Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

Hola a todos mi nombre es Leonor tengo una historia. Hace 4 meses conocí un Pakistán por internet antes de todo el me había ocultado su identidad diciendo que es de Nepal y budista. Luego de un tiempo me contó su verdadera identidad es de Pakistán, musulmán y virgen según el. Los dos primeros meses intercambiamos fotos y vídeos intimos, un día yo no quise mandarle más fotos ni vídeos se enojó un poco luego se le pasó hoy no pide una foto y dice que tiene respeto por mi y ve un gran cambio en mi porque en realidad soy de Occidente y es muy diferente la vida que llevamos a lo de Oriente. Mis fotos de Facebook siempre estaba en un club nocturno, tomando alcohol y siempre rodeada de hombres, al chico de Pakistán le asombrada un poco no mucho. También esos primeros meses me pidió matrimonio le contesté que si a modo de decir bueno es una broma y no hablamos más del tema. El dejo de hablarme por una semana sentí morir lloré mucho. Cuando volvió a escribir pidió disculpas pero tenía mucho trabajo el trabaja en Dubai para ayudar a su familia en Pakistán y poder construir un hogar para su esposa que elijan sus padres. Ahora hablamos tres veces por semana me cuenta de su familia sus padres un poco de su religión. Un día hablamos que el quiere seguir trabajando y quiere venir a Argentina a vivir si lo puedo ayudar: casandome con el pero que me hiba a pagar sin sexo y viviría en un hotel yo acepté aún estando enamorada de él pero no demostrando interés y siempre recordándole que ahora somos buenos amigos. Un día yo le dije que me pongo celosa de el era una broma siempre vivimos bromeando entonces el me dijo que es dará el primer paso y que realmente me ama y se enamoró de mi y otras cosas. Luego de una semana me dice que quería venir a la Argentina yo le digo que Brasil es un mejor país para el me responde que viene por mi y ahí le digo si necesita ayuda con la visa el dice no Azu iré por mis propios medios porque te demuestro que no es por la visa no nacionalidad. Puedo entrar a cualquier país .. bueno y desde ahí el reza para que esté encuentro sea real. Mi duda es que me dice que el año próximo irá a su país entonces no puedo saber sus intenciones. El aun habla de nosotros dos pero noce si sus padres encuentran esposa o no. Me da vergüenza preguntar . Me miente o no ?? Nose que pensar. Soy católica de Argentina.

Hola , bienvenida al foro!
Y ups , jeje, si suelen hacer eso , de decir que son de la INDIA  o de cualquier otro lado , por la mala fama que tienen los pakistanies y ven que los extranjeros somos mas amables con gente de la INDIA .

Se oye terrible el comienzo ... justo lo que ellos buscan siempre .. cibersex y cosas prohibidas y luego que se fue a Dubai ,  :huh:  , me temo que ya suena a que esta comprometido y por eso ya lo pusieron a trabajar para juntar para la boda.....

Son super bromistas les encanta estar de coto , eso siempre y lo malo que lo hará con otras...

Con ellos esto de hacerse la distante y que no te importa una relación no hará que el te busque mas o te lo proponga mas veces , aquí en su sociedad musulmana todo debe ser claro si no quieres ser utilizada , mas y peor por que no sabes nada de su familia ni de sus padres , así que la palabra de un chico solo en Pakistán no cuenta nada sin el respaldo de su familia . Por eso creen que las latinas somos "tan fáciles" por que pues nadie nos respalda de nuestra familia a la hora del matrimonio ni las decisiones, a su parecer y a su visión pakistaní , ningún hombre de tu familia le ha plantado cara para ver sus intenciones contigo , ni han puesto nada en seguro, todo como bien dices pues es "de broma" , tal vez con las mejores intenciones de tu parte, pero créeme las intenciones de ellos no se pueden medir como las nuestras , ellos nos dan una y dos vueltas .

Lo malo que conozco otras tres argentinas , al menos dos de ellas les tuvieron que mandar cartas invitacion a la Embajada de Argentina en Pakistan ,por que de plano , un ciudadano pakistani con bajos recursos o de media clase, no podria ir a pedir una visa de turismo , ni aunque quisiera .

Por cierto la embajada de  Argentina en Pakistan  esta en Islamabad.

Y bueno a la hora de la hora nunca fueron los chicos a presentarse al tramite . Y ellas ya habian gastado en enviar y hacer los tramites desde Argentina, y pues cuando comenzaron a presionarlos a los chicos ( pues te dan una ventana de tiempo de 30 dias para presentarse) pues los chicos ya se volvieron muy groseros con ellas y las terminaron por cortar.

