Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

@Liz V me gustaría saber más por favor

@Emma Ore

Hola y Bienvenida a EXPAT  Emma , en los foros encontraras varios temas y las respuestas que hemos dado a lo largo de los años , es algo extenso y diverso , pero vale la pena o escribe tu duda en especifico , aqui trataremos de darte nuestros puntos de vista y experiencias .


Saludos y suerte!

@Azucena 67503


Buenas tardes chicas miren yo pues yo tengo 6 meses más o menos platicando con un chico que el muy lindo directamente Él me dijo sabes que yo soy de Apan estoy de visita en Irán a la casa de mi hermano Él Tuvo un problema y vine apoyarlo pero yo vivo y radico en Las Vegas habla muy bien español habla muy bien el inglés y habla muy bien el idioma de ellos no entonces tiene 32 años no cruza límites conmigo todavía solamente me pide que quiere que hagamos videollamada me quiere conocer me dice que estoy hermosa y ya sabes no el típico chavo que te quiere pues pelar el diente no y otras cosas más entonces si está guapo si me ilusiono porque tengo 4 años divorciado y tengo 39 años yo vivo sola Tengo mi casa tengo mi carro mi trabajo sabes soy totalmente independiente nunca me ha pedido dinero nunca me ha dicho que él quiere venir y él quiere venir y conocer quiere conocerme A mí Más nunca me ha dicho que quiere que le arregle papeles o algo se ve que vive de una manera bien al menos te visto muy bien Se ve que que se viste muy bien O sea que no tiene tanta necesidad vaya por decirlo así entonces yo quiero Pues saber si ustedes que me aconsejan que siga con esta situación me mandó un número de a Pakistán que lo usa me dijo este número siempre aquí me vas a encontrar por WhatsApp ya cuando esté en Ya cuando vuelva a Las Vegas a mi casa te voy a dar un número de teléfono de allá me dijo el que yo uso para llamadas allá me dijo este es puro por WhatsApp entonces vílchez todo chicas porque este chavo Yo lo conocí y me mandó la solicitud por Facebook Yo nunca lo aceptado no lo agregue a mi Facebook pero si me manda mensajes por Messenger nunca me ha pedido que lo agregue tampoco a Facebook o a otras aplicaciones como Instagram tiktok o algo así no tampoco no me las ha pedido Entonces siempre me habla de cariño me pregunta que si tengo novio que sí o novia que sí con quién vivo Siempre me pregunta las mismas cosas el punto es de que algún pasó bien chistoso una amiga Yo le estaba platicando este asunto y una amiga me dice sabes qué Qué te parece si cuando te pregunté si ya comiste Sí ya desayunaste sí ya cenaste dile que no me dijo vamos a ver qué hace y yo fui Pero cómo voy a decirle eso Y sí sí tengo conmigo y no manches bueno el punto hasta checar en Qué es un experimento el que hicimos en serio Entonces yo le dije a él le dije Sabes que estábamos yo y mi amiga no estábamos mensajeando y me dice ya cenastes amor corazón Perdón corazón porque él me dice corazón me dijo ya están haces corazón y le dije yo no porque no ha cenado y le dije Ah lo que pasa es que es sobregiro mi tarjeta del banco y engo que pagar primero mi tarjeta para poder utilizar Entonces hasta el fin de semana me pagan mi cheque Pues mientras voy a decirle a mi mamá que me preste dinero paga para poder comprar mandado alimentos no te Mándame foto de tu tarjeta para que veas que sí puedo realizar envíos de aquí de aquí de ida a México para que compres alimento para que comas no quiero que te duermas sin comer sin cenar pero no quiero que te duermas sin cenar y si quieres algo más Avísame si es muy poco para para para depositarte entonces ya le dije gracias muchas gracias pero no te estoy pidiendo dinero yo ya lo estoy resolviendo Muchas gracias por tu interés Amigas les voy a ser sincera chicas me dio miedo deje de hablar con él me manda mensajes y lo tengo bloqueado Así lo bloqueé me dio miedo porque dije qué tipo te pide la tarjeta ta y no O sea quién te pide la tarjeta y no te la osea del banco y para depositarte gente que no sabe ni qué onda la verdad no sabes qué onda con como éste no o qué situación están pasando ellos o a lo mejor y nos dejan de comer por mandarte ti o sea no no no no no te juro que me saqué tanto de onda me dio miedo y le diga mi amiga Sabes que le huele dije o sea van o sea Túmbate el rollo chavas de cuenta que eso no pasó y no no yo no puedo hacer algo así le dije no sea no no no no no no y desde entonces no sé nada de él no sé no sé nada de él chicas eso es lo que pasó hace como seis meses y así de un mes y medio lo tengo bloqueado al chavo por Pues por qué me dio miedo me dio miedo a la verdad

