Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

Hola  M!
No tengo mensajes .... si gustas vuelve a mandsrme mensaje o en este mismo post tratare de estar entrando a checar 🤗
saluditos !

Fatima yo tengo un mes recien de relacion con un chico de pakistan que es doctor me dice que en 6 meses el biene a mi pais peru para casarnos sera verdad lo que me dice te dejo mi numero de wasap ***

Moderado por Alec hace 4 días
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy casada con Pakistani, tienen un compromiso? Te ha presentado a su familia?

Aún sigues en relación?

Hola kacm22,

Te recordamos de siempre nombrar a quien le respondas para que esta persona sepa que te diriges a ella. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Si seguimos en una relacion, el aun no me presento a su familia, bueno su padre fallecio y el me dice que las reglas en pakistan son distintas y que el no me puede presentar aun , el a parte no vive con su familia el vive en islambad solo el es doctor, bueno yo lo veo algo muy dificil , a parte que yo tengo hijos  y ellos que son muy religiosos, el me dice que vendra a mi pais aca nos casaremos y el se quedara aqui en mi pais algo que a veces a mi me hace dudar si sera verdad o no.

Hola  me gustaria saber su opinion acerca si la mayoria de pakistani son mentirosos

Hola, Marjorie, bueno lo primero si de verdad quiere algo es que te presente a su familia, primeramente la parte femenina, los padres deben saberlo y si no te los ha presentado yo no me fiaría. No confíes en alguien que te dice que va a ir a tu país y se va a casar contigo y aceptar tus hijos sin tan siquiera conocerlos. Te ha pedido dinero para el visa o que le hagas la carta de invitación para que él vaya a verte? si lo ha hecho es una gran bandera roja y lo más probable es que te esté mintiendo y solo quiera salir de su país.

Nuevo tema