mehboob para que no malinterprete.
En pakistan , no debes hablarles en voz alta a los hombres ni saludarlos en la calle , ni aunque sea de tu propia familia!

Como cuñados ?
La sociedad pakistani es mucho de vivir como familia muegano, ya sabes, todos los  viven en casa de sus padres. Los hermanos/as solterons y los hermanos casados con sus esposas e hijos  , TODOS EN LA MISMA CASA.
Si hay dinero, pues cda quein tendra su propia recamara asignada en la casa, pero se comparte la cocina, baño,patio y zonas en comun.
Los hombres suelen salir a trabajar, por lo que siempre estas mas conviviendo con las mujeres que son las que se quedan en casa. Si las hermanas casadas vienen de visita a la casa familiar y llegan con su respectivo esposo , tu debes estar cubierta de la cabeza por respeto y no hablarles si no te dirigen la palabra primero (lo  cual no suele suceder) por que si eres una "buena mujer" no tendrias nada que hablar con el esposo de tu cuñada!

Como amigos de tu esposo?
Hay mujeres que jamas saben quienes son los amigos de sus esposos. No es normal que hayan comidas donde se mezclen los dos generos, si te invitan por alguna atencion a la casa del mejor amigo de tu esposo. Tu entras del lado de las mujeres a comer con las mujeres y tu esposo , del lado de los hombres a comer con su amigo.
Es irrespetuoso aqui preguntar demasiado por el amigo o por los amigos, pensaran que andas de "buscona" preugntando por hombres que no te incumben. Aprovecho para decirles que si mantienen platicas con otros pakistanies aparte de su ciber-novio, no le vayan a decir esto a su novio, pues puede pensar mal de ustedes . Lo siento pero si  es algo que no les cabe en la cabeza a los hombres pakistanies! y muchos hombres aun viviendo en mexico, malinterpretan tus acciones. ya varios paksitanies me han ocasionado chismes con mi esposo. Lo bueno que el tiene mis claves de facebook, mail, twitter, celular, de todo!!! asi que cuando alguien me llega a mandar mensaje, rapido se los enseño a mehboob y asi nada de sorpresitas!

Asi que pues como ves es un tema bastante extenso, podrias especificar en que sentido, para poder ahondar en el tema o una duda mas al punto tal vez ayude ;)
Suerte!!!!

No soy religiosa ni nada por el estilo . Pero te dejo una pequeña explicación de por qué son tan tajantes estas divisiones de género y por que están difícil para ellos tal vez el poder interactuar más mujeres dentro de su sociedad .

Bismi-llāhi ar-Rahmāni ar-Rahīm

El Islām también ha prohibido permanecer en la intimidad con una mujer –es decir, estar a solas con ella en un sitio aislado sin nadie presente– porque esto conduce a la aparición de la fitnah.

El Profeta (H) dijo:

«Cuidado con entrar en presencia de mujeres». [1]

Los Compañeros dijeron:

«Oh Mensajero de Allāh, ¿qué hay de los hombres de la familia política (es decir, los parientes del marido)?».

Él respondió:

«Los hombres de la familia política son la muerte». [2]

Esto significa que: el peligro de estos miembros de la familia es mayor. ¿A qué se debe esto? Se debe a que la mujer es menos contenida con sus familiares políticos varones con respecto a otros hombres. Su contención con ellos es mínima. Pero a pesar de esto, debe haber precaución y conciencia aplicada a los parientes varones del marido.

En cuanto a lo que escuchamos en la actualidad de algunos ignorantes, que el hermano del marido, el tío paterno y otro pariente masculino puede saludar a la esposa dándole la mano, ya sea a solas o en presencia [del marido], esto no tiene bases. No está permitido que un no-mahram entre en presencia de una mujer [sin hijāb], ni darle la mano, ni estar a solas con ella a menos que haya alguien más en la casa de modo que no haya privacidad. Pero en cuanto a si él entra en una casa en la que no hay nadie excepto ella, y este no es uno de sus mahārim, entonces está prohibido todo tipo de privacidad y es algo peligroso.

Otro ejemplo de esto es si él entra en una habitación vacía –donde no hay nadie excepto él y ella–. Esto no está permitido porque esto es un medio que conduce a la fitnah. Esto es así incluso en el caso de que el hombre que esté solo con ella sea un médico [y la tenga que tratar]. El Profeta (H) dijo:

«Ningún hombre está a solas con una mujer sin que el tercero sea Shaytān». [3]

Esto significa que el shaytān está presente y hace de la inmoralidad algo agradable para ellos. Este siempre llama a la fitnah y se aprovecha de la oportunidad para difundir la inmoralidad entre ellos. Con el fin de cortar la vía de Shaytān y sus seguidores, así como el camino a la corrupción, el Legislador [es decir, Allāh] ha restringido a los hombres de estar a solas con la mujer.

De las nuevas formas de este tipo prohibido de privacidad que ha aparecido en nuestra época, está que la mujer entre en un coche cuyo conductor no es su mahram. Este le lleva a la escuela, al mercado ¡e incluso al masjid! Esto no está permitido. No está permitido que la mujer vaya en coche a solas con un conductor que no es su mahram porque es una de las formas prohibidas de privacidad.

Notas:
[1] Narrado por Imām al-Bukhārī (2/219) de la narración de Ibn ‘Abbās (I).
[2] Narrado por Imām al-Bukhārī (6/158-159) de la narración de ‘Uqbah ibn ‘Āmir (I).
[3] Narrado por at-Tirmidhī (no. 1171) y con una narración similar, Imām Ahmad en su Musnad (1/18), ambos de la narración de ‘Umar ibn al-Khattāb (I).
Autor: Shaykh Sālih al-Fawzān
Fuente: Consejo a la mujer musulmana. Ed. Al-Ibaanah, 1ª ed.
Traducido por: Nūr ud-Dīn al-Isbānī
Compártelo. Barak Allahu Fikum. {Quien guía hacia algo bueno tiene la misma recompensa que quien hace esa buena acción} [Sahih Muslim, vol. 3, nº. 4665]



Tomado de: ummah-islamica.com/cuidado-entrar-presencia-mujeres/

ay ! que linda, gracias por compartir, si he averiguado cosas de esas y con el chico que me hablo soy muy reservada, él es respetuoso y se nota que le intereso como mujer. Me hubiera gustado conocer mas chicos para poder elegir pero sé que eso no es posible por que como tú dices, su cultura lo ofenderia y entre el cielo y la tierra no hay nada oculto; yo no estoy interesada en nadie más, ni siquiera en mi ciudad y pues gracias a Dios mis creencias son parecidas a las de Pakistan, porque me gusta sentirme protegida y es verdad que no es bueno hablar con otros hombres diferentes a mi esposo, como les escribi anteriormente soy cristiana y mis votos son similares al Islam y a él le gusta eso.

@Lizmore los hombres musulmanes detras de cierta caret o fachada son ccomo cialquier hombre. Matarian x sexo