@kagv83


Hola y Bienvenida a EXPAT  K !



Lo de ofrecer dinero y pagar o hasta mandar uber eats , etc , es medio normal para ellos .


Algunos hasta pagan viajes a las chicas para verlas en algun punto medio (Dubai, Malasia , Indonesia , etc )  para poderse según "conocer" y casarse en dicho 3er país y resulta que no , que solo pasan un rato con ellas y les hacen  excusa para no casarse  o solo fieman un matrimonio religiso (nikha) en alguna mezquita con dos amigos jovenes igual que elloso hasta menores que ellos .



Y asi pues no es algo legal ni algo que te ampare como matrimonio legal .



Pero buebo si es normal que ofrescan dinero , comidas , viajes y hasta negicios , o te comienzen a decir que busques un local para empezar un negocio con ellos o hasta las ponen las ponen a buscar departsmentos y casa para él según comprarselos a las chicas o rentarselos .



Aguas y cuidado con eso , trata de averiguar mas de él y sobretodo que pues no te ha peppuesto ver a su familia o ser presentada eso sería lo mas importante.


Lo otro sería tratar de confirmar si realmente vive donde dice vivir , preguntale por donde vuve en Las Vegas y tu busca ocalws o tiendas o la rutina que "dice tener " en Las Vegas , cuanto tiemoo estará en Irán , cuando regrrsa , etc , esto es por qje michso de ellos son muy fantasiosos , les gusta decir que son de algun lugar o que son de la India y por años dicene so y al final ya dicen que son pakistanies , cosas como esas por ejemplo , suelen ser muy mentirosos


Suerte y ve con cuidado y pies de plomo

@Fatima1970 Hola buenas tardes,  estoy interesada en unirme a esos grupos y saber más del tema de los pakistaní ya q te go un enamorado de Karachi. De hace mucho meses h me ja respetado

Hola y Bienvenida a EXPAT Hackmanu !


Vi que me llegó un mensaje tuyo , pero no logro verlo en mi buzon , solo vi la notificacion de que me llegó , pero pues no lo puedo abrir ni contestartelo , jeje, por lo mientras pues cualquier pregunta por aqui estamos , saludos!!

@Fatima1970 hey

@Liz V aún tienen el grupo?

@Fatima1970 #

@Fatima1970 número

@Soy Sissy Mar


Hola y Bievenida a EXPAT, tenemos un grupo de latinas, si , si gustas intentar mandarme un mensaje privado con tu numero por favor, haber si me llega , trata de poner tu numero primero para poder verlo en el mensaje de notificacion que aveces si me llegan, por que luego no me deja abrir los mensajes , ni visualizarlos en la pagina, pero al menos las primeras palabras si me salen , saludos !

