Close

Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

Hola a todos mi nombre es Leonor tengo una historia. Hace 4 meses conocí un Pakistán por internet antes de todo el me había ocultado su identidad diciendo que es de Nepal y budista. Luego de un tiempo me contó su verdadera identidad es de Pakistán, musulmán y virgen según el. Los dos primeros meses intercambiamos fotos y vídeos intimos, un día yo no quise mandarle más fotos ni vídeos se enojó un poco luego se le pasó hoy no pide una foto y dice que tiene respeto por mi y ve un gran cambio en mi porque en realidad soy de Occidente y es muy diferente la vida que llevamos a lo de Oriente. Mis fotos de Facebook siempre estaba en un club nocturno, tomando alcohol y siempre rodeada de hombres, al chico de Pakistán le asombrada un poco no mucho. También esos primeros meses me pidió matrimonio le contesté que si a modo de decir bueno es una broma y no hablamos más del tema. El dejo de hablarme por una semana sentí morir lloré mucho. Cuando volvió a escribir pidió disculpas pero tenía mucho trabajo el trabaja en Dubai para ayudar a su familia en Pakistán y poder construir un hogar para su esposa que elijan sus padres. Ahora hablamos tres veces por semana me cuenta de su familia sus padres un poco de su religión. Un día hablamos que el quiere seguir trabajando y quiere venir a Argentina a vivir si lo puedo ayudar: casandome con el pero que me hiba a pagar sin sexo y viviría en un hotel yo acepté aún estando enamorada de él pero no demostrando interés y siempre recordándole que ahora somos buenos amigos. Un día yo le dije que me pongo celosa de el era una broma siempre vivimos bromeando entonces el me dijo que es dará el primer paso y que realmente me ama y se enamoró de mi y otras cosas. Luego de una semana me dice que quería venir a la Argentina yo le digo que Brasil es un mejor país para el me responde que viene por mi y ahí le digo si necesita ayuda con la visa el dice no Azu iré por mis propios medios porque te demuestro que no es por la visa no nacionalidad. Puedo entrar a cualquier país .. bueno y desde ahí el reza para que esté encuentro sea real. Mi duda es que me dice que el año próximo irá a su país entonces no puedo saber sus intenciones. El aun habla de nosotros dos pero noce si sus padres encuentran esposa o no. Me da vergüenza preguntar . Me miente o no ?? Nose que pensar. Soy católica de Argentina.

Hola , bienvenida al foro!
Y ups , jeje, si suelen hacer eso , de decir que son de la INDIA  o de cualquier otro lado , por la mala fama que tienen los pakistanies y ven que los extranjeros somos mas amables con gente de la INDIA .

Se oye terrible el comienzo ... justo lo que ellos buscan siempre .. cibersex y cosas prohibidas y luego que se fue a Dubai ,  :huh:  , me temo que ya suena a que esta comprometido y por eso ya lo pusieron a trabajar para juntar para la boda.....

Son super bromistas les encanta estar de coto , eso siempre y lo malo que lo hará con otras...

Con ellos esto de hacerse la distante y que no te importa una relación no hará que el te busque mas o te lo proponga mas veces , aquí en su sociedad musulmana todo debe ser claro si no quieres ser utilizada , mas y peor por que no sabes nada de su familia ni de sus padres , así que la palabra de un chico solo en Pakistán no cuenta nada sin el respaldo de su familia . Por eso creen que las latinas somos "tan fáciles" por que pues nadie nos respalda de nuestra familia a la hora del matrimonio ni las decisiones, a su parecer y a su visión pakistaní , ningún hombre de tu familia le ha plantado cara para ver sus intenciones contigo , ni han puesto nada en seguro, todo como bien dices pues es "de broma" , tal vez con las mejores intenciones de tu parte, pero créeme las intenciones de ellos no se pueden medir como las nuestras , ellos nos dan una y dos vueltas .

Lo malo que conozco otras tres argentinas , al menos dos de ellas les tuvieron que mandar cartas invitacion a la Embajada de Argentina en Pakistan ,por que de plano , un ciudadano pakistani con bajos recursos o de media clase, no podria ir a pedir una visa de turismo , ni aunque quisiera .

Por cierto la embajada de  Argentina en Pakistan  esta en Islamabad.

Y bueno a la hora de la hora nunca fueron los chicos a presentarse al tramite . Y ellas ya habian gastado en enviar y hacer los tramites desde Argentina, y pues cuando comenzaron a presionarlos a los chicos ( pues te dan una ventana de tiempo de 30 dias para presentarse) pues los chicos ya se volvieron muy groseros con ellas y las terminaron por cortar.

Por eso te digo que es difícil muy difícil que alguno sea sincero . Dudo realmente que el mismo siquiera sepa como ir a pedir una visa ni donde este la embajada , son medio inútiles para esas cosas la mayoría ....  :/ 

Tu cuídate a ti misma , porque esta mala impresión que ya tiene de ti , de ser chica de discos, amigos hombres y alcohol, si llega a mas , se convertirá en el PEOR RENCOR QUE TE PUEDA TENER .... y me temo que ya estas tu mas enamorada que el ....

