Close

Me estoy enamorando de un pakistaní

Hola. . Hace un tiempo que hablo con un chico pakistaní. .. El me dice que va en serio conmigo pero la verdad es que tengo dudas. . Un día me podio dinero 300 dólares y yo me negué a darle le dije que era mucho , que no tenia. . Luego peleamos y le dije que a ninguna persona le daría mi dinero menos a un hombre. . Q si necesitaba era su responsabilidad conseguirlo. . Y me dijo que era una prueba para ver si podía confiar en mi y saber si todavía iba en serio. . Y que no necesita dinero. . Se que el es ingeniero y su padre es funcionario del gobierno. . Aparte de eso no tuvimos ningúna pelea. .  No se que pensar que hacer. . Necesito un consejo. .  Gracias

Sigue tu camino, ningún hombre respetable te pedirá dinero y mucho menos un Pakistaní que tiene buenas intenciones contigo, eso es algo muy bajo. Yo estoy casada con uno y créeme que jamás  aceptaría  dinero de mi parte.

Hola olga estoy casada paki si quieress puedes dejarme tu numero de tel tenemos un grupo de whatssap para chicas que estan con musulmanes saludos espero te puedas integrar

Nuevo tema