Hola chicas.. mi nombre es Vicky soy de Venezuela y conocí a un Pakistán hace algunos meses.. él vive en Barcelona España y yo en Madrid pero aún no nos hemos visto, es porque yo siempre pongo muchos peros para vernos... Sin embargo él ha sido paciente aunque todos los días me dice que quiere q estemos juntos y me dice que me vaya a vivir a Barcelona.. el dice que soy su esposa.. y quiere que nos casemos.. de hecho no me pide nada de fotos sexy ni nada, a veces me hace broma porque yo me sonrojo como diciéndome " quiero acompañarte cuando te bañes" es lo más que me ha dicho... Siempre se ríe y me dice que no me avergüence que él es mi esposo  me dice además que quiere cuidarme y que no quiere que salga con escotes porque dice que mi cuerpo solo lo puede ver él y que tapada soy aún más hermosa... también me dijo que no tendríamos sexo porque el cuida su cuerpo para su esposa.. y que quiere que cuando nos casemos yo pueda sentirlo limpio o algo así me llegó a decir...es muy lindo y cuando yo me molesto me insiste mucho y hasta q no me saca una sonrisa no me deja tranquila, cuando él se molesta conmigo solo es serio pero no cambia su trato conmigo y es muy respetuoso.. me dice que quiere que yo aprenda hablar urdu para que yo pueda hablar con su madre.. solo una vez me preguntó que qué beneficios podrías tener si nos casamos aquí y le dije que ninguno porque no somos nacionalizados y para yo poder obtener la nacionalidad debo esperar 5 años sin embargo estoy legal en el país.. y él no.. eso no me da desconfianza porque si fuera por papeles yo soy la menos indicada para sus intereses.. lo que no me gusta es que él me dice que quiere ver algunos cambios en mi como cambiar mi cultura y mi forma de vestir... Yo soy cristiana y la verdad no quiero cambiarme de religión ni lo pienso hacer.. yo se lo hice saber y él lo acepta me dice que entonces cada uno con su religión y que no habláramos de eso para no tener problemas porque él tampoco piensa cambiarla.. y le dije q si me ama como el dice pues debería aceptarme como soy siempre y cuando todo esté dentro del respeto... Me dijo que no quiere que tenga amigos " hombres" y me pidió la clave de mi instagram y pidió permiso para revisar mi teléfono cuando él quiera que estemos juntos que igual yo podría hacer lo mismo cuando quisiera de revisarle su teléfono y las redes sociales.. conozco a su mamá por foto igual que el conoce a la mia por fotos también y ninguna familia aún sabe nada de nada quiero estar segura antes de dar cualquier paso.. él me dijo que cuando tengamos una fecha de matrimonio hablará con su familia de mi.. a demás el tiene 27 años y yo 37 pero todo el mundo me dice que me veo mucho más joven.. su familia para él lo es todo pero siempre me ha dejado claro que él no vuelve a Pakistán a vivir.. que solo irá cuando tenga sus papales aquí y pueda viajar a visitar a su familia.. me dice que quiere que vaya con él a conocerlos... Además quiere que nos asociemos para emprender un negocio aquí porque el piensa radicarse aquí en España.. La verdad me gusta y también lo quiero pero me da miedo no por nada malo sino que no quiero enamorarme y q su familia no me acepte y tengamos que dejar todo 😥 y no pienso cambiarme de religión.. ahora viendo sus comentarios me pusieron a pensar mucho jajaja porque no sé si creerle todo lo que él me dice..  que me aconsejan?

@Lizziemex número

+34 678994397

@Soy Sissy Mar
Hola y Bievenida a EXPAT, tenemos un grupo de latinas, si , si gustas intentar mandarme un mensaje privado con tu numero por favor, haber si me llega , trata de poner tu numero primero para poder verlo en el mensaje de notificacion que aveces si me llegan, por que luego no me deja abrir los mensajes , ni visualizarlos en la pagina, pero al menos las primeras palabras si me salen , saludos !
-@Lizziemex

Número

+34678994** vicky

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : No compartan contactos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@Fatima1970 me agregas españab6402****

@Fatima1970 hola .me gustaría hablar contigo..

Hola me gustaría poder hablar contigo..

@Azucena 67503 Hola..lo que yo te puedo decir es que suelen mentir mucho..te lo digo por mi experiencia ..Yo estuve casada 10 años con 7n pakistani que me engaño.Yo le ayude mucho para obtener residencia y resulta que me traicionó.. El año pasado se fue a su país y se caso con su prima sin decirme nada..Pero yo me entere y le pregunte y me lo negó.. Ahora me ha a pedido perdón y quiere que yo accepta esta situación.. Jamás en la vida aceptaré y perdonare ...Puedo perdonar muchas cosas pero nunca una traición.


Solo quiero wue pague por el daño wue me ha echo...Iré a Pakistan y le diré la verdad a su familia que sepan que es 7n mentiroso ..porque estoy convencida que como me mintió a mi a ellos creo que también y no saben la verdad...Nunca confiare más en un Pakistani ..suelen ser muiuuy mentirosos..