Por eso te digo que es difícil muy difícil que alguno sea sincero . Dudo realmente que el mismo siquiera sepa como ir a pedir una visa ni donde este la embajada , son medio inútiles para esas cosas la mayoría ....  :/ 

Tu cuídate a ti misma , porque esta mala impresión que ya tiene de ti , de ser chica de discos, amigos hombres y alcohol, si llega a mas , se convertirá en el PEOR RENCOR QUE TE PUEDA TENER .... y me temo que ya estas tu mas enamorada que el ....

Animos y suerte!

Hola! Leí tu historia y suena que no deberías confiar mucho en este chico.
Me gustará contarte mi historia.
Soy Mexicana conocí a un chico Pakistaní por internet a mediados de 2015, nos llevamos muy bien y a finales de 2015 empezamos una relación a distancia (nada de cibersex, una relación muy tranquila y respetuosa) en menos de 2 meses cumpliremos 2 años de esta relación hablamos todos los días y noches sin excepción (cuando aquí es de día, allá es de noche y viceversa)  , hemos tenido peleas como todos pero nunca me ha faltado al respeto. Él tiene 23 años de edad y yo 24, él me dice que por su religión si a los 28 años no se ha casado, sus padres le buscaran esposa, ya sea alguna amiga, vecina o prima!  :huh:

Nosotros queremos estar juntos pero no tenemos los recursos para pagar viajes y papeleos, su papá si tiene los recursos pero es imposible que lo apoye para casarse con una mexicana  :(  , también me ha contado que la gente de su país solo gasta dinero en salud y educación otra razón por la cual su padre no lo apoyaría a viajar a otro país. 

Estamos intentando ahorrar dinero pero sigo sintiendo que nunca tendremos suficiente, él no ha terminado la universidad (esta estudiando contabilidad) dice que encontrar un buen empleo ahí es muy difícil que necesitaría tener su maestría para poder encontrar un empleo no tan malo, él estuvo trabajando en un call center unos meses por las madrugadas pero había meses donde no le pagaban su sueldo por problemas de la empresa (dice que así hay muchas empresas).

Yo no tengo la licenciatura, así que igual no he podido encontrar un buen empleo, lo máximo que he podido ganar son 4000 pesos al mes, con eso cubrir gastos personales bla bla bla, por eso me puse a estudiar inglés para tener mejores oportunidades, se supone que en 6 u 8  meses aprox terminaría mi curso de inglés sacaría mi certificado y ya podría tener mejores opciones de trabajo como dar clases de inglés por las mañanas y trabajar en un call center bilingüe (en esos call centers pagan mucho mejor que en los normales) ese era mi plan, PERO!! como algunos saben el día 19 de septiembre tuvimos un terremoto en México no he podido regresar a clases debido a que mi escuela fue declarada inhabitable, estamos en la espera de la reconstrucción  :sosad:  aún no sabemos cuanto tiempo tardarán, hay otras escuelas de inglés pero lamentablemente no puedo pagar la cantidad que piden.

Después de todo esto no sé si realmente podamos estar juntos algún día, yo realmente lo quiero, que digo querer, realmente lo amo, y sé que él también lo hace, ha sido un gran apoyo emocional para mi, siempre ha estado ahí, pero siendo realistas no podemos pasar el resto de nuestras vidas simplemente hablando. Hemos intentado separarnos (dejar de hablarnos) intentado salir con otras personas (bueno yo salir con otras personas "citas" , él no puede porque en su país no se acostumbran las "citas", casi tiene puros amigos hombres), el punto es que no podíamos estar "separados" y regresábamos, y ahora seguimos "juntos" pero realmente me entra el terror de no saber que pasara con nuestro futuro.  :(

Saludos! y buena vibra!

Hola de nuevo !

Pues ganarte a la familia parece que los ayudaría mucho , no se , incluso si pudieras pues hasta hacerte al religión musulmana, que vea su padre que aunque puede que no sea musulmana de nacimiento, si tienes buenas referencias familiares, escolares o alguna ventaja de tu familia. Que sean de buena posición .

No le digas que no tienes la universidad terminada!

Trata de "venderte" bien con su familia para que les den su apoyo , por que por lo visto si les ayudaría mucho en lo económico . Y en si para todo por que quieras o no son muy apegados a sus familias , aunque vivan del otro lado del mundo , los pocos que salen fuera a trabajar o vivir son el sostén de sus familias en Pakistán.

Suerte!

Gracias, estoy muy enamorada !! Pero gracias a Dios me aleje de el ... Y amiga ojalá puedas encontrarte con tu amor de Pakistán!! Te deseo lo mejor...