Animos y suerte!

Hola! Leí tu historia y suena que no deberías confiar mucho en este chico.
Me gustará contarte mi historia.
Soy Mexicana conocí a un chico Pakistaní por internet a mediados de 2015, nos llevamos muy bien y a finales de 2015 empezamos una relación a distancia (nada de cibersex, una relación muy tranquila y respetuosa) en menos de 2 meses cumpliremos 2 años de esta relación hablamos todos los días y noches sin excepción (cuando aquí es de día, allá es de noche y viceversa)  , hemos tenido peleas como todos pero nunca me ha faltado al respeto. Él tiene 23 años de edad y yo 24, él me dice que por su religión si a los 28 años no se ha casado, sus padres le buscaran esposa, ya sea alguna amiga, vecina o prima!  :huh:

Nosotros queremos estar juntos pero no tenemos los recursos para pagar viajes y papeleos, su papá si tiene los recursos pero es imposible que lo apoye para casarse con una mexicana  :(  , también me ha contado que la gente de su país solo gasta dinero en salud y educación otra razón por la cual su padre no lo apoyaría a viajar a otro país. 

Estamos intentando ahorrar dinero pero sigo sintiendo que nunca tendremos suficiente, él no ha terminado la universidad (esta estudiando contabilidad) dice que encontrar un buen empleo ahí es muy difícil que necesitaría tener su maestría para poder encontrar un empleo no tan malo, él estuvo trabajando en un call center unos meses por las madrugadas pero había meses donde no le pagaban su sueldo por problemas de la empresa (dice que así hay muchas empresas).

Yo no tengo la licenciatura, así que igual no he podido encontrar un buen empleo, lo máximo que he podido ganar son 4000 pesos al mes, con eso cubrir gastos personales bla bla bla, por eso me puse a estudiar inglés para tener mejores oportunidades, se supone que en 6 u 8  meses aprox terminaría mi curso de inglés sacaría mi certificado y ya podría tener mejores opciones de trabajo como dar clases de inglés por las mañanas y trabajar en un call center bilingüe (en esos call centers pagan mucho mejor que en los normales) ese era mi plan, PERO!! como algunos saben el día 19 de septiembre tuvimos un terremoto en México no he podido regresar a clases debido a que mi escuela fue declarada inhabitable, estamos en la espera de la reconstrucción  :sosad:  aún no sabemos cuanto tiempo tardarán, hay otras escuelas de inglés pero lamentablemente no puedo pagar la cantidad que piden.

Después de todo esto no sé si realmente podamos estar juntos algún día, yo realmente lo quiero, que digo querer, realmente lo amo, y sé que él también lo hace, ha sido un gran apoyo emocional para mi, siempre ha estado ahí, pero siendo realistas no podemos pasar el resto de nuestras vidas simplemente hablando. Hemos intentado separarnos (dejar de hablarnos) intentado salir con otras personas (bueno yo salir con otras personas "citas" , él no puede porque en su país no se acostumbran las "citas", casi tiene puros amigos hombres), el punto es que no podíamos estar "separados" y regresábamos, y ahora seguimos "juntos" pero realmente me entra el terror de no saber que pasara con nuestro futuro.  :(

Saludos! y buena vibra!

Hola de nuevo !

Pues ganarte a la familia parece que los ayudaría mucho , no se , incluso si pudieras pues hasta hacerte al religión musulmana, que vea su padre que aunque puede que no sea musulmana de nacimiento, si tienes buenas referencias familiares, escolares o alguna ventaja de tu familia. Que sean de buena posición .

No le digas que no tienes la universidad terminada!

Trata de "venderte" bien con su familia para que les den su apoyo , por que por lo visto si les ayudaría mucho en lo económico . Y en si para todo por que quieras o no son muy apegados a sus familias , aunque vivan del otro lado del mundo , los pocos que salen fuera a trabajar o vivir son el sostén de sus familias en Pakistán.

Suerte!

Gracias, estoy muy enamorada !! Pero gracias a Dios me aleje de el ... Y amiga ojalá puedas encontrarte con tu amor de Pakistán!! Te deseo lo mejor...

Hola me gustaria conocer latinas que esten casadas con pakistaneses mi espiso lahore

Hay un grupo de latinas casadas con pakistanies que viven en Pakistan , Karla conoce a las administradoras .

🤔

No me acuerdo como se llama en su perfil aqui 😅 , pero si andan muchas por aqui ...

Hola liz me llamo fatima estoy casada con un pakistani te dejo mi whatssap si deseas conversar *****

Moderado por Julieta hace 3 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Pakistán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Pakistán

Mudarse en Pakistán

Consejos para preparar tu mudanza en Pakistán