Bueno yo estoy hablando con un chico pakistani desde comienzo de mes es un chico muy tierno , no me ha pedido dinero alguno trabaja en bienes raíces ya me han enviado fotos y videos , es divorciado me dice que se separaron por que no se entendieron que ella era una buena chica pero que le gustaba ser demasiado social y el era un poco introvertido,  yo también  soy separada con dos niñas , el me dice que no puede prometerme nada que espere.os a ver que pasa a medida que pasa el tiempo por que es muy difícil  que le den visas a estos países en este caso yo soy de colombia y de repente me dice que va a venir que va a hacer lo posible , pero que si yo veo una buena oportunidad de conocer a alguien bueno que me ame me de la oportunidad , es muy lindo y tierno la verdad no se que valla a pasar , un día me dijo que si el venía  yo estaría dispuesta a pasarme a su religión  yi en el momento le dije que si , pero la verdad no estoy segura me dijo que leyera el coran para que conociera un poco de su religión  hasta ahora todo bien esperemos en el camino que pasará

Hola y bienvenida Poloflor ,

Bueno antes que nada, como  ya habrás leido en varios hilos, lo importante no es "solo su palabra" ya que allá no vale solo "lo que él quiera" , si no que la familia en general quiera y lo apoye y le dé permiso . Asi que lo realmente decisivo sería que te presentara a toda la familia y te conste que quede super claro que tienen intenciones de casarse . Ya sea tu de ir o el de venir , como sea, pero que sean intenciones que conozca la familia , si no , te arriesgas a que la familia este buscandole por su lado esposa , siendo que el te esta haciendo promesas a ti .


Asi que pues primero y antes que nada , estar todos en la misma pagina.


Ya despues podrias estar pensando en que puedan ser reales sus promesas, por que por lo mientras me suena más a los muchos de soñadores y que solo prometen pero jamás cumplen ....


Cuida tu corazon y reserva tus ilusiones


saludos

@susana beatriz gros hola no se si te llegará mi mensaje  pero lloré  con tu historia,  me gustaría saber que pasó  con ustedes  ya que el msj es del 2018 y estamos  en el 2023, yo me siento muy identificada contigo

Hola. Ha pasado mucho tiempo desde tu carta, pero tal vez te sirva mi experiencia.
Yo conocí a mi chico trabajando en Dubaí, y por mi dejó su trabajo y viajó a Pakistán para despedirse de sus padres y sacar la Visa. Yo soy de Argentina e hice la carta de invitación certificada, que luego envIe por EMS al cónsul en Islamabad. Mi chico tramitó toda la documentación necesaria (nuevo pasaporte, certificado de buena conducta y libre de antecedentes, pagó la cuota correspondiente en un banco por el trámite, llevo sus fotos, sacó un segurio de salud, su resumen de cuenta bancaria,los boletos de avión reservados, etc. etc) Yo recibí en mi casa gente de Cancillería que comprobaron que soy una persona real y solvente. Me trataron muy bien.
Debimos esperar casi 45 días. El 7-3-2018 recibió la contestación de la Embajada. SU VISA HA SIDO DENEGADA. No explican los motivos, y si no estás de acuerdo haceles un juicio que dura 4 ó 5 años.
A pesar de toda la tramitación, ellos pueden denegar la Visa. A pesar que Argentina habla de recibir extranjeros con los brazos abiertos, no es lo que hacen hoy en día con los pakistaníes.
Cuando logré reaccionar fui capaz de escribir al Cónsul, lo siguiente:

Después de la denegación de Visa del Señor R.Z:, y del shock que nos produjo, me pregunto qué impedimentos puede haber para que una persona íntegra, sin antecedentes penales, trabajadora y noble, que de forma legal ha presentado todo lo solicitado, no haya podido viajar para conocerme
personalmente y decidir nuestro futuro juntos.
Sé que nuestro proceder siempre hubiera sido en el marco legal. Jamás hubiera sido negativo o una
carga económica para Argentina. Yo tengo mi vida resuelta y espaldas para que él me visitara sin problemas.
Seguramente mi opinión y dolor no deben ser muy importantes para vuestra decisión.
Mucho he leído sobre la generosidad de nuestro país al recibir extranjeros, incluso mis abuelos han
llegado de Francia y España. Quizás no sea tan real lo que se dice sobre acoger a la gente de Pakistán.
Me siento desilusionada y sorprendida porque ciencia y humanismo han de ser un abrazo y no un muro que separe razón y sentimiento.
Sin otro particular, saludo a Uds. atte.