Hola me gustaria conocer latinas que esten casadas con pakistaneses mi espiso lahore

Hay un grupo de latinas casadas con pakistanies que viven en Pakistan , Karla conoce a las administradoras .

🤔

No me acuerdo como se llama en su perfil aqui 😅 , pero si andan muchas por aqui ...

Hola liz me llamo fatima estoy casada con un pakistani te dejo mi whatssap si deseas conversar *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me asombra el parecido de tu chico con uno que hace 8 meses conocí y estudia contabilidad y trabajo en un call center y es muy respetuoso, contactarme por favor.

:heart: Muy buenas tardes, amigos.
Gracias por escucharme. Hace un mes conocí a un pakistaní, es serio, pero hablamos bien.Me he enamorado tanto de el, el me dice que me ama, pero no lo siento sincero.Esta estudiando en la universidad, tiene 24 años. El casi no me cuenta nada de su vida, y yo a veces le pregunto con amor pero nada.
Por favor, que puedo hacer para que el me abra su corazón y confíe en mi?
Soy una buena persona.
Sinceramente, no se como ganarme su corazón y su confianza.
Muchas gracias amigos por los consejos que puedan darme
Gracias
Att: Milena R.

Hola maria si quieres te puedes contactar con migo y te puedo ayudar en tus dudas te dejo mi whatssap es *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

:):)

Hola! Buenos días, tengo una duda.
Conocí a un amigo de Karachi y hemos sido buenos amigos realmente, sólo eso, y quisiera saber algunas de sus costumbres, el me ha comentado algunas pero quisiera conocer más por si alguien sabe!
Se los agradecería  :thanks::proud

Hola soy fatima si quieres podemos hablar por whatssap tengo un grupo de chicas que estan relacion con musulmanes dejame tu numero y te agrego saludos

Me puede dar su número? Con mucho gusto!

Hola Mary! Yo también soy mexicana y estoy en una situación muy parecida a la tuya 😞
Sólo que mi novio es Afgano...
Me gustaría mucho platicar contigo y contarte mi triste historia jaja
Me pasarías tu whats? O te paso el mio?
Saludos!!!

Alguien para platicar?
Mi "novio" es Afgano pero estamos en una situación muy complicada, yo lo amo y se que él también me quiere.... pero la situación económica de ambos (entre otras cosas) es lo que nos afecta 😞😞😞
Les dejo mi Whats? Porfi

Hola soy fatima si quieres dejar tu whatssap sera gusto tenemos grupo de whatssap de chicas con pareja musulmana

Hola Fátima, te dejé mi número por privado  :)

Hola Chicas, yo justo conocí en Diciembre  del 2017 a un chico llamado Atif Butt me da mala espina porque justo una amiga me dijo que estaba muy enamorada de un Pakistani del mismo nombre y oh sorpresa es el mismo. A mi amiga en varias ocaciones le ha pedido dinero para una Organizacion de beneficencia que el tiene segun. Ella vive en USA y le cree todo. Yo solo quiero saber si ha enamorado a alguien mas porque yo vivo en Mexico y me llego su mensaje de querer ser amigos.
Gracias

Hola laura ya te mande un mensaje ☺

Hola Estefania, tambien el novio de mi amiga es de Karachi y también me estuvo escribiendo a mi estando el con ella, pero el no sabia que eramos amigas.

Cómo se llama tu amigo? No se llama Atif Butt? O Mohamet? En que trabaja? Disculpa por las preguntas.

Gracias Fatima. Ya te mande mi numero

DE este nombre no.

Pero si ya sabes las intenciones de este chico. Sería bueno que te alejaras.

No, Lau, no se llama así, trabaja en kpmg  :proud

Hola. Ha pasado mucho tiempo desde tu carta, pero tal vez te sirva mi experiencia.
Yo conocí a mi chico trabajando en Dubaí, y por mi dejó su trabajo y viajó a Pakistán para despedirse de sus padres y sacar la Visa. Yo soy de Argentina  e hice la carta de invitación certificada, que luego envIe por EMS al cónsul en Islamabad. Mi chico tramitó toda la documentación necesaria (nuevo pasaporte, certificado de buena conducta y libre de antecedentes, pagó la cuota correspondiente en un banco por el trámite, llevo sus fotos, sacó un segurio de salud, su resumen de cuenta bancaria,los boletos de avión reservados, etc. etc) Yo recibí en mi casa gente de Cancillería que comprobaron que soy una persona real y solvente. Me trataron muy bien.
Debimos esperar casi 45 días. El 7-3-2018 recibió la contestación de la Embajada. SU VISA HA SIDO DENEGADA. No explican los motivos, y si no estás de acuerdo haceles un juicio que dura 4 ó 5 años.
A pesar de toda la tramitación, ellos pueden denegar la Visa. A pesar que Argentina habla de recibir extranjeros con los brazos abiertos, no es lo que hacen hoy en día con los pakistaníes.
Cuando logré reaccionar  fui capaz de escribir al Cónsul, lo siguiente:

Después de la denegación de Visa del Señor R.Z:, y del shock que nos produjo, me pregunto qué impedimentos puede haber para que una persona íntegra, sin antecedentes penales, trabajadora y noble, que de forma legal ha presentado todo lo solicitado, no haya podido viajar para conocerme
personalmente y decidir nuestro futuro juntos.
Sé que nuestro proceder siempre hubiera sido en el marco legal. Jamás hubiera sido negativo o una
carga económica para Argentina. Yo tengo mi vida resuelta y espaldas para que él me visitara sin problemas.
Seguramente mi opinión y dolor no deben ser muy importantes para vuestra decisión.
Mucho he leído sobre la generosidad de nuestro país al recibir extranjeros, incluso mis abuelos han 
llegado de Francia y España. Quizás no sea tan real lo que se dice sobre acoger a la gente de Pakistán.
Me siento desilusionada y sorprendida porque ciencia y humanismo han de ser un abrazo y no un muro que separe razón y sentimiento.
Sin otro particular, saludo a Uds. atte.

Mi experiencia ha sido terrible. Jamás creí que iba a enamorarme de un chico que vivía a 17.000 kms. de mi casa; jamás creí que podía amar a alguien tan profundamente sin siquiera haber respirado su aire; Jamas imagine que todo nuestro esfuerzo sería en vano...Y aunque creo que le hubiera dado mi sangre con alegría... jamás imaginé que encontraría estas trabas malditas de Visas, papeleos, dinero  y decisiones de quienes  ni pueden juzgar ni imaginar quienes somos o sentimos.
Con ésto sólo trato de explicar que un amor a la distancia no es para cualquiera; una se debe enfrentar muchas veces al desafío de creer en alguien , sin pruebas... Y si lo encuentras y es real,  nadie puede asegurarte que un día lo abrazarás... Por él conocí a Allah, y siempre dije QUE SI ÉL LO PUSO EN MI CAMINO POR ALGO HABRÁ SIDO... Mi din... Pero la incertidumbre es total... Sé que en algún lugar del mundo, respira y sueña con llegar a casa... Pero aunque llore todos los días, no sé ni siquiera si me abrazará en esta Tierra.  Espero que Alláh con su misericordia un día tenga compasión de los dos.

Hola me podrias ayudar guiarme por favor estoy contacto con un musulman pakistani y dice amarme y yo lo amo con todas mus fuerzas el quiere q yo vaya a pakistan y el me esperara estoy muy ilusionada como puedo hacer ? Es dificil el viaje es riesgoso?? Graciias  :|

Hola Toty15 Aquí hay muchos temas al respecto, ya me he leído todo lo relacionado con las relaciones entre pakistaníes y latinas jeje... Mi conclusión es que todo depende, finalmente cada persona es diferente y no se puede generalizar, hay historias felices y otras han descubierto engaños, mi consejo es abrir tus ojos ante las alertas que siempre se mencionan aquí: desconfía si le llevas muchos años, si eres divorciada y con hijos, si te pide dinero, si insiste mucho en que le mandes invitación para tu país, si te pide fotos desnuda o cybersex.... Yo creo que Dios nos ha dado a las mujeres un sexto sentido, confía en tu intuición porque a veces nos cegamos y somos tan soñadoras y necesitamos tanto ese amor que nos dicen tener, que no seguimos nuestros instintos... Los consejos son los mismos para cualquier relación, darte a respetar y esperar, encomiendate a Dios, y hablando de, aunque no te lo diga, si eres cristiana o católica considera que aunque se comparten los mismos principios morales e incluso algunos bíblicos-históricos, no son lo mismo y ellos son muy celosos del Islam ( en el buen sentido) cómo cualquier persona que tome su religión en serio, considera incluso cambiar tu religión (por convicción claro, no por él) es un tema delicado, si desde un principio no están en un mismo sentir no esperes un futuro feliz... Considera, si piensas irte a Pakistán que es una cultura hermosa pero totalmente diferente, tu vida cambiaría totalmente y allá ante cualquier problema, que harías? Toma en cuenta si tú familia te acepta porque algunas ni musulmanas de otros países aceptan, solo chicas Pakistanis, piensa en cada aspecto, yo comparto tu situación y no lo digo para desanimarte, más bien para que estés consiente de que es una desición que determinará el resto de tu vida, la de él y la de tus hijos... Cómo hay hombres buenos hay hombres malos, y los hay peores! Nada como pedir la dirección de Dios y no aferrarse a un imposible, saludos! Espero te sirva

No te fies. Yo llevaba 3 años casada con uno, se ha llevado todo el dinero de las cuentas, las joyas, papeles y la ropa y se ha ido.

