Close

Segunda esposa musulmán pakistaní

Pido su consejo sobre lo que estoy viviendo en estos momentos, les platico:

Conocí a un musulmán en las redes sociales, ahora llevamos 3 meses hablando todos los días y durante todo el día por medio de mensajes, llamadas y videochats.



La diferencia de edad entre nosotros es pequeña, yo soy 2 años más grande que él.

Yo acepté su solicitud por curiosidad, por conocer sus constumbres nunca había tratado con un musulmán.



Tras unos veinte días a haber iniciado nuestras conversaciones me dijo que estaba casado y que estaba buscando a su segunda esposa  y me preguntó si queria casarme con él. El motivo para querer casarse por segunda vez es que su primer esposa es infértil.

El continuó preguntándome si aceptaría su propuesta pero yo le respondía que no era una opción para mí . Le dije que con gusto me casaría con él si accedía a separarse de su esposa pero el me dijo que núnca lo haría por que donde el vive no es bueno para una mujer estar divorciada, me explicó que sería muy difícil que ella pudiera volver a casarse sobre todo por que no puede tener hijos y que además es su prima .

El tiempo transcurrió bajo esa dinámica el insitiéndome en que me casara y yo insistiendo en que dejara a su esposa. Intenté cortar la relación varias veces pero el continuaba contactándose conmigo.





Tuvimos varias conversaciones sobre el matrimonio pero llegó el momento de tomar una decisión definitiva asi qué le dije que solo me casaría con él si estaba divorciado y el ahora se ha dado por vencido, me dijo que solo quedaríamos como amigos ya que él nunca se separaría.



Tengo muchas dudas sobre cómo sería mi vida al ser su segunda esposa y sobre cuál sería mi situación legal. El me dijo que nosotros viviríamos en otro país y que su primer esposa se quedaría en su país de origen. solo la visitaría 2 meses al año y que yo podía ir con el.

En cuanto a la manutención el se encargaría de darnos a ella y a mí los respectivos derechos matrimoniales y cubrir nuestras necesidades.



Por otra parte no sé como manejarlo con mi familia, si les digo la verdad sobre la situación, estoy completamente segura de que lo rechazarán y no me apoyarán pero por otra parte no deseo mentirles al decirles que es divorciado o soltero. El también está de acuerdo en que eso lo complicaría todo asi que me sugirió mantener en secreto a su primer esposa.



Estuve investigando el tema sobre el tener una relación con un musulmán y me topé con la advertencia de que muchos buscan casarse con mujeres extranjeras para obtener una visa y poder salir del país.



Eso me dió mucha desconfianza, pero el me dijo que no quería casarse por la visa que si yo quería podía ir a su país para casarme con el y vivir en su casa. Además parece que tiene una oferta de trabajo fuera de su país de origen y que lo ha pospuesto debido a mí porque según el si acepta ese trabajo estaría muy ocupado y no podría viajar para conocernos.



Pero cómo saber si eso es cierto? podría ser que su intención solo sea presionarme para enviarle los documentos que necesita para venir aquí.



He comenzado a investigar los requisitos ante la embajada, pero el dice que necesita una carta invitación para que no le nieguen la visa y quiere que todo lo resuelva lo más pronto posible a pesar de que le digo que por ahora no tengo tiempo debido a que tengo serios problemas en mi trabajo.



Por favor necesito su consejo. Soy de la latino américa, católica .

​Gracias.











Nuevo tema