Mi experiencia ha sido terrible. Jamás creí que iba a enamorarme de un chico que vivía a 17.000 kms. de mi casa; jamás creí que podía amar a alguien tan profundamente sin siquiera haber respirado su aire; Jamas imagine que todo nuestro esfuerzo sería en vano...Y aunque creo que le hubiera dado mi sangre con alegría... jamás imaginé que encontraría estas trabas malditas de Visas, papeleos, dinero y decisiones de quienes ni pueden juzgar ni imaginar quienes somos o sentimos.
Con ésto sólo trato de explicar que un amor a la distancia no es para cualquiera; una se debe enfrentar muchas veces al desafío de creer en alguien , sin pruebas... Y si lo encuentras y es real, nadie puede asegurarte que un día lo abrazarás... Por él conocí a Allah, y siempre dije QUE SI ÉL LO PUSO EN MI CAMINO POR ALGO HABRÁ SIDO... Mi din... Pero la incertidumbre es total... Sé que en algún lugar del mundo, respira y sueña con llegar a casa... Pero aunque llore todos los días, no sé ni siquiera si me abrazará en esta Tierra. Espero que Alláh con su misericordia un día tenga compasión de los dos.
-@susana beatriz gros

Hola me hizo llorar tu historia , es,fuerte que paso con ustedes dos me gustaría saber, bueno el mensaje es del 2018 y estamos el 2023 

@Fatima1970 me interesa saber algunas cosas, el me dice que tiene 29 años y no se a casado porque es de bajos recursos que es hermano mayor y trabaja para ayudar en casa, ya que tiene hermanos estudiando

@marianramirez


Hola y Bienvenida a EXPAT Marian ,


Puede ser verdad , el que los chicos sean de bajos recursos y sin familiares (primas o sobrinas o alguien de la edad dentro de la familia con quien arreglar el matrimonio) , entonces no hay quien quiera  arreglarle matrimnio con su hija , a alguien que no tiene como pagar un dote , ni mantener a la chica pakistani , ahi es donde es una de las ventajas para ellos de casarse con una extranjera, nosotras (  y más las que no conociamos la religion musulmana ni las costumbres o tradiciones pakistanies) , no pediremos nada , nisiquiera lo que es legalmente y religiosamente nuestro derecho , asi que ellos tampoco nos lo dicen o se reservan esa informacion pues para lo que les conviene .


Aveces entonces la chica hasta se paga su vuelo a Pakistan, le ayuda a lo mejor en los costos de sus papeleos en pakistan o hasta los vuelos para los tramites ( ojo , muchas de las embajadas latinas , no estan en Pakistan,  asi que para algunos tramites como la entrevista para la visa de matrimonio , la tendran que hacer en la embajada de tu pais mas cercana que les quede de Pakistan o que les toque ). Asi que muchas veces la latina, termina pagando vuelos .


Un hombre honesto , seria el que se ofrezca a pagar tu boleto de ida y vuelta, o correr con todos tus gastos y sus propios gastos de sus papeleos , para la visa .solo toma eso en cuenta .


Ya que para muchos es una gran ganancia el poder ir a trabajar a una mejor econocmia como la de otros paises , ya que lo que ganen será obviamente para mandar su familia a PAKISTAN , rara o poco de eso que gane será para entre ustedes dos, eso si tenlo en claro , y mas si es que tienen hijo o piensan tener hijos muy pronto , recuerda que todo el dinero de él irá parar a pakistan, no para ti o para las cosas del hogar en tu pais.