[contenido moderado] me ha dejado en bragas y con un hijo a cargo.

No te fies

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Este foro fue creado para poder intercambiar libremente información y opiniones, pero sin faltar el respeto a otros miembros u otras personas. No podemos generalizar.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Que dificil siruacion pero bueno hay que seguir adelante en la vida

No te quepa duda, que voy a salir adelante, con todas mis fuerzas, por mi hijo. Estoy en España y aquí gracias a Dios, se puede trabajar y no es necesario depender de nadie.

Fatima1970 escribió:

Hola liz me llamo fatima estoy casada con un pakistani te dejo mi whatssap si deseas conversar *****


Me gustaría conversar contigo. Conocí a un chico de Pakistán que vive en Dubái. Estamos en comunicación. Crees qe me podrías dar tu Whassap. Gracias.

Hola Buen dia, yo conoci a un pakistani por facebook hace como año y medio yo solo queria conocer a alguien de otro pais otras culturas pero despues de platicar me pidio que le mandara foto le dije que viera en mi perfil y asi el me mando de el me conto que estudiaba en la universidad primero no me hablo mucho de sus padres me decia que no tenia dinero y que trabajaba en un hotel y estudiaba despues me dijo que queria ser algo mas que se queria casar conmigo y le dije que onda yo no me quiero casar ni nadasolo queria una amistad y me dijo que creia que eramos algo cuando platicabamos que no le rompiera su corazon y esas cosas pero le dije que no me interesaba una relacion con el solo amistad y dijo despues de decir que su corazon roto y asi que estaba bien despues seguimos como amigos y empezo a insistir otra vez esta ves le dije bueno platiquemos bonito eramos como tipo novios ciberneticos solo como dos semanas el me pedia fotos de mi escuela mi cuarto de mi y el me mandaba de su escuela de por donde vivia o amigos, despues lo cache que si tenia dinero que su paa trabajaba en algo de policia no se que tenia buenos carros y asi y que segun ya habia hablado con sus papas de lo de nosotros y queria saber cuando era la boda y si me iria a vivir con el y le dije que no que jamas queria ir a su pais porque son opresores con la mujer y dijo no hay problema me voy a tu pais al final le dije que no me voy a casar con el no lo conosco vivimos lejos y quiero terminar mi carrera y que el terminara la suya y que se casara con alguna de su pais y fue una charla algo amarga porque segun sufria y todo y total que por mas que le dije nooo no quiero casarme busca a alguien mas me insistia y lo borre de face aun asi me mandaba msm de hola como estas y queria video chat y asi lleva medio año una ves al mes o cada tres meses me envia msm de como estoy y asi y yo no se que hacer me da miedo que me guarde rencor y me mate o me heche acido como e leido de algunas mujeres

No te preocupes no te hara nada es solo. Chantage para que tu vuelvas hablar con el

te agradesco la respuesta, cual crees que sea la razon por la que me sigue hablando ya pasado mas de un año y el chico sigue insistiendo? :)

jaja, osea el esta en Pakistan, no puede ni tiene acceso a como pedir una visa para ir a tu pais, jeje. O vive acaso vive en tu pais???

jeje

son o suelen ser muy intensos estos muchachillos pakis. Pueden y tienen demasiadooooo tiempo libre para seguir acosando y seguir mandando mensajes, son incansables al punto de llegarte a enfermar por sus desvarios amorosos, jeje .

Lo sé por que a algunas conocidas y a mi mismas amigsa divorciadas de pakis, les siguen mandando mensajes de que regresen y que se van a matar si ellas no regresan y que están llorando y se toman foto de ellos llorando con su lagrimita remi , oseaaaa son siempre muy dramáticos .

Es un hobby en pakistan estar pegado al cel para andar de chat con chicas, y claro siempre pidiendo relaciones , cibernovios o cibersexo o "amistad" .

Nada bueno o nada islamico .

Menos mal que no estas tu enganchada o enamorada , que no te afecte
suerte!

Hola Fátima como me contacto.contigo para saber de un paquistaníes ...gracias

Hola Fatima 1970 podrias agregarme al WhatsApp

Contactame y déjame tu whatssp

Hola Fátima
Necesito saber más sobre  los hombres de Pakistán tu mujeres latinas. Como podemos hablar.