Toam mucho en cuenta eso y que , como es el hermano mayor, tambien es obligacion de él velar por sus padres viejos y para eso necesita conseguir  a una nuera que los cuide en casa , pero tu siendo extranjera no te quedaras a vivir en Pakistan o si ?


y si la idea es irse a tu pais , los padres o la familia extendida puede estar en desacuerdo con ese plan y comenzar a meterle ideas  de tomar una segunda esposa pakistani para que ella se quede a atender a tus suegros , puede ser que sea con tu consentimiento o te lo oculte al principio y un buen dia te diga que va de "vacaciones" unos meses , pero pues que tu te quedes en tu pais, que "el solo va y vuelve" y lo que van y hacen es casarse , y regresan , y si te das cuenta o a alguien se le sale decirte, te dicen que fue por fuerzas de sus parientes que no te preocupes , que el solo te quiere a ti , y que la otra pues alloa va a estar, pero pues cuando viaje, va a estar con ella y va a tener hijos con ella .


Asi qeu si piensa en todo, por que la tradicion y el peso d elas familia son todo para ellos,  alla es literal que no solo te casas con un hombre , te casas con toda su familia.


Suerte!

@MisZ Hla chicas soy argentina y estoy pidiendo ayuda vá ser breve mi historia cn un árabe, es muy amoroso amables Sisi pero d una día al otro m pidió un regalo q lo hiciera un regalo cm pruebá d amor m dijo seguimos hablando x WhatsApp y dsp m dice q vendría x mi a la argentina le creo osea el dice pronto. Me cuenta a q se dedica cn sua hermanos q bla bla listos encima q n hablan n entienden español. Bueno hoy m pide q pague yo la tarjeta d membresía real para poder entrar a su palacio y presentarme a su familia pero m pidió q pagará yo 700 euros. Me hace dudar chicas ayuda x favor se los agradezco mucho. Saludos.

@Sonia Sanchez8


Hola y Bienvenida Sonia, ay dios mio , no , no no creas eso que dice, es la estafa mas vieja del mundo , no le creas ES UNA ESTAFA en todo sentido , solo pon en tu buscador de google , esto de "la tarfia real" o  "estafa del principe nigeriano" , puede que nisiquiera estes hablando con un "arabe" , estas a lo mejor hablando con un nigeriano y esta solo utilizando fotos de alguien mas .


No  mandes jamas dinero , ni fotos , ni membresias, ni pagos por google pay , ni pagues por tarjetas de regalo de google ni cualquier tarjeta.


Bloquealo y alejate . Son demasiado buenos estafando gente , que no te envuelva .


Cuidate y denuncia ese numero de telefono a tu policia cibernetica o policia local .

El nro comienza en ±(1) y se me hace que es nr de estados unidos. Hablé cn un tal Hamad muy famoso en tiktok y me dice sólo tiene Dos cuenta oficiales pero no solo me muestra el palacio real ósea m parece extraño todo xq cm le dije se supone q si eres un ser figura pública no va estar pidiendo a le compré esa tarjeta de Steam xq supuestamente el no podía salir d la casa real algo así me describe pero yo digo hay ser o tenés q ser demasiado inteligente para q todas mis insinuaciones q les hice m conteste. M dijo tal cuál y m manda su videos y fotos y eso yo lo veo en su tiktok no puede ser q haiga tantas coincidencia. Lo q si me llama la atención a m haya pedido q le envié dinero xq tiene problema cn su cuenta bancaria y q el supuestamente compra la membresía para poder ingresar al palacio. Así q lo stoy estudiando cn un amigo q es policía de identificación. Un árabe creo q n le hace falta dinero y menos pedirte. M gustaría pasar su nro pero no lo puedo hacer. De Checho me llamo y es el mismo d su perfil sus vídeos fotos su voz todos parecidos. Me hizo mostrar a sus hermanos su hijito. Para q yo le crea m dijo. Encima no español solo árabe e inglés contestame gracias!

Me escribe en árabe también no no creería q no es nigeriano por el nro de teléfono. Tengo un audio d WhatsApp pero no sé cm podría enviártelo.

@Sonia Sanchez8


Tu eres muy inteligente, ya estas viendo que hay cosas muy raras , ya no le creas . Mejor agarra tu dignidad y busca a alguien que valga la pena . Existen muchas cosas que ellos hacen , hay VPN, hay sims de otros paises , hay videos que se roban de otras cuentas , peoooor en instagram , puedes estar hablando con cualquier persona menos con la de las fotos . Sean mas astutas .


No manden fotos, no manden dinero , eso es ilogico , hasta tu lo piensas, no le sigas el juego .


Ni lo vas a desenmascarar tu y solo pierdes tu tiempo, dejaselo a las autoridades .


Hubo un pakistani que se pasaba mandando fotos de casas lujosas y fotos en coches muy bonitos y resulta que no eran de él , era el chofer de la familia que tenia esas casas y si hasta fotos en la recamara se sacaba .


Los sirvientes de varias mexicanas amigas mias que viven en buenas casas, sus sirvientes se toman fotos en la sala o en la casa o los han cachado tomando fotos en los coches . Mis cuñados que son mas pobres , se toman fotos en nuestra sala o en nuestro cuarto o nuestro coche y luego veo que los suben en sus estados de wassap o de facebook , NUNCA LES CREAS NADA!!! Y JAMAS MANDES TARJETAS NI DINERO !!!


Hay opciones para mandar mensajes privados, no se si se pueda enviar audios , ahi me puedes escribir , saludos!

Busca en google eso de la "ESTAFA DEL PRINCIPE NIGERIANO" , hay videos en todo youtube , sobre esa estafa y es ese mismo modus operandi de esas mafias . checalo , aqui no puedo agregar links por que los censura el sistema, pero tu buscalos solita , ahi salen

haz una busqueda de una foto de perfil que tengas de él , pon su foto en google y te va a buscar todas las fotos que haya en internet, te darias una sopresa , que igual y ni es su nombre ni quien dice ser

@Lizziemex Hola cómo estás? Es el la misma persona con la quien estoy hablando hablé x video llamada osea obviamente con su traductor me saque la duda gracias igual x responder.

@Sonia Sanchez8


jeje, ok , te deseo lo mejor  .

@Fatima1970 hola yo estoy casada con un chico Pakistáni pero mi caso en muy diferente hasta ahora no tengo nada malo que decir de él espero que Allah siga guiando mi matrimonio  por qué si es muy difícil este camino con ellos por los choques de cultura

@Lizziemex Hola cómo estás! Y como te envío el audio y fotos?

@Lizziemex Si gracias x responder mis dudas!! Yo soy policía de investigación no lo quería decirlos x seguridad mía, yo conocí al árabe de Dubai, dsd q lo conozco jamás me han escrito ningún otro hombres ni eso nigeriano q Pakistan nda d eso lo juro. Tampoco x Whatsapp, solo cn mi pareja y eso q dude mucho tiempo d él y hoy me cerró la boca jajaja así q feliz, chicas les deseo todo lo mejor a todas!! Saludos desde Argentina mi país hermoso.

@Lizziemex Podemos hacer un grupos d WhatsApp d todos los países si quieren pasemos nuestro WhatsApp x aquí q t parece?💋🇦🇷

@Sonia Sanchez8  , asi como te comente , aprietas sobre mi icono y te va abrir otra ventana para poder mandar mensajes privados .

@Sonia Sanchez8  como ya habras visto , los administradores por seguridad censuran los numeros, ya que es esto ES UN CHAT PUBLICO  , por medio del mensaje privado me puedes mandar tu numero , aveces sirve o no se por que pero no me llegan algunos mensajes o no salen mis respuestas, ahi quien sabe que es lo que falla .


Ya hay varios grupos de wassaps, jeje, va a ser mas sencillo que tu te agregues a uno de los ya existentes, por que ya son comunidades de  hace años y van y vienen miembros ( claro solo son para mujeres, no se agregan hombres) .


Suerte

@Azucena 67503 eres ingenua, todos los hombres de Pakistán están casados y entre ellos se guardan sus mentiras, todos piden VISA y dinero con el tiempo. Nunca dejarán su religión ni su verdadera esposa. Pakistán es un país muy pobre, por eso quieren expandirse. Muchas mujeres latinas están sometidas a su machismo y prohibiciones de uso de ropa provocativa. Además a las latinas nos llaman prostitutas y pornos, por como nos vestimos y más tu en bares. Fracaso total bye